¿Quién es Falicia Blakely? La edad, la estatura, la familia y sus crímenes

La película original de TV One de Tasha Smith, When Love Kills: The Falicia Blakely Story, sigue la terrible historia de una joven madre adolescente convertida en stripper convertida en asesina adoctrinada y maltratada.

Falicia Blakely, una mujer de 34 años, fue presuntamente coaccionada a delinquir por Big Dino. Está cumpliendo tres cadenas perpetuas por asesinar a tres hombres antes de cumplir los 19 años.

Falicia Blakely cumple actualmente su condena en la prisión estatal de Lee Arrendale. Es poco probable que salga de la cárcel dada la falta de progreso en su caso.

Echemos un vistazo más de cerca a la vida de Falicia Blakely. Este artículo tiene todo lo necesario para satisfacer al lector curioso que hay en ti.

¿Quién es Falicia Blakely?

Falicia Blakely-
fuente: Instagram

Falicia Blakely es una asesina, criminal, rostro mediático, bailarina y personalidad de Internet de Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Según los informes, asesinó a tres hombres con tan solo 19 años.

En la actualidad, cumple su condena de cadena perpetua tras las rejas de la prisión estatal de Arrendale. Blakely se convirtió en el centro de atención porque se está filmando una película sobre su vida titulada ‘When Love Kills: The Falicia Blakely Story’.

En esta película, cada incidente de su vida está siendo retratado. Según los informes virales, asesinó a tres hombres solo por su amante llamado Michael Berry.

Desafortunadamente, el abogado no pudo encontrarlo culpable y no fue encarcelado por instigar a Falicia a matar personas.

Primeros años de Falicia Blakely

A Blakely no le gusta revelar los detalles de su vida personal. Bueno, no se conoce su fecha exacta de nacimiento. Según una conjetura, nació entre los años 1983 y 1987 en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Según el New York Times, su edad era de 19 años en 2002, cuando fue arrestada. Según esto, tiene 38 años (a partir de 2021).

Por otro lado, algunas fuentes de internet creen que su edad es de 34 años. Debido a la información inadecuada sobre su edad, consideramos que su edad está entre los 34 y los 38 años (a partir de 2021).

Déjame decirte que se mudó a Atlanta a la edad de solo 16-17 años. Después de asistir a la escuela primaria, se inscribió en una escuela secundaria de renombre para continuar sus estudios.

Según se informa, abandonó la escuela secundaria para ganarse la vida.

Padres, etnia y nacionalidad de Falicia Blakely

Falicia Blakely
fuente: Instagram

La infancia de Falicia Blakely no fue tan tranquila como la de otros niños. Sufrió muchos abusos y malas condiciones familiares.

Debido al comportamiento inadecuado de sus padres, tomó el camino equivocado. Según los informes, su padre era drogadicto y pasaba la mayor parte del tiempo en la cárcel.

Por otro lado, su madre prefería prestar atención a otros hombres antes que a su propia hija. Falicia no era querida por su padre y su madre.

Bueno, no se conocen los nombres de su mamá y su papá. Además, no podemos obtener sus imágenes. Falicia es la única hija de sus padres y no tiene hermanos.

No pudo compartir sus problemas con ninguno de sus amigos y primos. Además, tampoco tiene buenas relaciones con los demás miembros de su familia.

Aparte de esto, cree en la religión cristiana y pertenece a un entorno étnico mixto. Tiene la nacionalidad de los Estados Unidos debido a su nacimiento.

¿Qué pasó con Falicia Blakely?

Asesinó a tres hombres con tan solo 19 años. En la actualidad, cumple su condena de cadena perpetua tras las rejas de la prisión estatal de Arrendale.

Blakely se convirtió en el centro de atención porque se está filmando una película sobre su vida titulada ‘When Love Kills: The Falicia Blakely Story’.

Esposo de Falicia Blakely, vida matrimonial y asuntos

Falicia Blakely.
fuente: Instagram

Falicia Blakely nunca sintió la calidez del amor porque sus padres estaban ocupados echando a perder sus propias vidas. Además, también se enfrentó a relaciones falsas en su vida.

Según los informes, conoció a un hombre llamado Michael Berry. Era unos 14-15 años mayor que ella.

Michael Berry también era adicto a las drogas y a menudo pasaba algún tiempo en la cárcel debido a sus malos hábitos. Bueno, Michael le dio a Falicia todo lo que se merecía.

Le dio un buen estilo de vida, mejor ropa y todo su amor. Blakely estaba abrumado por su amor y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su felicidad.

Según las fuentes, los dos estaban en una relación, pero fue bajo cortinas.

Los hijos de Falicia Blakely

Blakely comparte que se convirtió en madre de un niño a una edad muy temprana. Ella fue engañada en la relación.

Déjame decirte que ella tiene un hijo y cariñosamente lo llama ‘Hombre’. Bueno, el nombre real de su hijo no está disponible.

Según se informa, Michael Berry también la ayudó a criar a su bebé recién nacido y le proporcionó ropa y comida. En la actualidad, su hijo tendría entre 20 y 22 años.

Carrera y profesiones de Falicia Blakely

Falicia Blakely estaba harta de su miserable estilo de vida. Al final, decidió dejar la casa de sus padres y vivir separada.

Después de abandonar sus estudios, comienza a trabajar en varios lugares. Según se informa, se convirtió en bailarina y solía trabajar en un bar.

También hizo una tarjeta de identidad falsa de una niña de 24 años, pero ella estaba en su adolescencia en ese momento. Solía trabajar muchas horas en el bar para ganarse la vida para su hijo y para ella.

Más tarde, comenzó a asesinar y robar. Blakely fue alentada por su novio llamado Michael Berry por matar gente para ganar dinero.

Cuando el amor mata: la historia de Falicia Blakely

Déjame decirte que se estaba filmando una película sobre el incidente de la vida real de Blakely. El nombre de la película es ‘When Love Kills: The Falicia Blakely Story’.

El papel de Falicia en la película es interpretado por Niatia ‘Lil Mama’ Kirkland y el papel de Michael Berry, también conocido como Dino, es interpretado por Lance Gross.

La película se estrenó originalmente el 04 de septiembre de 2017, pero el famoso canal ‘TV One’ estrenó la película en su red en enero de 2022.

¿Qué pasó con Dino en la historia de Falicia Blakely?

Apenas tres años después de los crímenes de Falicia, Dino fue arrestado y condenado por cargos no relacionados, y había estado entrando y saliendo de prisión desde que Falicia fue condenada.

Hoy, Michael «Dino» Berry tiene 47 años.

¿Por qué Falicia Blakely fue a la cárcel?

Falicia Blakely Foto
fuente: Instagram

Una bailarina exótica convertida en asesina; Blakely mató a 3 hombres. Según los informes, en agosto de 2020, robó a dos hombres llamados Claudell Christmas y Raymond Goodwin, que tenían alrededor de 30 años.

Más tarde, los asesinó con la ayuda de Ameshia Ervin. Comenzó a vivir su vida normal después de matar gente.

Según las fuentes oficiales, Michael Berry la llamó muchas veces para matar a esas personas. Además, los registros judiciales también demostraron que estuvo involucrado en el asesinato.

Aparte de esto, también planeaba robar algunos restaurantes caros y otras personas. Desafortunadamente, fue arrestada por la policía en el baño de un restaurante.

Al final, fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional. Blakely está cumpliendo su condena en la prisión estatal de Arrendale.

Por otro lado, el tribunal no tenía pruebas suficientes contra Michael Berry, por lo que no recibió ningún castigo.

¿Falicia Blakely sigue en la cárcel?

Falicia Blakely sigue vivo y pasará el resto de su vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Después del lanzamiento de The Falicia Blakely Story en 2017, los fanáticos estaban ansiosos por saber más sobre el paradero actual de Blakely.

La ex bailarina, por otro lado, ha estado escondida en un lugar remoto. Actualmente está encarcelada en el condado de DeKalb, Georgia, donde cumple cadena perpetua.

Lea también: Biografía de Big Meech

Falicia Blakely Patrimonio neto, Colección de casas y coches

Falicia Blakely vivía en una casa alquilada con su hijo y su novio. Trabajó mucho para darle una buena vida a su hijo.

Desafortunadamente, eligió el camino equivocado para cumplir los deseos de su hijo y comenzó a robar a la gente. No solo robó, sino que también mató a algunas personas por instigación de su compañero Michael Berry.

Sus fuentes de ingresos eran el robo y el baile en los bares. No podemos obtener los detalles exactos sobre sus ingresos y activos totales.

Según una conjetura, antes de ser arrestada, tendría un patrimonio neto de alrededor de USD 150,000 a USD 250,000.

Lea también: ¿Ashley Judd se sometió a una cirugía plástica en la cara?

Falicia Blakely Altura y Peso

En cuanto a las medidas corporales, es una chica bonita con una personalidad increíble y genial. Falicia Blakely mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 58 kilogramos.

Tiene una bonita figura corporal y goza de buena salud. Su cabello es negro y tiene ojos negros.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: ¿Quién delató a Big Meech? Aquí está la verdad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *