¿Quién es el Cañón de Oro? Todo sobre el hijo de Nick Cannon

Golden Cannon (nacido el 21 de febrero de 2017) es otro niño de Estados Unidos que ha saltado a la palestra por ser hijo de dos populares famosos.

Ha ganado una atención masiva desde el día en que nació.

Incluso si creara una cuenta en las redes sociales después de 5 años, obtendría más de un millón de seguidores en unos pocos meses.

Conozcamos por qué Golden Cannon es famoso y qué lo hace tan especial.

¿Quién es el Cañón de Oro?

Imagen del cañón dorado

Golden es una celebridad estadounidense que es ampliamente famosa en todo el mundo. Es conocido por ser hijo de la ex pareja Nick Cannon y Brittany Bell.

Golden es uno de los jóvenes que saltó a la fama gracias a sus padres como estos encantadores bebés. Nick Cannon (un rapero estadounidense) es el amoroso padre de Golden.

Su padre, comediante, actor y presentador de televisión, se hizo famoso por presentar el programa The Nick Cannon Show.

Por lo demás, la madre de Golden, Brittany Bell, también es una modelo popular en todo el mundo y conocida por ganar muchos concursos de belleza. Golden ha sido bendecido con una familia súper increíble.

Cañón de Oro Edad

Golden Cannon tiene 6 años a partir de 2023, nació el 21 de febrero de 2017 en California, Estados Unidos de América.

Primeros años del Cañón de Oro

Golden Cannon nació el 21 de febrero de 2017 en California, Estados Unidos de América, en el seno de una familia de famosos. Su padre, Nick Cannon, es un presentador de televisión, actor, rapero y comediante estadounidense.

Además, la madre de Golden, Britanny Bell, es una modelo, bailarina y ganadora de concursos de belleza estadounidense que coronó a Miss Guam en 2014.

Además, Golden Cannon tiene una linda hermana pequeña llamada Powerful Queen Cannon. Nació en 2020 y es solo 3 años más joven que Golden.

Golden está disfrutando de su infancia sin tener ningún problema. Parece tan feliz y seguramente agradecerá a Dios por haber sido bendecido con una familia tan increíble.

Golden apareció en una película para televisión llamada Miracles Across 125th Street en 2021. Esto significa que está recibiendo grandes oportunidades desde sus inicios.

Esta es una ventaja para que Golden se involucre en la industria del cine sin ningún esfuerzo. Esto es lo que alguien obtiene cuando nace en una familia de celebridades.

Sobre el padre del Cañón de Oro

Nick Cannon, el padre de Golden Cannon, es un presentador de televisión, actor, rapero y comediante estadounidense.

Antes de ser presentador de The Nick Cannon Show, Wild ‘n Out, America’s Got Talent, Lip Sync Battle Shorties y The Masked Singer en televisión cuando era adolescente, actuó en películas como Drumline, Love Don’t Cost a Thing y Roll Bounce.

Como rapero, lanzó su álbum debut homónimo en el 2003, que incluía el exitoso sencillo «Gigolo» con R. Kelly. Interpretó el papel del futbolista ficticio TJ Harper en la película Goal II: Living the Dream del 2006.

Cannon grabó los sencillos «Dime Piece» y «My Wife» para Stages, que nunca se publicaron, en 2006.

Sobre la madre del Cañón de Oro

La madre de Golden Cannon, Brittany Mesa Bell, es una modelo, bailarina y ganadora de concursos de belleza estadounidense que fue nombrada Miss Guam en 2014.

Bell representó a Guam en la competencia de Miss Universo 2014 en Miami, pero no avanzó.

Anteriormente ganó el título de Miss Arizona USA en el 2010 y representó a Arizona en el certamen Miss USA en el 2010.

Los Phoenix Suns dieron la bienvenida a Bell a su equipo de baile como bailarín durante tres temporadas a partir de la temporada 2008-09 de la NBA.

Se graduó de la Universidad Estatal de Arizona en el 2009 con una licenciatura en periodismo televisivo.

Sobre la relación de los padres de Golden Cannon

Brittany Bell y Nick Cannon han estado saliendo de forma intermitente durante algunos años antes de casarse en febrero de 2017.

En Instagram, en el momento del nacimiento de su hijo, Cannon declaró: «El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana…

¡Dios nos recuerda nuestro propósito sin importar cuán fuerte nos golpee el mundo! Bienvenido a la Tierra, Hijo».

Tras el nacimiento de su hijo, Bell y Cannon supuestamente se separaron para siempre.

Sin embargo, The Sun informa que en noviembre de 2020, Bell y Cannon fueron vistos paseando de la mano en su fiesta de cumpleaños, con una importante barriguita.

Nick y Belle esperan su segundo hijo juntos, una niña llamada Powerful Queen, en 2020.

Según Page Six, la pareja se casó en diciembre de 2020 y dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que llamaron Reina Poderosa.

En Instagram, Bell escribió: «El mejor regalo que he recibido… Nos quedamos atónitos al descubrir que era una NIÑA!!!

Todo lo que puedo decir es que Nick fue mi roca a lo largo del nacimiento natural en el agua más intenso e inspirador. NO ERA OTRA COSA QUE PODEROSA».

Bell y Cannon ya no están juntos a partir de 2021, y después del nacimiento de Powerful Queen solo cuatro meses después de la separación, Simon anunció que esperaba gemelos con De La Rosa.

¡Pozo! Se trataba del hijo de Nick Cannon y Britanny Bell, Golden Cannon. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo.

Cuéntanos tu experiencia con esta historia compartiendo tus comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Vanessa Williams, Sasha Fox? Biografía e historia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *