Faze Rug Biografía, Patrimonio Neto, Edad, Altura, Hermano, Nombre Real

¿Son grandes fanáticos de los canales de YouTube de juegos? Entonces, ¿has visto el canal del famoso YouTuber Faze Rug?

Ha superado los 20 millones de suscriptores y tiene dos canales. Ambos canales están recibiendo miles de millones de visitas.

Por lo tanto, en este artículo, discutiremos el viaje de vida de Faze Rug y cómo se ha convertido en un gran YouTuber en el mundo.

Además, este YouTuber también ha aparecido en una película. ¿Pueden adivinar el nombre de la película? Bueno, ¡la respuesta está presente en el artículo!

¿Quién es Faze Rug?

Alfombra Faze
Fuente; Instagram (en inglés)

Faze Rug es una estrella de YouTube, influencer de las redes sociales, actor, cantante y copropietario de la organización de juegos «FaZe Clan». Saltó a la fama debido a su enfoque creativo e innovador para presentar videos de YouTube.

Brian Awadis es el nombre real de Faze Rug y comenzó su carrera en YouTube en el 2012. Y consiguió 1 millón de suscriptores en tres años.

Fue el comienzo de su canal de YouTube; pero después de algunos años, Faze Rug obtuvo 5 millones de suscriptores en un año.

Faze Rug solía publicar videos de juegos al principio, pero más tarde, publicó videos divertidos de bromas, desafíos, videos de ex novias, etc.

Por lo tanto, Faze Rug decidió abrir un nuevo canal llamado «Faze Rug Games», que es más exclusivo para juegos.

Y el canal principal, «Faze Rug», es para videos de entretenimiento. Su fama en YouTube le ayudó a alcanzar un reconocimiento mucho más icónico.

He aquí algunos ejemplos: Faze fue invitado a aparecer en el programa Ridiculousness de MTV.

Luego, en uno de sus videos, el gran luchador Dominik Mysterio hizo su valiosa aparición en Faze’s Becoming a WWE Superstar for 24 Hours! (ft. Dominik Mysterio) video.

Además, Faze ha sido invitado a anunciar la selección de tercera ronda de Los Angeles Chargers en el Draft 2022 de la NFL. Entonces, ¿pueden adivinar su nivel de popularidad?

La vida de la primera infancia de Faze Rug

Faze Rug nació el 19 de noviembre de 1996 en San Diego, California, y su edad a partir de 2023 es de 27 años. Pertenece a la nacionalidad estadounidense, pero sus raíces étnicas se extienden por todo Irak porque su padre es de Tel Keppe, Irak. También son padres asirios caldeos.

Su padre se llama Ron Awadis y su madre Sana Awadis. Además, Faze Rug tiene un hermano llamado Brandon. Brandon solía aparecer en los videos de Faze Rug.

El padre de Faze es un hombre de negocios y es dueño de dos tiendas en Estados Unidos.

Veamos los detalles educativos de la alfombra Faze.

Faze Rug asistió a Tiara Mesa Senior High School después de graduarse de la escuela secundaria. Después de eso, se unió a San Diego Miramar College, pero abandonó durante su primer año para concentrarse completamente en su carrera en YouTube.

Carrera en Faze Rug

Faze Alfombra IMG
Fuente; Instagram (en inglés)

Faze Rug y su hermano Brandon abrieron un canal llamado «Fathersonchaldean» el 11 de octubre de 2008. Publicaron algunos videos en ese canal. Sin embargo, ese canal fue desactivado.

Luego, en el 2021, comenzó su canal de YouTube, «Faze Rug», y publicó su video de juego Call of Duty, que ha ganado un buen número de seguidores. Mientras tanto, Faze Rug se unió a la organización de juegos «Faze Clan».

FazeClan es una organización profesional de deportes electrónicos y entretenimiento con jugadores de todo el mundo en múltiples juegos, incluidos Call of Duty y Counter-Strike: Global Offensive, etc. se convirtió en su miembro. Actualmente, Faze Rug es el copropietario del clan Faze.

Bueno, comenzó a introducir muchos géneros en sus videos, y así logró 6 mil millones de visitas en su canal principal.

Algunos de los videos que son tendencia son:

  • Personalizamos mi sorteo de Lamborghini.
  • ¡¡Broma de cocaína!!
  • ¡Visitando las casas de los YouTubers! Increíble parque acuático en el patio trasero
  • La última persona en gritar gana $10,000 en el aterrador desafío de la casa embrujada.
  • ¡Llené mi piscina de serpientes gigantes!
  • La primera persona que suelte un iPhone gana un desafío de 10.000 dólares
  • ¡Gané una partida de Fortnite bajo el agua!
  • Comer el caramelo más amargo del mundo: el reto amargo.

Faze Rug Películas

Faze Tug es un YouTuber global, por lo que tuvo la oportunidad de aparecer en la película Crimson, apareció como él mismo en esa película.

También ha aparecido en los programas de comedia Ridiculousness, Temporada 17, Episodio 7. Y también ha sido anfitrión del programa de YouTube Originals «#1 Chicken».

Faze ha lanzado su canción «Going Live», que ha superado los 30 millones de visitas en su canal.

Cuentas de redes sociales de Faze Rug

El ID de Instagram de Faze rug es @fazerug y tiene 6.6 millones de seguidores en su cuenta. Parece activo en su página de Instagram.

Está disponible en Twitter, y su cuenta de Twitter es @fazerug, que ha obtenido más de 2.2 millones de seguidores.

Además, faze es un usuario certificado de Snapchat; el nombre de su cuenta es @the Faze Rug y tiene alrededor de 1.7 millones de seguidores.

Faze Rug Vida personal

Faze Alfombra IMG
Fuente; Instagram (en inglés)

Faze Rug está actualmente soltero y no está saliendo con nadie en este momento. Sin embargo, ahora podemos ver un comportamiento maduro en sus relaciones; Antes, cuando alguien se convertía en su ex, lo despreciaban y hablaban mal de él. Pero hoy en día, los YouTubers están invitando a su ex novia a hacer un video con ellos.

Sí, Faze Rug salió anteriormente con las YouTubers Kaelyn y Molly Eskam. Y los ha invitado para el video de su exnovia para su canal de YouTube.

Faze Alfombra Girlfirend

Faze Rug no está saliendo con nadie; Por lo tanto, no podemos compartir el nombre de su novia. Pero Kaelyn y Molly Eskam son sus ex novias.

Lea también: Biografía de Sheri Easterling y carrera en Tik Tok

¿Cuál es el patrimonio neto de Faze Rug?

Se espera que el patrimonio neto de Faze Rug sea de alrededor de 27 millones para 2023. Y sobre todo, obtuvo su dinero de su canal de YouTube y patrocinios de Instagram.

Las alfombras Faze ganarán más dinero en la tienda de productos del clan Faze.

Además, los miembros del clan Faze tienen su sitio web de compras en línea donde venden ropa, sudaderas con capucha, alfombrillas de ratón, llaveros, cadenas y muchos más artículos con temática de Faze.

Su patrimonio neto para 2022 es de 25 millones de dólares y su salario anual rondará los 20.000 dólares.

Lea también: Biografía de Jenny Popach y carrera en Tik Tok

Edad y altura de la alfombra Faze

Faze Rug tendrá 27 años en 2023 y tiene esa cara asiático-árabe y una nariz grande.

Tiene una cara pequeña y ovalada, por lo que su nariz parecía demasiado grande para su carita. Y mantiene su físico delgado.

Es alto, alrededor de 5 pies y 5 pulgadas, o 165 cm, o 1,65 metros, y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Tiene una combinación de cabello negro y castaño, y sus ojos son negros.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo.

Siguiente lectura: Biografía de Anna Paul y estrella de Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *