¿Quiénes son las hijas de Yo Gotti? Todo sobre ellos

Mario Sentell Giden Mims, conocido por su nombre de rap Yo Gotti, es padre de seis hijos, pero solo cinco de ellos son conocidos. El estadounidense tiene dos hijos con su ex esposa Lakeisha Mims; sus hijas Kayla Mims y Mariah Mims.

Además, tiene otros tres hijos con Jammie Moses, quien ha sido descrita por algunas publicaciones como su segunda esposa. Sin embargo, se desconoce la identidad de los tres niños.

Echemos un vistazo más de cerca a la gran vida de Yo Gotti.

¿Quiénes son las hijas de Yo Gotti?

Imagen de la hija de Yo Gotti
Fuente: osundefender.com

Yo Gotti es padre de 6 hijos de al menos dos mujeres conocidas. Kayla Mims y Mariah Mims son las hijas de Yo Gotti con su ex esposa Lakeisha Mims.

A excepción de la poca información, estos dos y sus nombres, el perfil, la biografía y la identidad de los hijos de Yo Gotti se ocultan a los medios de comunicación. Sea como fuere, el famoso rapero estadounidense, a pesar de todo, ha sido un excelente padre para sus hijos.

Mientras tanto, su otra hija, Mariah Mims, y su hermano menor han aparecido varias veces en su página de Facebook.

Vida personal de Yo Gotti

Cuando se trata de su vida personal, Yo Gotti tiene un matrimonio a sus espaldas. Se casó con Lakeisha Mims y tuvo tres hijos con ella: 2 niñas y un niño.

Sin embargo, la pareja se divorció después de solo unos años de matrimonio. Según los rumores, estas personas no son los únicos hijos de Yo Gotti.

A medida que avanzaba la historia, tuvo una relación extramatrimonial con Jammie Moses y tuvo tres hijos. Además, según algunas fuentes, la YouTuber De’arra Taylor es una de ellas.

El rapero tiene seis hijos de dos relaciones. Tiene dos hijas y un hijo con Lakeisha Mims y otros tres hijos con Jammie Moses.

Yo Gotti es un padre cariñoso

Yo Gotti ha publicado varias fotos de él con sus hijos en varias redes sociales. A menudo lleva a sus hijos de vacaciones y les compra regalos caros con la enorme riqueza de su carrera musical.

Por ejemplo, le regaló a su hija, Kayla Mims, un nuevo SUV Mercedes-Benz en su cumpleaños número 16. Con todo esto, se puede ver que no es un padre ausente en la vida de sus hijos.

Está desempeñando el buen papel de padre que es para ellos y ha sido notablemente bueno en eso. Quizás, esta es la razón por la que no ha habido ningún escándalo sobre él y sus hijos en los medios de comunicación y se espera que siga así.

¿Los hijos de Yo Gotti son de etnia mixta?

Los hijos de Yo Gotti con su ex esposa Lakeisha Mims, que incluye a sus dos hijas, son de etnia mixta. Son afroamericanos.

Por parte de su padre, son originarios de Zimbabue y Sudáfrica. Sin embargo, se desconoce el origen de su madre.

Además, los hijos de Yo Gotti son estadounidenses según la nacionalidad de sus padres. Además, son cristianos.

Desafortunadamente, no hay información sobre su educación. No obstante, se cree que actualmente están estudiando en escuelas privadas en su ciudad natal en Estados Unidos.

¿Quién es la hija de Yo Gotti?

La hija de Yo-Gotti-
Fuente: osundefender.com

Según los informes, Yo Gotti tiene dos hijas, Kayla Mims y Mariah Mims, a quienes tuvo en su primer matrimonio con Lakeisha Mims.

Sin embargo, los detalles sobre ellos, que incluyen su fecha de nacimiento, signo zodiacal y carrera, se mantienen privados y ocultos a los medios de comunicación.

El ajetreado estilo de vida de Yo Gotti lo ha mantenido alejado de sus hijos. Como resultado, están más cerca de sus madres.

No obstante, Yo Gotti todavía pasa tiempo con sus hijos, especialmente en el verano cuando los lleva de vacaciones.

Del mismo modo, incluso en los momentos más ocupados, recuerda los cumpleaños de sus hijos y los celebra especialmente. Incluso compró un nuevo SUV Mercedes-Benz para su hija, Kayla Mims, en su cumpleaños número 16.

Mientras tanto, hay rumores que sugieren que el rapero estadounidense es el padre de una popular YouTuber conocida como De’arra Taylor.

Sin embargo, no ha habido confirmación por parte de Yo Gotti sobre si las afirmaciones son válidas.

¿Es la YouTuber De’arra realmente la hija de Yo Gotti?

Han surgido rumores en los medios de comunicación que sugieren que la YouTuber De’arra Taylor es la hija de Yo Gotti. Sin embargo, no está confirmado si realmente De’arra y Yo Gotti tienen una relación de padre e hija.

Todo el rumor se desató cuando De’arra publicó en su cuenta de Twitter que ella es la «niña» de Yo Gotti. Los fanáticos de la estrella de YouTube se tomaron en serio su afirmación, aún más, cuando siguió publicando fotos del rapero estadounidense.

Sin embargo, Yo Gotti aún no ha confirmado ni desmentido este rumor. Del mismo modo», De’arra aún no ha aportado pruebas de su afirmación.

En consecuencia, algunos fanáticos y fuentes han llegado a la conclusión de que De’arra solo usa esta afirmación para aumentar su popularidad en las redes sociales».

¿Están los hijos de Yo Gotti en las redes sociales?

Los hijos de Yo Gotti no tienen cuentas verificadas en las redes sociales. Sus vidas se han mantenido en secreto, lo que podría ser la razón por la que no se han registrado en ninguna plataforma de redes sociales.

No obstante, Yo Gotti ha compartido algunas de sus fotos en su página de Facebook.

Sin embargo, se desconoce si a sus hijos se les permitirá participar en actividades de redes sociales en el futuro.

¿Tendré más hijos?

La hija de Yo Gotti
Fuente: osundefender.com

Con seis hijos ya, los hijos de Yo Gotti podrían estar viendo un nuevo bebé agregado a sus números, especialmente cuando se tiene en cuenta su vida de relación activa.

Aunque ahora está soltero, estuvo en una relación con una modelo de Instagram llamada Yaya Sandoval en el 2020, pero la relación no se materializó.

Del mismo modo, salió con una diseñadora de moda llamada Angela Simmons en el 2015.

Sin embargo, su romance no duró mucho.

Primeros años de Yo Gotti

Mario Mims nació el 19 de mayo de 1981 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, y creció en una notoria comunidad obsesionada con un crimen en el proyecto de viviendas Ridge Crest.

Sus padres y sus tíos y tías eran estafadores, por lo que conoció a los criminales de Memphis casi desde su nacimiento.

Una vez dijo: «Sal del barrio, y cosas como el ajetreo y el bullicio sucederán».

Yo Gotti nació en el seno de una familia de clase media. Su padre era un entrenador deportivo de ascendencia zimbabuense y su madre era de origen sudafricano.

Lea también: La verdad de la hija de Diego Maradona, Giannina Maradona

¿Cuál es el patrimonio neto de Yo Gotti 2023?

Yo Gotti es un rapero estadounidense que tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Es el rey de los álbumes con certificación de oro.

Un tercio del álbum que ha lanzado ha sido certificado como disco de oro. Ha ganado 42 premios hasta ahora en la industria de la música.

Algunas personas te dirán que es un gran rapero. Otras personas te dirán que es un gran productor que ha dado oportunidades a superestrellas prometedoras.

La productora de Yo Gotti es conocida como un grupo de música colectiva. Es un sello discográfico exitoso y ha lanzado más de 135 álbumes hasta ahora.

Se sabe que ha lanzado dos o tres singles cada semana desde el inicio del grupo de música Collective. Todo esto contribuye a la mayor parte de los ingresos de Yo Gotti en estos días.

Lea también: ¿Qué pasó con la hija de Fetty Wap? Todo sobre ella

Altura y peso de Yo Gotti

La altura de Yo Gotti es de 5 pies y 7 pulgadas, lo que equivale a 170 cm o 1,70 m. Pesa alrededor de 63 kgs, lo que equivale a 139 libras.

Yo Gotti, como muchos otros raperos, se ha comprometido con un estilo de vida más saludable en los últimos años.

Desde que se tomó en serio la nutrición y el estado físico durante la pandemia de COVID-19 en octubre de 2019, el nativo de Memphis ha perdido unas impresionantes 50 libras mientras se ve más delgado y fuerte.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: ¿Quién es el padre de Alex, la hija de Whoopi Goldberg?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *