Gigi Maguire Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Ex-Novio, Familia

Gigi Maguire (nacida el 23 de mayo de 1979) es una personalidad de Internet y fue una reconocida bailarina exótica que se convirtió en empresaria.

En este artículo, aprendemos sobre Gigi Maguire, su edad, altura, patrimonio neto, exnovio, familia y algunos datos relacionados con ella.

Resumen del perfil de Gigi Maguire
Nombre Gigi Maguire
Fecha de nacimiento 23 de mayo de 1979
Lugar de nacimiento Filadelfia, Pensilvania
Edad 43 años
Altura Pies y pulgadas: 5’8»
Centímetro: 172cm
Metro: 1.72m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 132Lbs
Patrimonio neto $4 millones
Profesión Bailarina de pole dance, bailarina stripper y presentadora de podcasts
Escuela Escuela Montessori Génesis I
Padre Kenny Dixon Jr.
Madre Benita. Gigi Maguire
Hermano Tama y Shanika
Estado civil Desconocido
Niños Capri
Nacionalidad Americano

¿Quién es Gigi Maguire?

Gigi Maguire
fuente: Instagram

Gigi Maguire es una bailarina de pole dance certificada, bailarina stripper y presentadora de podcasts del programa Lips Service.

Su aparición en la temporada 2 de Beyond the Poles de WETV la ayudó a saltar a la fama, ya que compartió la realidad de las bailarinas de pole dance y rompió estereotipos al compartir sus detalles íntimos con el público.

Actualmente, Gigi Maguire ha sido elegida para el programa de STARZ P-Valley.

Todos abandonaron a Gigi, y ella se convirtió en madre a los 17 años para salvar su vida y la de su hija. Gigi se vio obligada a aceptar este trabajo.

Porque la vida importa, ¿verdad?

La primera infancia de Gigi Maguire

Gigi Maguire nació en Filadelfia, Pensilvania, el 23 de mayo de 1979.

Su nombre de nacimiento era Kafi, y su etnia es estadounidense. Y los padres de Gigi se llaman Kenny Dixon Jr. y Benita. Gigi Maguire tiene dos hermanas llamadas Tama y Shanika.

Completó sus estudios en 1988 en la Escuela Montessori Genesis I de Filadelfia.

Desde la infancia, Maguire ha tenido un gran interés en la danza, por lo que optó por hacer su especialización en danza en el Franklin Learning Center.

A los 16 años conoció a su compañero de vida, y a los 17 años se convirtió en madre. Capri, su hija, nació en 1996 y su padre fue brutalmente asesinado cuando Capri tenía dos años. Sin embargo, fue acusada de dos delitos graves.

Decidió ir a la casa de su madre, pero se negaron a dejarla entrar. Y Gigi se vio obligada a aceptar un trabajo ilegal.

Gigi Maguire Edad

Gigi Maguire, nacida el 23 de mayo de 1979, tiene 44 años a partir de 2023. Sin embargo, hizo la transición al emprendimiento, mostrando su versatilidad y perspicacia para los negocios.

El viaje de Gigi Maguire desde el baile exótico hasta el emprendimiento es un testimonio de su capacidad para adaptarse y tener éxito en diferentes campos.

¿Por qué Gigi Maguire fue a la cárcel?

Gigi Maguire no tenía dinero para sobrevivir; Por lo tanto, se involucró en el tráfico de drogas. Traficó 90 gramos de heroína de Jamaica a la ciudad de Nueva York.

Se tragó esos 90 gramos de heroína en pequeñas cápsulas, lo cual era ilegal y le acarrearía graves cargos de cárcel.

Pero Gigi no tenía otra opción, y comenzó a transportar 12 libras de drogas semanalmente. Una vez cayó en manos de la policía y terminó en la cárcel.

Gigi Maguire fue a la cárcel, pero los oficiales de policía la salvaron dándole solo una pequeña advertencia. Porque en ese momento, Gigi era solo una chica de 19 años.

Y le salvaron la vida; de lo contrario, habría terminado en la cárcel durante muchos años.

Carrera temprana de Gigi Maguire

A los 20 años, Gigi Maguire comenzó su carrera y lo único que sabía era bailar. Así, su prima le dio la idea de convertirse en bailarina de stripper.

Y su primer club de striptease fue «Delilah». Era un pequeño club donde comenzó su carrera y bailaba bien.

A muchos clientes les gusta su actuación y la colman de más dinero. Sin embargo, debido a un desacuerdo con una compañera bailarina, Gigi fue despedida. ¡Sí, fue despedida!

Luego trabajó en un club de bikinis llamado «Cheerleaders». Pero ese club de striptease no la ayudó a ganar más dinero, así que estudió algunos cursos de coctelería y se convirtió en bartender.

Ni siquiera eso tuvo éxito. Así, Gigi Maguire se mudó a Atlanta a la edad de 25 años.

Atlanta le dio mucha esperanza y le hizo conocer a algunas buenas personas. Se unió al Magic City Club en Atlanta al ganar el concurso amateur del club.

En pocos años, Magic City Club la había convertido en una personalidad popular, y Gigi Maguire comenzó a hacer giras por sus actuaciones. Creció en popularidad y Gigi Maguire renunció a su trabajo de stripper en el 2011.

Gigi Maguire Altura y peso

La edad de Gigi Maguire es de 43 años a partir de 2022, pero apuesto a que no me creerás porque parece una mujer de 20 años.

Su cuerpo parecía esculpido con una forma perfecta de reloj de arena. Sus medidas de altura son 5 pies y 8 pulgadas, 172 cm o 1,72 metros, y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras.

Gigi tiene el pelo negro rizado y una pupila negra, que se suman a su belleza.

Obras recientes de Gigi Maguire

Después de que Gigi anunciara su retiro, comenzó a enfocarse en abrir su propio negocio. Y era un gimnasio de pole dance en el centro de Atlanta.

Pero el novio de Gigi decidió regresar a Nueva York, por lo que ella cerró su negocio y regresó a Nueva York.

En 2014, Anglea Lee le ofreció la oportunidad a Gigi Maguire de ser copresentadora de su programa de podcast, Lip Services. El podcast Lip Services invita a celebridades y hablan sobre sus relaciones y vidas sexuales.

En 2019, Gigi terminó su relación de 11 años y regresó a Atlanta.

Luego tuvo la oportunidad de participar en el espectáculo Beyond the Pole. En ese programa, compartió su viaje como bailarina de strippers y sus puntos de vista.

«El trabajo de Gigi es bailar y, mientras tanto, tienen que estar desnudas frente a hombres extraños», explicó.

Pero Gigi explicó audazmente sus dificultades a los medios de comunicación porque muchas maltratan a las strippers como prostitutas. Pero agregó que incluso los bailarines de pole dance tienen sus aspiraciones, e incluso ellos merecen una vida respetuosa.

¿Cuál es el patrimonio neto de Gigi Maguire?

Se estima que el patrimonio neto de Gigi Maguire será de alrededor de $ 4 millones para 2023. Pueden ganar dinero con su trabajo de striptease; En una entrevista, Gigi Maguire compartió que un cliente masculino una vez le dio 90.000 dólares por un espectáculo de striptease.

Actualmente está activa en sus programas de podcast y Gigi tiene su cuenta de OnlyFans.

Es una aplicación donde las personas comparten sus fotos más personales y explícitas, y sus fans tienen que pagar para ver sus fotos.

Incluso Gigi Maguire gana mucho dinero con esa aplicación porque tiene más fans y seguidores.

Su salario anual rondará los 500.000 dólares.

Ex novio de Gigi Maguire

El ex novio de Gigi Maguire se llama Michale Kyser, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense y ella le dio la bienvenida a su hija, Capri, en 2017. Su novio, sin embargo, murió dos años después tras ser asesinado.

Luego, mientras trabajaba como stripper en los clubes de baile, salió con un hombre y su relación duró 11 años.

Se divorciaron en 2019 porque él era abusivo y difícil de vivir, y Gigi fue sometida a violencia doméstica.

Lea también: Biografía de Paula Abdul

Gigi Maguire Niños

Kaiya Capri y Averie son las dos hijas de Gigi Maguire. Kaiya nació el 15 de octubre de 1996, hija de Gigi y su primer novio. Pero no hay información sobre Averie.

No sabemos quién es el padre de Averie. Actualmente, Capri es el rapero.

Lea también: Biografía de Alana Bright

Datos sobre Gigi Maguire que debes saber

  • Gigi Maguire es una personalidad de Internet, bailarina de pole dance certificada, stripper y presentadora del podcast «Lip Service».
  • Ganó fama a través de su aparición en la temporada 2 de «Beyond the Pole» de WETV, donde rompió los estereotipos sobre los bailarines de pole dance.
  • Gigi Maguire nació en Filadelfia, Pensilvania, el 23 de mayo de 1979, como Kafi.
  • Sus padres son Kenny Dixon Jr. y Benita, y tiene dos hermanas, Tama y Shanika.
  • A los 17 años, se convirtió en madre de su hija Capri, quien perdió a su padre por asesinato cuando ella tenía solo dos años.
  • Gigi Maguire recurrió a la danza exótica para mantenerse económicamente y comenzó su carrera a la edad de 20 años.
  • Se enfrentó a problemas legales y a la cárcel debido a su participación en el tráfico de drogas cuando tenía 19 años, pero se salvó con una advertencia.
  • Más tarde, Gigi Maguire se mudó a Atlanta, donde ganó popularidad como stripper en el Magic City Club.
  • Hizo la transición al emprendimiento abriendo un estudio de fitness de pole dance y fue coanfitriona del podcast «Lip Service».
  • Gigi Maguire mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg, con cabello negro rizado y pupilas negras cautivadoras.
  • Su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 4 millones en 2023, obtenido de su carrera de striptease, podcast y cuenta de OnlyFans.

¡Fin!

Si quieres enviarle un consejo a Gigi, ¿cuál será? Coméntalo.

Siguiente lectura: Biografía de Miranda Derrick Dancer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *