¿Quién es el esposo de RuPaul, Georges LeBar?

Georges LeBar ha cabalgado a lomos de su popular compañero para saltar a la fama. No hay un camino fijo o recto hacia la fama. Las personas se vuelven populares a través de diferentes medios, y puede ser a través de la fortuna familiar, el trabajo personal duro, la amistad o el matrimonio.

Esta es la historia de Georges LeBar, cuyo famoso compañero se ha hecho famoso con su fama.

Resumen del perfil de Georges LeBar
Nombre Georges LeBar
Fecha de nacimiento 24 de enero de 1973
Edad 51 años
Altura Pies y pulgadas: 6’5»
Centímetro: 195cm
Metro: 1.95m
Peso Kilogramos: 98kg
Libras: 180Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Ganadero, escritor y pintor profesional
Estado civil Casado
Esposa RuPaul
Nacionalidad Australiano

¿Quién es Georges LeBar?

Georges LeBar-
Foto de David Crotty/Patrick McMullan vía Getty Images

Mucha gente conoce a George como el esposo de RuPaul, una celebridad que ha sido considerada la drag queen más exitosa de Estados Unidos. LeBar ha quedado atrapado en la telaraña de la atención pública como resultado de su relación con el compositor.

Lo que comenzó como una charla amistosa en un club nocturno, se ha convertido en una asociación para siempre. Aparte de su vida amorosa, tiene ranchos que administra y una carrera fantástica en algunas otras áreas.

Primeros años de Georges LeBar

Georges LeBar nació el 24 de enero de 1973. Actualmente, la edad de Georges LeBar es de 51 años. Su signo zodiacal es Acuario.

Creció en Australia, el mismo lugar donde nació, pero su familia proviene de Douglas, Wyoming, en los EE. UU. Georges LeBar nació en Perth, Australia Occidental. Es de nacionalidad australiana.

Pertenece a la etnia blanca y es seguidor del cristianismo.

Georges LeBar pasó su infancia en Australia, y sus padres aún viven allí. Tiene una buena relación con su madre, que también es una gran amiga de RuPaul.

Desde su infancia, el autor se interesó por las bellas artes, y realizó muchas pinturas. Sus padres siempre han apoyado sus pasiones en todos los campos.

En cuanto a su educación, completó su educación secundaria en Australia en 1991 y luego estudió moda y diseño en Nueva York, París y Miami.

Carrera de Georges LeBar

Georges LeBar
(Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images para Time

Georges LeBar es propietario de muchos ranchos y tiene una exitosa carrera manteniéndolos.

En varias ocasiones, ha compartido fotos de sus obras de arte en su espacio de Facebook.

Le encanta pintar y es bueno en lo que hace. Georges administra muchos ranchos, incluido el de Wyoming, mientras aún se dedicaba a su carrera como artista. El rancho tiene una capacidad total de 6,000 acres.

El otro rancho en Nebraska mide 2,972, mientras que el de Dakota del Sur mide 6,280.

Además de administrar varios ranchos, la esposa de RuPaul es autora de muchos libros superventas y trabaja como pintora en los Estados Unidos.

Tiene Six Inches Way y Pillow Talk como parte de los libros que ha escrito. Los dos libros, que son bien conocidos por muchos ávidos lectores, se publicaron en octubre de 2007.

Por lo tanto, tiene una carrera y una vida muy bien fundamentadas en las que trabaja, además de ser famoso como socio de RuPaul.

Vida personal de Georges LeBar

Georges LeBar y RuPaul son socios desde hace mucho tiempo.

RuPaul y Georges LeBar se conocieron por primera vez en 1994 en un club llamado The Limelight, ubicado en Nueva York, cuando Georges celebró su cumpleaños con amigos. Inmediatamente se sintieron atraídos el uno por el otro.

La pareja fue pareja durante 23 años antes de casarse en 2017 en una boda privada a la que asistieron algunas personas.

La boda de RuPaul Georges LeBar se dio a conocer al público después de que decidieran anunciarla durante una entrevista dos meses después de la boda.

El actor estadounidense agradeció a quienes les desearon lo mejor en su matrimonio a través de su cuenta de Twitter.

Además, hay una diferencia muy distintiva entre RuPaul y su esposo en términos de su respuesta a la publicidad. Charles es una persona que disfruta de la publicidad y le gusta llevarse bien con la gente.

Georges LeBar, en cambio, ama la vida tranquila y privada. Ni siquiera participa activamente en las redes sociales, pero siempre ha sido una columna vertebral de la carrera de su pareja.

El socio de Georges LeBar tiene buen ojo para invertir en propiedades. Es dueño de un condominio y un apartamento exótico en West Hollywood, California y Nueva York, respectivamente.

Su magnífica casa en Beverly Hills valía 13,7 millones de dólares en el momento en que la compró. Aunque ha tenido éxito en las áreas de su trabajo, Georges LeBar no era una figura popular hasta que se asoció con RuPaul hace unas décadas.

Con la larga relación sellada en matrimonio, la pareja ha estado pasando un buen rato juntos a los ojos del público y todavía se mantienen fuertes juntos.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Huda Kattan, Christopher Goncalo?

Patrimonio neto de Georges LeBar

Georges LeBar tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de 2 millones de dólares.

LeBar ha obtenido ingresos a través de sus ranchos, libros publicados y pintura. Sin embargo, los detalles sobre sus ingresos anuales no son conocidos por el público.

Sólo podemos decir que es rico a juzgar por el tipo de ingresos acumulados por el negocio de la ganadería.

El patrimonio neto de Georges LeBar es de aproximadamente $ 1.5-2 millones. También está casado con una adinerada modelo que se estima que tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares.

La pareja vive un estilo de vida extremadamente lujoso en su propia mansión en Estados Unidos.

Lea también: Biografía de Kim Iversen

Apariencia Física

Georges LeBar es un hombre atractivo que tiene una altura de aproximadamente 6 pies y 5 pulgadas o 195 centímetros o 1,95 metros. Tiene un peso de unos 98 kg o 180 libras.

Georges tiene el pelo negro y los ojos marrones oscuros. Tiene una naturaleza muy cálida y cariñosa que es apreciada por todas las personas que lo conocen.

Gracias por leer el artículo sobre Georges LeBar. Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura chicos!

Siguiente lectura: ¿Quién es el esposo de Sheena Melwani, Dinesh Melwani?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *