Fahriye Evcen Biografía, Wiki, Patrimonio, Socio, Carrera

Fahriye Evcen (nacida el 4 de junio de 1986) es una famosa actriz, modelo y personalidad televisiva germano-turca.

En este artículo, leeremos todo sobre la edad, la altura, el peso, los padres, los hermanos, el novio, el esposo, los hijos, el patrimonio neto y los datos de Fahriye Evcen.

¿Quién es Fahriye Evcen?

Fahriye Evcen es una famosa actriz, modelo y personalidad televisiva germano-turca. Es más famosa por su personaje Necla Tekin en el programa de televisión ‘Yaprak Dokumu’, basado en una novela escrita por Resat Nuri Guntekin.

Su nombre también es conocido por su interpretación de Feride en la serie de televisión «Calikusu».

Está basada en la novela de Resat Nuri Guntekin. También aparece en películas como Pinar como Aak Tutulmas y la joven Signora Enrica como Signora Enrica y Signora Enrica y programas de televisión.

Primeros años de Fahriye Evcen

Fahriye Evcen

Fahriye Evcen nació el 4 de junio de 1986 en Solingen, Alemania. Tiene 37 años en 2020.

Asistió al Departamento de Sociología de la Universidad Heinrich-Hein en Düsseldorf, pero dejó la universidad un año después para centrarse en su carrera como actriz en Turquía.

Luego se matriculó en la Universidad de Boaziçi en Estambul y se graduó con un título en 2014.

Tiene hermanos: Aysen, Demet y Nese. Su infancia no fue muy interesante porque tuvo que enfrentarse a los estándares nazis cuando comenzaron los disturbios antiturcos en Alemania.

Tenía que pasar tiempo en la ambigüedad de la oscuridad con su familia y quedarse en casa la mayoría de las veces, manteniendo una distancia estratégica de catástrofes imaginables.

A pesar de todos los inconvenientes, Fahriye Evcen logró obtener dos títulos universitarios relacionados con la sociología y la administración.

Carrera de Fahriye Evcen

A una edad temprana, mientras estaba de vacaciones en Turquía, participó en un programa de Oya Aydoğan, quien le presentó al productor İbrahim Mertoğlu.

Uno de sus primeros papeles destacados fue el de Necla en la serie de televisión Yaprak Dökümü.

Su primer debut cinematográfico con la película Cennet, se estrenó en 2008, y en el mismo año, fue elegida para un papel principal en la película Aşk Tutulması.

Como Evcen no había terminado sus estudios en Alemania, se matriculó en la Universidad de Boğaziçi y estudió historia.

Más tarde interpretó al personaje de Feride en la serie de televisión Çalıkuşu producida por TİMS Productions.

Más tarde actuó en la película Aşk Sana Benzer junto a Burak Özçivit.

En 2017 actuó en la serie de televisión Ölene Kadar junto a Engin Akyürek y también actuó en la película Sonsuz Aşk junto a Murat Yıldırım.

En el 2021 lanzó su línea de ropa bajo el nombre de Ivy People.

Lea también: Biografía de la actriz Sara Maldonado

Vida personal de Fahriye Evcen

Fahriye Evcen

Fahriye Evcen está casada. Fahriye Evcen y Burak Ozcivit se casaron en la mansión Sait Halim Pasha en Estambul el 29 de junio de 2017.

Los testigos de Burak Ozcivit son el productor Timur Savci, y los testigos de la novia son Banu Savci. La pareja eligió las Maldivas para su luna de miel.

Tienen un hijo, llamado Karan, que nació el 13 de abril del 2019.

Su familia materna es de ascendencia circasiana. Su familia paterna es de ascendencia turca e inmigró de Kavala, Imperio Otomano.

En 2017, ocupó el noveno lugar en la lista de Buzznet de las «30 mujeres más bellas del mundo», en la que también se nombraron a personas como Gigi Hadid, Emma Watson, Adriana Lima, Hillary Clinton y Angelina Jolie.

Patrimonio neto de Fahriye Evcen

Fahriye Evcen tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares. Fahriye Evcen está clasificada como una de las 30 mujeres más bellas del mundo y otras mujeres hermosas conocidas como Emma Watson y Angelina Jolie.

Fahriye Evcen ha ganado una impresionante suma de dinero que normalmente gana a través de la actuación, que es probable que aumente en los próximos años, ya que todavía está involucrada en películas y programas de televisión.

Siguiente lee: ¿Quién es la actriz mexicana Irena Azuela?

Presencia en las redes sociales

Hablando de sus cuentas en las redes sociales, Fahriye Evcen tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales. Esto demuestra lo popular e inmensamente famosa que es en todo el mundo.

Echemos un vistazo a sus presencia en redes sociales y al número de seguidores.

Un vistazo adicional

Antes de entrar en el negocio del cine, Fahriye fue espectador de un programa de televisión presentado por Oya Aydogan. Comenzó a actuar alrededor de los 19 años cuando viajó a Estambul para seguir sus vocaciones universitarias.

Fahriye Evcen domina el español y el inglés, y los idiomas que la origina, el turco y el alemán.

Ha unido fuerzas con la empresa de ropa turca, Soton, para lanzar su línea de ropa exclusiva para ella.

En 2017, Fahriye Evcen ocupó el noveno lugar en la lista de Buzznet de las «30 mujeres más bellas del mundo».

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Anna-Maria Sieklucka?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *