Biografía de Felix Mallard, Wiki, Edad, Altura, Familia, Patrimonio Neto

Bueno, si estás aquí después de ver la serie de Netflix Locke & Key y tienes esta necesidad de saber sobre el personaje de Lucas, entonces estás en el lugar correcto.

Felix Mallard es un actor que interpretó el alucinante papel de Lucas en la serie Locke & Key, que fue un éxito.

Todo el mundo estaba entusiasmado con el personaje de Lucas, con su encantadora y oscura apariencia en la serie.

A pesar de que el público no pudo verlo mucho, Felix Mallard mantuvo al público empatado con él durante toda la temporada.

Este artículo va a ser un poco escalofriante, así que no olvides tomar una taza de una bebida caliente y acogedora. Mientras seguimos adelante con nuestra lectura, mantente atento hasta el final.

¿Quién es Felix Mallard?

Félix Mallard
fuente: InstagramFelix

Felix Mallard es un actor, modelo y músico australiano. Como Ben Kirk en la serie de televisión australiana ópera Neighbours, lanzó su carrera en el 2014.

Después de mudarse al país en 2018, Mallard interpretó a Cooper en la serie de comedia estadounidense Happy Together hasta que el programa fue cancelado en 2019.

Interpreta a Marcus Baker en Ginny & Georgia, Aiden en Zoey’s Extraordinary Playlist y Lucas Caravaggio en la serie de Netflix Locke & Key.

Primeros años de Felix Mallard

Felix Mallard nació el 20 de abril de 1998 y tiene 24 años en 2022. Nació en Melbourne, Victoria, Australia, y tiene nacionalidad australiana.

Mallard sigue la religión cristiana como su creencia. Terminó sus estudios primarios en una escuela secundaria de Melbourne.

Luego se matriculó en una universidad privada cercana en Melbourne, donde finalmente recibió su diploma.

Mallard solía disfrutar de la esgrima y estuvo muy involucrado en los deportes durante su tiempo en la escuela secundaria y la universidad.

En 2012, también participó en competencias a nivel estatal y federal y ganó dos medallas de bronce en los Campeones Nacionales de Victoria.

Los padres Dave y Jane Mallard son los padres de Felix Mallard. Dave Mallard, hombre de negocios de profesión, es el padre de Felix Mallard, y Jane Mallard, ama de casa, es su madre.

También tiene una hermana, que se hace llamar Tiana. Mallard fue descubierto por un agente de modelos cuando tenía 13 años y firmó con Vivien’s Models.

Apareció en varios anuncios, incluyendo un editorial en la revista Yves. Mallard es baterista, guitarrista y tecladista.

Toca la guitarra y canta en el grupo de punk rock Enemies Alike. El grupo se ha presentado en lugares del área de Melbourne, festivales de música escolares y concursos de la Batalla de las Bandas de los Colegios Católicos Asociados.

Carrera de Felix Mallard

Imagen de Felix Mallard
fuente: Instagram

En el año 2014, Felix Mallard hizo su debut como actor en televisión cuando interpretó al conocido personaje de Ben Kirk en la serie Neighbours.

Después de eso, en 2016, apareció en el spin-off en línea de 20 episodios Xanthe Ben, que estuvo disponible en la aplicación de Instagram.

Junto con su coprotagonista Travis Burns, apareció en el cortometraje Money Is Just a Barbell del 2018.

Después de eso, trabajó en la serie de comedia de televisión Happy Together en el 2019. Hasta que los productores del programa lo terminaron el 10 de mayo de 2019.

Hizo su debut en Netflix en la exitosa serie «Locke & Key» en el año 2020, así como en la película de drama romántico «All the Bright Places», que fue un éxito.

Además, ha tenido papeles importantes en series de televisión como Ginny & Georgia y Zoey’s Extraordinary Playlist.

En 2021, Mallard comenzó a interpretar a la vecina de Zoey, una músico australiana que recientemente recibió su diploma universitario.

Y acababa de regresar de un viaje de mochilero por Tailandia, en un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de comedia dramática musical de NBC Zoey’s Extraordinary Playlist.

El trabajo requería cantar y bailar varias canciones. En la comedia dramática de Netflix Ginny & Georgia, Mallard interpreta a Marcus, un duro habitual de la serie de 15 años.

Debido al padre sordo de su personaje, Mallard tuvo que aprender el lenguaje de señas americano para el papel.

En la segunda mitad de 2019 se produjo la serie en Toronto, y la serie se estrenó el 24 de febrero de 2021.

Después de recibir 52 millones de visitas en solo 28 días para la primera temporada, ubicándose como la décima serie más vista en Netflix, Ginny & Georgia recibió una renovación para una segunda temporada.

Se prevé que salga al aire a mediados o finales de 2022. [39] Después del estreno del programa, los seguidores de Mallard en Instagram crecieron de 90.000 a más de 3 millones debido a su popularidad.

Vida personal de Felix Mallard

Es un hecho comúnmente conocido que un fanático que busca información sobre un nuevo talento artístico también debe estar interesado en aprender sobre su vida romántica.

Mallard tiene una vida amorosa discreta, lo que le da a Antonia Gentry y a su coprotagonista de Ginny & Georgia, Antonia Mallard, muchos partidarios devotos.

A pesar de esto, parece que el actor australiano está en una relación en este momento.

Según una entrevista de Young Hollywood con Mallard, su novia fue la primera en felicitarlo cuando el programa apareció inicialmente en Netflix.

Mallard dijo:

«Sí, mi novia fue directa al salto. Tan pronto como salió, [se lo comió] directamente».

Lea también: Biografía del actor Walker Bryant

Patrimonio neto de Felix Mallard

El patrimonio neto estimado de Felix Mallard es de $ 1 millón aproximadamente a partir de 2022. Gana dinero principalmente con sus trabajos de transmisión y filmación.

Además, gana dinero con trabajos de modelaje y otras empresas comerciales.

Lea también: Biografía de Kene Holliday

Apariencia Física

Felix Mallard es un chico brillante y atractivo con un comportamiento elegante y entrañable. Tiene una complexión poderosa, grandes dimensiones corporales, un físico delgado y rasgos esculpidos.

El actor pesa aproximadamente 70 kg o 154 libras y mide 5 pies, 10 pulgadas o 177 cm de altura.

Tiene el pelo castaño oscuro corto y moderno, así como unos ojos impresionantes e hipnóticos en el mismo tono de marrón oscuro.

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *