Biografía divertida de Marco, Wiki, Edad, Altura, Novia, Patrimonio neto

Youtube es una de las plataformas más grandes donde las personas encuentran su fama. Uno de ellos es el conocido YouTuber de comedia, Funny Marco.

Ganó notoriedad gastando bromas pesadas a sus amigos, familiares y transeúntes al azar. Más de 390.000 personas se suscriben a él en la plataforma de vídeos.

Estados Unidos es donde nació Funny Marco el 19 de junio de 1993. Funny Marco tiene 29 años a partir de 2022. Puedes encontrar más información sobre Funny Marco a continuación.

Este artículo arrojará luz sobre la biografía, la wiki, la edad, la fecha de nacimiento, la información familiar, las relaciones extramatrimoniales, las controversias, la casta, la altura, el peso, los rumores, los hechos poco conocidos y más de Funny Marco.

Entonces, profundicemos.

Resumen del perfil de Funny Marco
Nombre Marco gracioso
Fecha de nacimiento 19 de junio de 1993
Edad 29 años
Altura 5 pies y 8 pulgadas
Patrimonio neto $240, 000
Profesión Tú, Influencer
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Funny Marco?

Divertida imagen de Marco
fuente: Instagram

Funny Marco es una estrella estadounidense de las redes sociales y creador de contenido de YouTube que ganó notoriedad al avergonzar a sus conocidos, amigos y familiares.

Más de 700.000 personas se suscriben a él en la plataforma de vídeos. Con frecuencia sube videos de YouTube con chistes prácticos más cortos.

Es de etnia negra y tiene 29 años en 2022. Comenzó su carrera en YouTube en el 2018 con un video llamado «Kansas City First 48». Su signo zodiacal es Géminis.

A Géminis le conviene más recopilar más datos. Los Géminis están muy interesados en hacer crecer sus relaciones, por lo que compartir esa información con sus seres queridos más adelante es divertido.

Los coqueteos con personas bajo este signo astrológico siempre son divertidos porque los Géminis son inteligentes, ingeniosos y el alma de la fiesta.

Los Géminis pueden razonar infinitamente, pero también poseen un excedente de imaginación que está esperando ser utilizado. Todos estos rasgos se ven en Funny Marco.

Primeros años de Funny Marco

Funny Marco nació el 19 de junio de 1993 en los Estados Unidos de América. Su nombre de nacimiento es Marco Summers.

No ha revelado mucha información sobre sus padres. Por lo tanto, sus nombres y profesiones aún no son conocidos por el público.

Sus padres lo amaban y lo apoyaban en cada etapa de su vida. Le proporcionaron todo lo que necesitaba cuando era niño. Sin duda, tuvo una infancia muy feliz.

También era bastante bueno en la escuela. Le fue muy bien en la escuela secundaria y se desmayó con muy buenas calificaciones. Participó activamente en todas sus actividades escolares y también le fue bien académicamente.

Desde que era joven, a Marco siempre le ha gustado divertirse, y su canal de YouTube Funny Marco se ha hecho famoso por las bromas, los desafíos y los videos cómicos y vlogs que publica.

El 30 de enero del 2018, Marco lanzó su canal de YouTube. Al día siguiente, subió su primer video, Kansas City First 48.

Armó un video recopilatorio de algunas de las apariciones en pantalla más divertidas de John Witherspoon del año 2001.

Uno de sus videos más populares, «SHE DIDN’T EXPECT THAT! (Hombre entra en su novia)», ha recibido más de 115 millones de visitas. Las fuentes afirman que en junio de 2019, también fue la 28ª estrella más alta.

Carrera divertida de Marco

Imágenes divertidas de Marco
fuente: Instagram

Funny Marco es YouTuber y estrella de las redes sociales de profesión. El 30 de enero del 2018, Marco abrió un canal de YouTube. Al día siguiente, tuvo que publicar su primer video, el primero 48 de Kansas City.

Su audiencia aumentó como resultado de un video recopilatorio que mostró algunos de los momentos más divertidos de John Witherspoon en pantalla de 2019.

Además de producir contenido para YouTube, Marco también está activo en Instagram y Tiktok.

Una de las principales formas en que el YouTuber gana dinero es a través de su línea de productos Funny Marco. En el sitio web oficial de merchandising de Funny Marco, funnymarcomerch.com, puedes comprar la ropa de Funnymarco.

Ofrece principalmente camisetas, sudaderas con capucha y otros artículos con pegatinas y estampados únicos que se hacen por encargo. Los artículos tienen un rango de precios de $15 a $60.

La conocida personalidad de las redes sociales ha acumulado una enorme fama a lo largo de los años a través de su trabajo como creador de contenido, bromista práctico y YouTuber.

El youtuber había subido un video de una broma de jailbreak. También proporcionó una tonelada de otros videos de bromas relacionados con la cárcel.

Divertida vida personal de Marco

Con frecuencia, los espectadores quieren conocer incluso los detalles más minuciosos sobre las celebridades y sus vidas personales. Por ello, si estás interesado en saber más sobre Marco, has llegado al lugar adecuado y deberías seguir leyendo.

Una parte considerable de los fanáticos de las estrellas de las redes sociales siempre está interesada en aprender más sobre su vida personal ideal. Se ganó el corazón de sus fans por su hermosa apariencia.

Con frecuencia llaman a su puerta para preguntar por la persona con la que está saliendo la afortunada.

Dado que la vida romántica de Marco es privada en este caso, no hay evidencia de que actualmente esté saliendo con nadie. Pero tiene una hija a la que llamó Millan Summers.

Puede ser que sea de una de sus antiguas novias.

Lea también: Biografía de Cash Baker

Patrimonio neto de Funny Marco

Es curioso cómo el patrimonio neto de Marco ha crecido significativamente recientemente. En este sentido, se puede decir que aporta alrededor de $ 20K por mes para Funny Marco de las diversas fuentes de ingresos.

Sin embargo, Funny Marco gana unos 240.000 dólares anuales.

También gana 10 mil dólares al mes con la publicidad en YouTube. También recibe $1500 en ingresos por patrocinio. Su colección es otra importante fuente de ingresos.

Lea también: Biografía de Yasmyn Switzer

Apariencia Física

El gracioso Marco tiene una tez de piel dullida. Mide 5 pies y 8 pulgadas o 1,75 metros y pesa 80 kg o 200 libras.

Su talla de zapato es US 10 y suele afeitarse la cabeza y tener barba.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de TikTok de Meg Reily

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *