FunnyMike Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novia, Carrera

Hoy en día, la locura de las redes sociales está aumentando de tal manera que aumenta el apetito después de ver su comida favorita al frente.

Sin embargo, no hay duda de que las personas pasan entre 10 y 16 horas en 24 horas en las redes sociales de una forma u otra. Las redes sociales han puesto el pie de tal manera que no van a parar tan fácilmente, es más, también han dado a luz a muchas caras.

Muchas personas presentaron su talento en forma de habilidad aquí y hoy se han hecho famosos en todo el mundo. Uno de los tesoros del talento está hoy con nosotros, en medio de este artículo.

Exploremos y conozcamos quién es el indicado.

Tiene un talento único y ha aportado algo nuevo al tráfico del hip-hop, FunnyMike, también conocido como MacArthur Johnson, es un conocido comediante, rapero, youtuber e identidad de redes sociales estadounidense.

Revise el artículo para conocer el patrimonio neto, la edad, la biografía, los niños, la altura, el papá, las alas, la altura, la mamá, los hermanos y muchos más.

Resumen del perfil de FunnyMike
Nombre FunnyMike (en inglés)
Fecha de nacimiento 8 de octubre de 1996
Edad 26 años
Altura 5 pies 11 pulgadas
Patrimonio neto $2.5 Millones
Profesión Rapero, Comediante, You Tuber
Escuela Escuela del Condado de Dekalb, Escuela Secundaria Tara
Educación Graduado
Hermano Ala
Estado civil En una relación
Novia Jaliyah Monet
Nacionalidad Americano

¿Quién es FunnyMike?

Imágenes de FunnyMike
fuente: Instagram

En cuanto a la edad, FunnyMike tiene 26 años a partir de 2022, su nombre real es MacArthur Johnson.

Su cumpleaños es el 8 de octubre. Su pista zodiacal es Libra. Su nacionalidad es estadounidense y su nacionalidad es afroamericana.

Primeros años de FunnyMike

Nació el 8 de octubre de 1996 en Estados Unidos y es un comediante, rapero, youtuber e identidad de redes sociales.

FunnyMike ha utilizado apodos como 22 Savage, Young 22 y Mighty Mike. La tierra natal de FunnyMike es Baton Rouge, Louisiana, en los Estados Unidos.

No tenemos confirmación sobre sus padres. Sin embargo, sabemos que tiene un hermano (un medio hermano) llamado Wings.

Juntos son conocidos como Wings y Mike, respetando la infancia, se desarrolló en un hogar impecable.

Desde muy joven, fue el gagster entre sus amigos. Hay presunciones de que formó parte de una pandilla cuando era adolescente.

Por su educación, fue deportado de la Escuela del Condado de Dekalb en el séptimo grado y más tarde se matriculó en la Escuela Secundaria Tara, Baten Rouge, Los Ángeles, y se graduó allí.

Carrera de FunnyMike

Imágenes de FunnyMike
fuente: Instagram

El canal de YouTube FunnyMike se estableció en 2016. El canal ha obtenido más de 4.9 millones de suscriptores.

Tiene una cuenta de Instagram que tiene más de 6 millones de seguidores entusiastas.

También tienen otro canal de YouTube llamado MJ family donde se ve a FunnyMike con su novia Juliyah y su hijo.

Este canal ha obtenido más de 2,6 millones de suscriptores. Suben videos divertidos y videos de bromas de su vida cotidiana en estos canales.

Además, su madre también tiene un canal llamado Mama Jones channel donde publica videos de cocina.

Además del canal de YouTube, FunnyMike es un rapero esforzado. En el 2016, lanzó un mixtape llamado ‘Savage mode’.

Después de esto, ha publicado varios álbumes como ‘Nothing 2 live 4’, ‘Pay 4 it’, ‘hit that 22’ y muchos más. Tiene un futuro increíble en el rap.

Sin embargo, las controversias de su vida privada son demasiado grandes para permitirle sostenerlas porque fue acusado de asesinato en el año 2016. Fue liberado con una fianza de 370 mil dólares.

Vida personal de FunnyMike

Su novia se llama Jaliyah Monet, ella también es un temperamento de las redes sociales. Se les ve repetidamente publicando sus videos humorísticos de la vida cotidiana en el canal de YouTube MJ family.

Aunque regularmente apuestan algunas bromas y algunos videos realistas sobre su ruptura, todavía aparecen juntos.

Esposa e hijos

FunnyMike y Jaliyah están comprometidos pero no casados. Lo revisaremos cuando se case.

No obstante, tuvieron una linda niña llamada Londyn en febrero del 2019. Jaliyah y FunnyMike están anticipando a su próximo hijo. Toda la familia se ve linda junta.

Jaliyah: La esposa de FunnyMike

Sin embargo, es una popular influencer social que ha acumulado más de 3.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube Jaliyahma, donde toma una variedad de videos divertidos, incluidos desafíos.

Además, ha manejado cuentas de redes sociales bajo el nombre de Life of Jaliyah. El video musical de su canción «I Need You» con Funny Mike ha recibido más de 13 millones de visitas desde que se publicó en octubre del 2018.

Sin embargo, Jaliyah ha progresado a más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram jaliyahma, donde comparte varios looks de moda.

Además, Jaliyah hizo circular su primer video musical en solitario para su sencillo «Like Me» en diciembre del 2019.

Además, Jaliyah ha estado en conexión con su compañero YouTuber Funny Mike y han dirigido un canal llamado The MJ Family conjuntamente.

En consecuencia, ella y Mike le dieron la bienvenida a una hija llamada Londyn en febrero del 2019.

Además, dio a luz a su segundo hijo, un varón, en julio de 2020. Sus hermanas juveniles, Jayla y Liyah, han aparecido en el canal de YouTube de MJ Family.

Patrimonio neto de FunnyMike

El patrimonio neto estimado de FunnyMike es de 2,5 millones de dólares a partir de 2022. Sus videos de YouTube y álbumes de rap son referencias a su considerable patrimonio neto.

Además, ha ganado mucho dinero a través de promociones de marcas y patrocinios. Además de esto, tiene muchas otras fuentes de ingresos que constantemente le permiten ganar millones de dólares.

Siguiente lectura: Biografía del youtuber Corey Pritchett

Apariencia Física

Sin embargo, FunnyMike mide 5 pies y 11 pulgadas de alto para la altura. Su peso es de 70 kg.

Por lo tanto, se ha tatuado en el pecho y en ambas manos. Su talla de zapato en Estados Unidos es la 10. Respetando su color de ojos es castaño oscuro y tiene el color de pelo negro.

Del mismo modo, se ve moreno y macho en sus fotos de Instagram. Parece un tipo bastante masculino.

Bueno, compartimos el Mago de la Fama de las Redes Sociales, FunnyMike en este artículo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo su breve pero sorprendente biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios. Nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: Biografía del YouTuber Nathan Saidden

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *