Todo sobre el hermano de Kevin James, Gary Valentine

¿Eres alguien a quien le gusta ver programas de entrevistas de comedia o comedias stand-up? ¿Eres un gran fan de ellos? La mayoría de nosotros recargaremos nuestras almas después de escuchar un buen chiste.

Y aunque todos hemos escuchado que una sonrisa puede sanar el alma de las personas, ¿sabes cuál es una de las cosas más desafiantes que podemos hacer por nuestros seres queridos?

Les hace reír incontrolablemente. Como resultado, debemos apreciar a aquellos que nos hacen reír o sonreír.

Bien, pasemos directamente a nuestro tema,

Todas estas introducciones son para nuestro icónico comediante, «Gary Valentine», y discutiremos su biografía en detalle. Y es el hermano mayor del famoso actor Kevin James.

Resumen del perfil de Gary Valentine
Nombre Gary Valentine
Fecha de nacimiento 22 de noviembre de 1961
Lugar de nacimiento Mineola, Ciudad de Nueva York
Edad 60 años
Altura pies y pulgadas; 5′ 8
Centímetros: 173 Metros: 1.73
Peso Kilogramos: 80
Libras: 176 Libras: 176
Patrimonio neto $1 a $2 millones
Profesión Actor
Escuela Escuela Secundaria Ward Melville
Padre Joseph Valentine Knipfing
Madre Janet
Hermano Kevin James
Estado civil Casado
Esposa Jackyline Alido
Nacionalidad Germano-Americano

¿Quién es Gary Valentine?

Imagen de Gary Valentine
Fuente: Instagram

Gary Valentine es un conocido actor germano-estadounidense que ha actuado en muchas series de televisión y películas.

Es el hermano mayor del famoso actor estadounidense Kevin James. Incluso apareció junto a su hermano Gary.

Kevin ha ganado numerosos premios por su papel como el mejor comediante. Por lo tanto, ambos hermanos han sido bendecidos con el talento y la habilidad para hacer reír a los demás.

Y es mejor conocido por sus papeles en «The King of Queens» y «Kevin can wait».

Además de ser actor, Gary es un gran comediante que se hizo famoso haciendo muchos programas de entrevistas de comedia y comedias en el período anterior de su carrera.

Mientras tanto, incluso en películas y comedias de situación, tiene el papel adecuado para interpretar como cómico y tiene todo el talento para hacer reír a la gente con sus chistes.

Y Gary Valentine está interesado en escribir, por lo que ha escrito algunos guiones para series de televisión. Veremos todos sus proyectos en detalle en el siguiente apartado.

Primeros años de Gary Valentine

Gary Joseph Knipfing es el nombre real de Gary, y Gary Valentine es su nombre artístico.

Gary nació el 22 de noviembre de 1961 en Mineola, Nueva York. Es el hijo mayor de Janet y Joseph Valentine Knipfing.

Su madre trabajaba en el consultorio de un quiropráctico y su padre trabajaba para una compañía de seguros. No son de una familia acomodada.

Gary es de ascendencia alemana porque sus raíces étnicas están en Alemania. Y su familia se crió en un hogar católico.

Desde niño, aspiró a convertirse en comediante, y trabajó para eso después de completar sus estudios en la escuela secundaria Ward Melville en la ciudad de Nueva York.

Los días de la infancia de Gary estuvieron llenos de calidez y cuidado. Gary Valentine, su hermano mayor, también ha inspirado a Kevin, su hermano menor.

Hermanos Gary Valentine

Aquí, en esta sección, veremos sobre los hermanos de Gary Valentine.

Kevin George Knipfing: Su nombre artístico es Kevin James, y aunque comenzó su carrera como comediante como su hermano mayor, tuvo la oportunidad de actuar en las series de televisión «The King of Queens» y «Kevin Can Wait».

Kevin ha recibido el premio Emmy al mejor actor en estas dos series, y también fue nominado al People’s Choice Award por los papeles que interpretó en estas dos series.

Luego recibió numerosas ofertas de películas, incluyendo «Grown Ups», «Pixels», «Hitch» y otras. Kevin ha comenzado su trabajo de doblaje para los diferentes personajes.

Actualmente, ha estado activo en su trabajo en las redes sociales; Kevin tiene su propio canal de YouTube y está ganando miles y miles de suscriptores.

Leslie Knipfing : Es la menor de tres hermanos, pero desde pequeña padece una rara enfermedad genética conocida como Retinosis pigmentaria

Esta enfermedad afecta a los ojos y puede provocar la pérdida de la visión. Como Leslie ha padecido esta enfermedad, evita aparecer públicamente y se esconde detrás de los focos mediáticos.

Actualmente, se ocupa del negocio de su padre.

Carrera de Gary Valentine

Imagen de Gary Valentine
Fuente: Instagram

Gary Valentine comenzó su carrera como comediante en programas de entrevistas y como comediante de stand-up a pequeña escala, luego tuvo la oportunidad de participar en el Festival de Comedia de Montreal.

Obtuvo una buena respuesta del festival, luego se mudó a Los Ángeles para enriquecer su carrera.

Luego participó en muchos programas de entrevistas como The Late Late Show with Craig Kilborn, Late Night with Conan O’Brien y The Tonight Show with Jay Leno.

Junto con estas charlas, dirigía algunos teatros y clubes de comedia.

Gary Valentine tuvo la oportunidad de actuar en la serie de televisión en un papel cómico. Pero su mejor actuación se puede ver de manera más significativa en «The King of Queens».

King of Queens es uno de los programas de mayor éxito de la CBS, donde actuó como el «Primo Danny» de Doug Heffernan durante nueve temporadas.

¿Sabes quién interpretó el papel de Doug Heffernan?

¡Es su hermano, Kevin James!

Luego aterrizó su talento en la pantalla grande, donde actuó junto a Greg Kinnear, Adam Sandler, Matt Damon, etc.

Sus películas más importantes incluyen Zookeeper, Jack and Jill, Wrong, Here Comes the Boom, Paul Brat, Home Team, etc.

Gary también actuó en algunos programas de la cadena Comedy Central y apareció en el famoso «programa de entrevistas nocturno Chelsea Lately». También escribió algunos guiones para programas de televisión.

Patrimonio neto de Gary Valentine

El patrimonio neto de Gary Valentine es de alrededor de 1 a 2 millones de dólares. Ha estado en la industria de la actuación durante casi cuatro décadas y podría haber ganado todo este dinero.

Incluso ahora, los hermanos del dúo están realizando sus espectáculos de comedia, y la información de sus boletos se puede ver en sus cuentas de redes sociales.

Su principal fuente de ingresos proviene de sus espectáculos de actuación y comedia.

Lea también: Biografía de Gary Drayton

Vida personal de Gary Valentine

La esposa de Gary Valentine es Jackyline Alido, y la pareja se casó en 1993. Podemos ver a la pareja en muchas entregas de premios y en su cuenta de Instagram.

Incluso en su biografía de Instagram, se indica claramente que es el esposo de Jackyline.

En su reciente publicación, compartió las fotos de su pareja y afirmó que el día que conoció a Jackyline fue el mejor día de su vida. ¿Puedes sentir su amor en el aire?

Lea también: Biografía de los hermanos Sturniolo

Apariencia física de Gary Valentine

Gary Valentine solía estar muy en forma en sus primeros días, pero a medida que crecía, se volvió un poco obeso. Sin embargo, es un hombre de unos 60 años, lo que indica que está haciendo un esfuerzo por mantener su cuerpo.

Su altura es de 173 metros y pesa alrededor de 80 kilogramos.

¿Te parece interesante este artículo? ¿Quieres también los detalles de la biografía de Kevin James? Luego coméntalo.

Siguiente lectura: ¿Todo sobre el hermano de Larenz Tate, Lahmard Tate?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *