Giada Colagrande Patrimonio, Biografía, Wiki, Familia, Pareja

Giada Colagrande (nacida el 16 de octubre de 1975) es una actriz de cine italiana muy talentosa. Ha asombrado al mundo con su increíble éxito.

Es un ejemplo de alguien que cree en sí misma y ahora tiene una carrera exitosa.

En este artículo, leeremos todo sobre la edad, la altura, el peso, los padres, los hermanos, el novio, el esposo, los hijos, el patrimonio neto y los datos de Giada Colagrande.

¿Quién es Giada Colagrande?

Giada Colagrande

(Foto de Phillip Faraone/Getty Images)

Giada Colagrande es una conocida directora de cine y actriz italiana. Su primer largometraje, Aprimi il Cuore (Abre mi corazón), se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2002, y es más conocida como escritora, actriz y directora.

Además, la película recibió elogios generalizados y fue elegida para su proyección en varios festivales internacionales de cine, como el Festival de Cine de Tribeca de 2003 y el Cine de París de 2003.

También recibió el Prix de I’Avenir.

Del mismo modo, fue nominada a Mejor Directora Novel en los Silver Ribbon Awards en 2003. Está clasificada entre las directoras más populares.

A Woman, protagonizada por Willem Dafoe y Jess Weixler, fue su tercer largometraje, que escribió y dirigió en 2010.

También tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia en 2010 y luego se mostró en varios otros festivales internacionales de cine.

The Abramovic Method, una película que continúa la colaboración de Colagrande con la artista de performance Marina Abramovic, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2013 y ahora se exhibe en museos de todo el mundo.

Giada Colagrande también ha aparecido como actriz en Pasolini (2014) de Abel Ferrara y en el cortometraje Castello Cavalcanti (2014) de Wes Anderson.

Hizo su debut como cantante, compositora y compositora en el 2017 con el proyecto THE MAGIC DOOR, que co-creó con Arthuan Rebis y Vincenzo Zitello.

PADRE, protagonizada por Franco Battiato, Willem Dafoe y Marina Abramovic, fue escrita, dirigida e interpretada por Colagrande en 2016.

La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre de 2016, todavía se proyecta en festivales de cine de todo el mundo.

Primeros años de Giada Colagrande

Giada Colagrande nació en Pescara, Abruzzo, Italia, el 16 de octubre de 1975. Entonces, aparentemente tiene 47 años en este momento. En cuanto a su familia, proviene de una familia amorosa y solidaria.

Sin embargo, hay poca o ninguna información en Internet sobre su familia. Cuando se trata de su información personal, es extremadamente privada.

Como resultado, no ha revelado las identidades de sus padres. Como resultado, no tenemos idea de quiénes son sus padres o a qué se dedican.

Del mismo modo, no se permite hablar de otros miembros de la familia o hermanos. Puede o no ser la única hija de sus padres, basándose en el hecho de que nunca ha mencionado nada sobre los hermanos.

En cualquier caso, os mantendremos informados en cuanto dispongamos de la información necesaria. Además, en cuanto a su nacionalidad, es italiana. Su signo astrológico es Libra.

Cuando se trata de su formación académica, Giada está bien educada.

Estudió en Italia, Suiza y Australia antes de trasladarse a Roma en 1995, donde comenzó a crear videoarte y documentales sobre arte contemporáneo.

Podría haber obtenido un título relacionado con su trabajo actual.

Carrera de Giada Colagrande

Giada Colagrande PIC

Giada Colagrande comenzó su carrera como videoartista y documentalista, y escribió tres cortometrajes: «Carnaval» (1997), «Fetus – 4 Brings Death» (1999) y «n.3» (2001). (2000).

En 2001, escribió, dirigió y protagonizó su primer largometraje, Aprimi il Cuore (Abre mi corazón), que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2002.

Luego fue seleccionada por muchos festivales internacionales de cine, incluido el Festival de Cine de Tribeca en competencia en 2003 y el Paris Cinéma 2003, donde ganó el Prix de l’Avenir.

En los Silver Ribbon Awards de 2003, Giada Colagrande fue nominada a Mejor Director Novel.

Lucky Red lanzó Open My Heart en Italia, y Strand Releasing lo lanzó en los Estados Unidos.

De 1997 a 2000, Giada Colagrande participó en el proyecto artístico VOLUME, creando una serie de retratos en vídeo de siete artistas contemporáneos: Jannis Kounellis, Alfredo Pirri, Bernhard Rüdiger, Nunzio, Raimund Kummer, Gianni Dess, Maurizio Savini y Sol LeWitt.

Auge de la industria cinematográfica

También fue nominada a Mejor Directora Novel en los Silver Ribbon Awards en 2003. Lucky Red lanzó Open My Heart en Italia, y Strand Releasing lo lanzó en los Estados Unidos.

Giada Colagrande dirigió su segundo largometraje, Before It Had a Name, en 2005, que también coescribió y coprotagonizó con Willem Dafoe.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia de 2005 antes de pasar al Festival de Cine de San Sebastián y otros festivales internacionales. Millennium lo publicó bajo el título de Black Widow y lo distribuyó en todo el mundo.

Vida personal de Giada Colagrande

Giada Colagrande está casada con Willem Dafoe. La pareja se casó el 25 de marzo de 2005, un año después de conocerse en el estreno de una de sus películas en Roma.

«Estábamos almorzando y le dije: ‘¿Quieres casarte mañana?'». dijo Dafoe en 2010. Lo hicieron a la tarde siguiente en una pequeña ceremonia a la que asistieron dos amigos.

La pareja colaboró en las películas de Colagrande Before It Had a Name y A Woman. Dividieron su tiempo entre Roma, Nueva York y Los Ángeles.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz estadounidense Maggie Geha?

Patrimonio de Giada Colagrande

Giada ha estado trabajando en su campo desde 1998. Giada Colagrande es una de las directoras más ricas y populares. Ha tenido una larga y exitosa carrera en la industria del entretenimiento.

Así que ha estado en el negocio durante unos veintitrés años, que es mucho tiempo.

Además, ha podido lograr muchas cosas en su vida durante estos años, incluida la fama, la popularidad, los fanáticos, los premios y muchos más.

Del mismo modo, no se puede negar que acumula una gran riqueza. Ha amasado una modesta fortuna gracias a las ganancias de su trabajo como actriz y directora de cine.

El patrimonio neto de Giada se estima en alrededor de 35 millones de dólares.

Lea también: ¿Quién es la actriz Nanci Chambers?

Aparición en redes sociales

Giada Colagrande, el talentoso cineasta se puede encontrar en Instagram y Twitter, donde tiene una base de fans considerable.

Tiene más de 3 mil seguidores en Instagram y se hace llamar @giadacolagrande. Del mismo modo, tiene más de 1000 seguidores en Twitter y se hace llamar @giadacole.

Espero que hayas disfrutado leyendo la historia de Giada Colagrande. Por favor, comparte tus comentarios y opiniones sobre su biografía y carrera.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Clara Paget?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *