¿Quién es la esposa de Tommy Lister Jr., Felicia Forbes?

¿Son grandes fans de la franquicia de películas de Friday? ¿Recuerdas el papel de «Deebo» interpretado por Tommy Lister?

Si es así, entonces aquí está la siguiente pregunta para ustedes: ¿Sabían el nombre de su esposa, quien estuvo a su lado durante los altibajos de su relación?

Felicia Forbes es la mujer detrás del éxito de Tommy, y proviene de una familia respetable y religiosa.

Pero desafortunadamente, Tommy Lister murió recientemente. ¿Cómo murió y cómo digirió Felicia esa noticia? Para conocer todas las respuestas, los lectores deben leer el artículo completo.

Resumen del perfil de Felicia Forbes
Nombre Felicia Forbes
Fecha de nacimiento 2 de enero de 1972
Lugar de nacimiento Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Edad 50 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 56kg
Libras: 123Lbs
Patrimonio neto 500.000 USD
Profesión Ministro misionero
Madre Katie Holmes
Estado civil Casado
Marido Tommy Lister
Niños Fe
Nacionalidad Americano

¿Quién es Felicia Forbes?

Felicia- Forbes-
Fuente: hitc.com

Felicia Forbes es una ministra misionera cristiana cuyo único trabajo es difundir el cristianismo en todo el mundo. Y saltó a la fama gracias a su esposo, Tommy Lister Jr., un famoso actor y luchador de Hollywood.

En 2021, Tommy Lister murió y los medios de comunicación comenzaron a cubrir el viaje de su vida.

Mientras tanto, Felicia Forbes también es el centro de atención. Tommy Lister amaba a su esposa hasta el extremo, y ambos creían firmemente en el cristianismo.

Nos gustaría compartir los fragmentos de la entrevista de Tommy Lister en Jet Magazine.

«La vida es una bendición increíble por el amor que tengo por mi madre y mi padre, Tommy y Mildred Faye, quienes han estado casados por 48 años, cuyo amor por mí es el amor que tengo en mi vida ahora por Dios y mi esposa».

Estas líneas reflejan el amor de Tommy por su esposa, pero la pareja se separó en 2020 pero no solicitó formalmente el divorcio.

Primeros años de Felicia Forbes

Felicia Forbes nació el 2 de enero de 1972 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A partir de 2022, Felicia Forbes cumplirá 50 años.

A pesar de que nació en Sudáfrica. Tiene pasaporte estadounidense. Como resultado, su origen étnico es africano y es ciudadana estadounidense.

Felicia nació en el seno de una familia religiosa que practicaba la fe cristiana acérrima. Admiraba cómo su familia practicaba las creencias y creencias religiosas, lo que la ayudó a amar una religión desde la infancia.

Felicia Forbes está más apegada a su madre, Katie Holmes, y no hay información sobre su padre o hermanos.

A pesar de que es la ex esposa de una persona famosa, ha mantenido un perfil bajo y no hará una aparición pública. Por lo tanto, es difícil para nosotros compartir sus detalles familiares y educativos.

Por favor, comente si alguno de los lectores se entera de los detalles de su familia. Actualizaremos este artículo.

Carrera de Felicia Forbes

Felicia- Forbes-image
Fuente: walikali.com

Felicia Forbes es una ministra misionera cuyo trabajo es difundir el valor del cristianismo a muchos países del mundo, y es uno de los trabajos más respetables.

Debido a que los misioneros cristianos también ayudarán a los necesitados, muchos tipos de misioneros están presentes en este mundo, y habrá una asociación para ellos que ayudará a las personas proporcionando educación, alimentos, etc.

Pero no conocemos los principios misioneros de la asociación de Felicia.

Además, Felicia se desempeña como representante del sindicato en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En 2018, Felicia se unió a ABM Aviation Company y, después de dos años, se convirtió en socia comercial de recursos humanos de ABM Aviation Company.

Felicia Forbes Esposo

El ex esposo de Felicia Forbes se llama Tommy Lister. Es un actor y luchador profesional que saltó a la fama en la película de la franquicia Friday como el «matón Deebo».

Al nacer, Tommy tiene una retina desprendida y deformada y es ciego de su ojo derecho, lo que naturalmente lo hace parecer un verdadero antagonista.

Incluso cuando era niño, se quejó a Dios de sus ojos deformes, pero años más tarde, reveló que sus ojos lo ayudaron a conseguir muchos papeles en películas.

Además, Tommy apareció en películas como The Dark Knight, Austin Powers en Goldmember y The Human Centipede 3, Star Trek: Enterprise, Matlock y muchas más. También es un gran locutor.

Tommy Lister Causa de la muerte

Tommy Lister murió a los 62 años, y muchos fanáticos sintieron una gran agonía después de escuchar la noticia de su muerte. No todos esperaban su repentina muerte, pero la verdad absoluta es que Tommy también tiene algunos problemas de salud.

En una de las entrevistas, Tommy compartió que a veces le costaba respirar y hablar. Murió el 10 de diciembre de 2020 y se hicieron públicos los resultados de la autopsia.

Según los informes, Tommy dio positivo por COVID y murió debido a la enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica de Lister.

Además, los informes muestran que Tommy tenía más líquido en el pecho, un corazón agrandado, presión arterial alta, mala circulación en las piernas y enfermedad de las arterias coronarias.

A pesar de que una enfermedad cardíaca fue la razón de su muerte, nadie puede negar que el COVID también deterioró su salud.

Vida personal de Felicia Forbes

Felicia Forbes y Tommy Lister se conocieron en Sudáfrica cuando Tommy vino para su primer rodaje cinematográfico. Y luego hubo amor a primera vista. Entonces ambos empezaron a salir.

En 2003, la pareja se casó en la casa de Falk Haroun y su esposa Malie, que son uno de los mejores promotores de construcción sudafricanos.

Eran una pareja feliz, y como símbolo de amor en 2008, nació su hija «Faith». Sus padres la apreciaban hasta la médula.

Pero en 2019, Felicia Forbes y Tommy Lister decidieron separarse, pero no solicitaron el divorcio.

¿Por qué se separaron Felicia Forbes y Tommy Lister?

La pareja se divorció porque Tommy estaba en una relación con otra mujer, e incluso esa mujer se quedó en su casa.

Sin embargo, necesitamos averiguar el nombre del individuo. Su novia y Tommy incluso se conocieron en una polémica, que terminó como un caso policial.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Christian Bale, Sibi Blazic? Todo sobre ella

¿Cuál es el patrimonio neto de Felicia Forbes?

El patrimonio neto de Felicia Forbes se estima en alrededor de 500,000 USD. Ha estado trabajando duro durante todos estos años.

Y las personas que sirven en los ministerios tendrán el lema «servir a los demás en lugar de ahorrar en sus cuentas». De esta manera, Felicia también está haciendo lo mismo.

Su salario anual rondará los 20.000 dólares.

Lea también: ¿Quién es Tracey McShane, la esposa de Jon Stewart?

Felicia Forbes Altura y peso

Felicia Forbes tiene un rostro divino gracias a sus creencias religiosas. Las personas más religiosas son más propensas a ser optimistas. Incluso Felicia tiene un aspecto similar. Es alta, mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas, 167 cm o 1,67 metros, y pesa alrededor de 56 kg o 123 libras.

Tiene el pelo negro, que también combina con el color de sus ojos, y la edad de Felicia es de 50 años a partir de 2022.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo.

Lea también: ¿Quién es Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *