Datos sobre el hijo de Faith Evans, Joshua Russaw

Joshua Russaw es un prometedor cantante, modelo, DJ y productor musical de los Estados Unidos.

La joven estrella ha obtenido un reconocimiento masivo en la industria del entretenimiento al colaborar con artistas como Christopher Wallace Jr. y FIH.

También es conocido por ser el hijo de la prominente cantante de R&B Faith Evans. Joshua Russaw reside actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos.

El joven cantante comenzó a seguir los pasos de su madre a una edad temprana.

No es de extrañar que sea la comidilla de la ciudad para muchos. En este artículo, contaremos todos los detalles sobre Joshua Russaw y datos interesantes sobre el hijo de Faith Evans.

¿Quién es Joshua Russaw?

Imagen de Joshua Russaw
fuente: Instagram

Joshua Russaw es hijo de Todd Russaw, músico, productor y cantante mejor conocido como Faith Evans.

Evans, su madre, es una cantante, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense que fue la primera mujer en firmar con el sello Bad Boy Entertainment de Sean Puff Daddy Combs.

Biografía de Joshua Russaw

La edad de Joshua Russell es de 24 años a partir de marzo de 2023. El productor musical nació el 10 de junio de 1998. Su signo zodiacal es Géminis.

La cantante estadounidense nació y creció en los Estados Unidos de América. El productor musical se crió junto a sus 3 hermanos.

El nombre real de la estrella estadounidense es Joshua Jahad Russaw.

Padres de Joshua Russaw

El padre de Joshua Jahad Russaw es Todd Russaw y su madre es Faith Evans. Su padre es un influyente mánager de talentos y productor musical

Es cofundador y asesor estratégico de la agencia de marketing digital con sede en Estados Unidos, Think BIG.

Después de estar casados durante 13 años desde 1998, Faith Evans y Todd Russaw decidieron separarse en 2011.

La madre de Joshua Jahad Russaw ha tenido tres matrimonios. Estuvo casada con el fallecido rapero estadounidense The Notorious B.I.G. de 1994 a 1997.

Su segundo matrimonio fue el que tuvo con Todd Russaw. En julio de 2018, Faith y Stevie J se casaron, pero se separaron en octubre de 2021.

Hermanos Joshua Russaw

Joshua Russaw
fuente: Instagram

Joshua Russaw, el productor musical, tiene dos medios hermanos y un hermano completo. Tiene una media hermana mayor llamada Chyna Tahjere Griffin.

El padre de Chyna es un famoso productor llamado Kiyamma Griffin.

Su medio hermano mayor es Christopher George Latore Wallace Jr. Nació en el matrimonio de Faith con The Notorious B.I.G., un popular rapero y actor.

Joshua tiene un hermano llamado Ryder Evan Russaw. Es el hijo menor de Faith Evans y Todd Russaw.

Carrera de Joshua Russaw

Joshua Russaw es un prometedor músico, modelo, DJ y productor musical. El hijo de Faith Evans se dio cuenta de su pasión por el entretenimiento y la música cuando solo tenía tres años.

En ese momento, su madre estaba en el estudio grabando su álbum llamado Faithfully (2001).

El músico estadounidense rapeó junto con su hermano Christopher, y el dúo planeaba lanzar un álbum en 2017.

Sin embargo, no ha salido nada de él, por lo que el mundo aún no ha oído hablar de CJ y Jahad.

Joshua es un DJ establecido conocido por su nombre artístico, DJ Jahad Russaw. Ha producido música para varios artistas, incluyendo Fih y CYN.

Lea también: Todo sobre el hijo de DMX, Tacoma Simmons

Patrimonio neto de Joshua Russaw

Joshua Russawpic
fuente: Instagram

Joshua Russaw tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $500,000 USD a partir de 2023. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 200,000 USD.

Joshua Russaw, por otro lado, pudo haber seguido los pasos de su madre y haber seguido una carrera únicamente en la industria discográfica.

Recientemente ha comenzado a trabajar profesionalmente, por lo que tiene un largo camino por recorrer en su carrera en desarrollo.

Se estima que gana alrededor de $300,000 USD en un año. Como acaba de empezar, es seguro que ganará mucho dinero en el futuro.

Ha estado escribiendo música desde que era un niño, y su madre es probablemente la fuente de su inspiración. Todavía no ha alcanzado las alturas de Faith Evans como productor musical, pero lo está consiguiendo.

Su madre, Faith Evans, por otro lado, tiene un patrimonio neto de alrededor de 2 millones de dólares.

Sus ganancias anuales han fluctuado de $ 5,000 a $ 65,000 en promedio durante el transcurso de su carrera. Su madre saltó a la fama como vocalista de R&B en la ciudad de Nueva York.

Lea también: Todo sobre el hijo de Snoop Dogg, Julian Broadus

Los padres de Joshua Russaw se divorcian

Los padres de Joshua Russaw, Faith y Todd, finalmente se dejaron el uno al otro, pero hicieron su crianza conjunta para mantener a sus hijos.

Después de conocerse, comenzaron a salir y su relación podría conducir a la concepción. En el año 1998, finalmente se casaron.

Joshua, el primer hijo de la pareja, nació el 8 de junio de 1998. Su segundo hijo, Ryan Evan Russaw, nació el 22 de marzo de 2007.

La vida de la pareja se vio perturbada por problemas ya en 2010. Su ex esposa fue arrestada por un delito menor de conducir en estado de ebriedad en Marina del Rey, California, al año siguiente.

Cuando su matrimonio ya no pudo resistir la prueba del tiempo, Todd y Faith se separaron en 2011.

En 2011, anunciaron su divorcio, afirmando que querían mantenerlo en privado por el bien de sus hijos.

A pesar de que los padres de Joshua están divorciados, todavía disfrutan de una relación cercana. Le gusta pasar tiempo con ambos y tiene un fuerte vínculo con ellos.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre Joshua Russaw. Gracias por leer este artículo sobre el hijo de Faith Evans. Agregue sus pensamientos y comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Jordan Peterson, Mikhaila Peterson?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *