¿Quién es la ex esposa de Roy Raymond, Gaye Raymond?

Gaye Raymond es una empresaria estadounidense. Es famosa por cofundar la innovadora tienda de lencería Victoria’s Secret con su esposo, Roy Raymond.

Su dedicación y apoyo fueron fundamentales en el desarrollo de la empresa, que finalmente se convirtió en una sensación mundial. Conoce más sobre la pareja a continuación en este artículo.

Resumen del perfil de Gaye Raymond
Nombre Gaye Raymond
Estado civil Viuda
Marido Roy Raymond
Nacionalidad Americano

¿Quién es Gaye Raymond?

Imagen de Gaye Raymond
fuente:

Gaye Raymond es famosa por ser la ex esposa de Roy Raymond, y la pareja abrió una innovadora tienda de lencería que atrajo a una audiencia global.

Actualmente, Gaye Raymond y sus esfuerzos son tendencia en Internet debido al lanzamiento de la serie Victoria’s Secret Angles and Demons en Hulu. Esta serie se centra en la verdadera tienda de Victoria’s Secret y su CEO desde hace mucho tiempo, Wexner.

Aunque Roy y Gaye Raymond abrieron la tienda, vendieron Victoria’s Secret a Les Wexner debido a ciertas pérdidas en su negocio.

Gaye Raymond fue una dama valiente que apoyó cada obra de su marido. Además, Gaye Raymond fue una de las razones para desarrollar la empresa Victoria.

Primeros años de Gaye Raymond

La información sobre la fecha y el lugar de nacimiento de Gaye Raymond no está disponible en Internet. No pudimos verla en ninguna de las redes sociales.

Después de la muerte de su esposo, Roy Raymond, Gaye Raymond no hizo su aparición pública.

No hay más información disponible, pero somos un equipo de personas que se esfuerzan continuamente por desenterrar la información oculta, así que quédate con nosotros para obtener más actualizaciones en el futuro sobre los primeros años de vida de Gaye Raymond.

Alternativamente, si tiene alguna información sobre Gaye, deje un comentario; Agradecemos su amabilidad. Un poco es más para nosotros, así que acércate para contribuir a nuestro viaje de iluminar a nuestros lectores.

Carrera de Gaye Raymond

Gaye Raymond fundó Victoria’s Secret el 12 de junio de 1977. Pero hay una pequeña historia detrás de la creación de Victoria’s Secret. ¡Es la hora del cuento, amigos!

Una vez, la pareja Raymond fue a comprar lencería, donde Roy Raymond se sintió incómodo en la tienda de lencería, y la disponibilidad de las colecciones era muy baja.

Todo dejó una pregunta en la mente de Roy y Gaye Raymond sobre el diseño de la tienda, la calidad de los productos y la postura del modelo.

Entonces, la pareja decidió abrir la tienda pidiendo prestados 4.000 dólares al banco y a sus familiares. Después de una larga lucha, abrieron la primera tienda en el Centro Comercial Stanford en California.

La singularidad de la tienda era que habían dispuesto una sala de espera separada para hombres cargada de revistas interesantes y sillas cómodas.

Y la ropa interior no estaba colgada dentro; Estaban ordenadamente dispuestos en los cajones para que todos pudieran comprar cómodamente.

A la gente le encantaba la forma de hacer negocios de Raymond. Luego se abrieron sucursales en San Francisco. En pocos años, la empresa obtuvo beneficios.

Roy y Gaye Raymond, una pareja, decidieron abrir una tienda para niños llamada «My Child’s Destiny», una nueva empresa de juguetes para niños y juegos de computadora.

Invirtieron mucho dinero en la empresa, pero quebraron debido a una mala estrategia de marketing. Para Gaye Raymond, la era de Victoria’s Secret había llegado a su fin.

Patrimonio neto de Gaye Raymond

Tras la quiebra de Victoria’s Secret, Wexner adquirió todos los derechos de propiedad de la pareja Raymond, y no hubo más información sobre el estilo de vida de Gaye Raymond.

A medida que se estrena la nueva serie de Hulu, la información oculta de la marca Victoria puede hacerse pública. Entonces podremos conocer más detalles sobre el patrimonio neto de Gaye Raymond. Pasemos a la interesante sección de este artículo.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Verne Troyer, Genevieve Gallen? Todo sobre ella

Vida personal de Gaye Raymond

Gaye Raymond es una persona que quiere mantener su vida en privado, por lo que no hay información oficial sobre su relación. Pero en 1990, Gaye Raymond se divorció de Roy Raymond.

Gaye Raymond tiene un hijo y una hija, pero se desconocen los nombres, las edades y el estado actual de sus hijos en la marca Victoria. Según fuentes en línea, Gaye y sus hijos no están incluidos en la compañía de Victoria’s Secret.

La pareja Raymond se separó y Roy se casó con Peggy Knight.

Gaye Raymond podría haberse casado con alguien o haber permanecido soltera por sus hijos.

El 26 de agosto de 1993, el ex esposo de Gaye Raymond se quitó la vida al saltar del puente Golden Gate en el área de la Bahía de San Francisco. Su cadáver fue encontrado en el área de recompensas marinas.

Después de una investigación exhaustiva, Gaye Raymond compartió que su exesposo sufría de depresión debido a una serie de fallas en su negocio. Así, Roy Raymond intentó suicidarse.

A pesar de que la pareja se separó a su manera, Gaye Raymond tenía el mismo afecto y cuidado por su esposo, y eso se reflejó en ese incidente. Gaye es un ejemplo de cómo el amor por alguien puede desvanecerse pero nunca erosionarse.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Ted Danson, Casey Coates?

Apariencia Física

Las estadísticas y medidas del cuerpo de Gaye Raymond no están disponibles actualmente. Actualizaremos el contenido lo antes posible.

Las fotos de Gaye Raymond son raras de ver. Solo hay unas pocas imágenes de Gaye Raymond disponibles en Internet.

El envejecimiento es un proceso natural para todos los organismos vivos, por lo que Gaye lo está experimentando con confianza.

El pelo de Gaye Raymond se ha vuelto gris. Su piel tiene muchas arrugas, pero sus brillantes ojos azules brillan y retratan su confianza en su cuerpo.

Sin embargo, Victoria’s Secret se enfrenta actualmente a una serie de reacciones violentas por el desfile de moda secreto. El espectáculo fomenta más glamour y escotes que revelan el cuerpo para cubrir a la audiencia.

Como los cambios en la propiedad de la marca también afectan a la modestia de la marca, puede ser un poco doloroso para Gaye presenciar la caída de Victoria’s Secret.

Esperamos que hayas obtenido más información sobre el fundador de la marca VS. Comparte tus opiniones sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias por leer.

Siguiente lectura: ¿Quién es la ex esposa de Zoey Tur Marika Gerrard?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *