Genevieve DeGraves Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera Cinematográfica

Genevieve DeGraves (nacida el 31 de agosto de 1994), es una actriz canadiense.

Ha sorprendido a sus millones de fans a través de sus notables actuaciones en el escenario.

Incluso está inspirando a muchas actrices jóvenes a esforzarse más y lograr cosas como ella. Profundicemos a continuación en este artículo para saber todo sobre ella.

Resumen del perfil de Genevieve Degraves
Nombre Genevieve Degraves
Fecha de nacimiento 31 de agosto de 1994
Lugar de nacimiento Winnipeg, Manitoba, Canadá
Edad 29 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57 Kg
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión Actriz
Padre Alto Conacher
Madre Marino DeGraves
Estado civil Soltero
Nacionalidad Canadiense
Residencia Canadá/América

¿Quién es Genevieve DeGraves?

Imagen de Genevieve DeGraves
Fuente: Instagram

Genevieve DeGraves es una joven actriz canadiense que es inmensamente popular por aparecer en las películas y series de televisión Jupiter’s Legacy (2021), Chapelwaite (2021) y Let It Snow (2019).

La actriz tiene solo 29 años y ha sorprendido a millones de personas con su extraordinaria actuación. Ha aparecido en casi ocho películas estrenadas y aparecerá en una próxima película.

En general, a DeGrave le está yendo increíble en su vida profesional y se está ganando el corazón de todos.

Primeros años de Genevieve DeGraves

Genevieve DeGraves nació el 31 de agosto de 1994 en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

Su padre, High Conacher, trabaja como fotógrafo y diseñador de iluminación y multimedia, mientras que su madre, Marino DeGraves, probablemente trabaja como ama de casa.

DeGraves ya había desarrollado un gran interés en la industria del cine y se convirtió en actriz. Por eso, desde su infancia, se está preparando para ello.

No era tan inteligente ni tan débil en sus estudios. Solo quería concentrarse en su próxima vida, que era ser actriz para ella.

Primero, hizo su educación primaria en una escuela local en su ciudad natal. A partir de entonces, se matriculó en el Royal Manitoba Theatre Centre y comenzó a aprender habilidades de actuación.

Además, Genevie hizo algunos papeles básicos mientras se preparaba para la actuación. Allí aprendió cómo funciona realmente la actuación y cómo dar la mejor expresión mientras interpreta cualquier papel.

Sus aprendizajes en el Royal Manitoba Theatre la ayudaron a construir una sólida base actoral que, en última instancia, la ayudó a lograr grandes papeles.

Carrera de Genevieve DeGraves

Genevieve DeGraves
Fuente: Instagram

Genevieve DeGraves hizo su debut cinematográfico en 2015 después de aparecer en la película Dark Forest en la que interpretó el papel de Kim. Estaba muy feliz de haber sido elegida para su primer papel en esta película.

Y para cualquiera, su ópera prima se convierte en su momento más memorable. Eso fue lo que la llevó al siguiente paso donde apareció en un cortometraje EXIT en 2017, interpretando el papel de Amy.

Estas dos apariciones trajeron un gran cambio en su popularidad. Ahora, los directores y productores de cine tuvieron una gran visión de sus increíbles habilidades.

Por lo tanto, tuvo la oportunidad de aparecer en una serie de televisión Slasher en 2019 en la que interpretó el papel de Cassidy Olenski.

Con esta aparición, ganó gran popularidad en Estados Unidos y en otros países.

DeGraves luego hizo su aparición en la película de 2019, Let It Snow, en la que interpretó el papel de Jessica. Después de eso, interpretó el papel de Tori Maddox en la serie de televisión Hudson & Rex en el 2020.

Ascenso al estrellato

Tras este éxito, consiguió otro papel en la serie de televisión Jupiter’s Legacy del 2021, donde interpretó el papel de Margaret Rinsdale / Mary Rinsdale.

Con este papel, volvió a ganar una inmensa popularidad, pero esta vez en todo el mundo. Esto hizo que se mantuviera motivada y trabajara más para lograr grandes puntos.

Es por eso que apareció en la siguiente serie de televisión en el mismo año, 2021 titulada Chapelwaite en la que interpretó el papel de Apple Girl.

Esto llevó su éxito al más alto nivel, ya que ganó millones de seguidores en el mundo real. Así es como alcanzó una posición fuerte en su vida retratada en solo 7 películas y series de televisión para 2021.

Además, Campton Manor acaba de terminar la película Campton Manor en la que ha interpretado el papel de Zoe.

Ahora, sus fans esperan con impaciencia el estreno de la película y ver su nuevo e increíble papel.

Vida personal de Genevieve DeGraves

Genevieve DeGraves actualmente no está casada y actualmente no tiene ningún tipo de relación ni tiene novio.

A pesar de esto, hay algunas especulaciones de que DeGraves está saliendo en secreto y está en una relación con la actriz Kelly Penner.

Penner también es un actor de renombre mejor conocido por su aparición en Bad Blood, Designated Survivor y What We Do in the Shadows.

Sin embargo, ambos aún no han confirmado estos rumores y especulaciones. Tal vez DeGrave está completamente enfocada en su carrera y estaría tratando de convertir este pequeño éxito en algo grande.

Porque DeGraves tiene la cualidad de crecer más, crecer más y alcanzar grandes picos en su vida.

Lea también: Biografía de la actriz Ximena Herrera

Patrimonio neto de Genevieve DeGraves

El patrimonio neto estimado de Genevieve DeGraves es de 1,5 millones de dólares a partir del año 2023. Se ha ganado tanta fortuna a través de su arduo trabajo y grandes esfuerzos.

De lo contrario, el año pasado, en 2022, se esperaba que su fortuna total fuera de casi 1 millón de dólares. Esto significa que ha ganado casi $500,000 USD en lo que va del año.

DeGraves ha ganado la mayor parte de su riqueza apareciendo en películas y series de televisión. Y además, esos no eran papeles pequeños o promedio, ella también ha interpretado papeles importantes y es por eso que se le habría pagado enormemente.

De todos modos, también tiene el potencial de ganar mucho a través de acuerdos de patrocinio y promociones de marca. También podría estar contratando para varias marcas y agencias para promociones.

A partir de 2022, el salario anual de Genevieve DeGraves es de $500,000 y se supone que crecerá más en el próximo año. Es financieramente estable y tiene el potencial de vivir una vida lujosa.

Lea también: Biografía de la actriz Emily Axford

Apariencia Física

Genevieve DeGraves es una mujer hermosa y muy atractiva desde todas las perspectivas. Mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas más alta, lo que equivale a 170 centímetros.

Esto es suficiente para una actriz como ella.

Además, su peso sigue variando entre 55 y 60 kg, pero en su mayoría se mantiene en casi 57 kg. Y de nuevo, este es un peso perfecto para cualquier actriz.

Además, la actriz tiene ojos verdes y cabello rubio, lo que hace que su apariencia sea aún más atractiva. Y su medida corporal es de alrededor de 34-24-34 pulgadas.

Se trataba de la actriz Genevieve DeGraves. Comparta sus pensamientos y comentarios sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Cornelia Gröschel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *