¿Quién es la periodista Grace Blakeley? Biografía, Wiki, Relación e Historia

Grace Blakeley (nacida el 26 de junio de 1993) es una personalidad social conocida por sus economistas y puntos de vista políticos. Grace Blakeley también es famosa como activista del Partido Laborista.

Como periodista, Grace es activa en Twitter. Sin embargo, ella opera Instagram pocas y distantes entre sí. Millones de personas siguen su cuenta de Twitter.

En esta publicación, leeremos la edad, la altura, el peso, los padres, el esposo, los hijos, la educación, la carrera, el patrimonio neto y los hechos de Grace Blakeley.

Resumen del perfil

  • Nombre: Grace Blakeley
  • Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1993
  • Lugar de Nacimiento: Basingstoke, Reino Unido
  • Edad: 30 años
  • Altura: 5 pies y 7 pulgadas
  • Patrimonio neto: $ 1 millón – $ 5 millones
  • Profesión: Periodista, Columnista, Economista
  • Universidad: Colegio Lord Wandsworth, Colegio de Sexto Grado, Colegio de San Pedro.
  • Universidad: Colegio de Anthony
  • Educación: Maestría en Estudios Africanos
  • Padre: Faraz Inam
  • Madre: Mariam Inam
  • Estado civil: Soltero
  • Nacionalidad: Británico

¿Quién es Grace Blakeley?

Imagen de Grace Blakeley

Grace Blakeley es una personalidad social conocida por sus economistas y puntos de vista políticos. Sus columnas, diarios y columnas son muy populares en todo el mundo.

Es la redactora de Tribune. En el pasado, fue comentarista económica para el New Statesman. También dona a Novara Media.

Grace trabajó como investigadora en el Centro para la Justicia Económica del IPPR. Se centró en las finanzas y se especializó en política macroeconómica.

Se graduó de Oxford con honores de primera clase en filosofía, política y economía.

Sus áreas de especialización incluyen:

  • Reglamento financiero.
  • Economía Regional.
  • Política Macroeconómica.

Primeros años de Grace Blakeley

Grace Blakeley nació el 26 de junio de 1993. Abrió los ojos a una familia británica en Basingstoke, Hampshire, Inglaterra. Vivió y creció con sus padres en Hampshire.

Sabiendo sobre su educación temprana, Grace estudió en Lord Wands Worth College.

Del mismo modo, se matriculó en el Sixth Form College con sede en Farnborough. Estudió economía, política y filosofía en el St. Anthony’s College de Oxford.

Después de graduarse, se unió a la Práctica de Salud y al Sector Público de KPMG como consultora de gestión.

Grace es autora de varios informes sobre IPPR de Fair Dues: Rebalancing Business Taxation in the UK, Borrowed Time: Finance and the UK’s Current Account Deficit, y Paying for our Progress: How We Can Fund the Northern Powerhouse and the ways by they can be financied.

Blakeley luego se especializó en el partido económico regional y trabajó como investigador durante un año en el think tank de izquierda, Institute for Public Policy Research en Manchester.

El viaje de Grace Blakeley

En 2015:

Blakeley se reconoce como un socialista democrático y apoya el uso de controles de capital, declarándolos necesarios para evitar el chantaje económico de los mercados y para proteger la economía de los flujos de efectivo.

Estaba en contra de la globalización financiera y argumentaba que dirige el capital hacia los centros financieros que están más fusionados con la economía global.

Blakeley aconsejó mantener bajas las tasas de interés para evitar el aumento de los flujos de inversión de capital en activos financieros. Blakely también apoyó la descentralización regional y local en todo el Reino Unido.

Imagen de Grace Blakeley

La razón era descentralizar la economía desigual del país para armonizarla.

Criticó el derecho internacional y el derecho de la Unión Europea, en particular como sistema jurídico.

Blakeley apoyó las opiniones de Jeremy Corbyn sobre la economía y votó por él en las elecciones de liderazgo laborista de 2015 y 2016.

Pero las condiciones cambiaron y ella lo criticó en 2016 por no lograr los objetivos de la manera que ella había imaginado.

En 2019:

Blakeley se unió a la revista New Statesman en enero de 2019 y se desempeñó como comentarista de economía, escribiendo columnas y contribuyendo al sitio web y podcasts.

Repeater Books publicó su primer libro, Stolen: How to Save the World from Financialisation, el 10 de septiembre de 2019.

En 2020:

Grace Blakeley se convirtió en redactora de la revista socialista democrática Tribune en enero de 2020.

Contribuye al Foro de Política Nacional del Partido Laborista, que es responsable del desarrollo de políticas.

En estos días trabaja para un Tribune como redactora de plantilla, una revista política socialista democrática.

Vida personal de Grace Blakeley

Grace es bastante diferente de otras celebridades y es buena para mantener secretos de los medios de comunicación. No ha dicho si está casada o no.

Grace también ha guardado secretos sobre su vida personal. Nunca puso a su novio o esposo en el centro de atención.

Imagen de Grace Blakeley

Sin embargo, Grace ha hecho apariciones en varios programas, incluidos The Andrew Marr Show, Politics Live y This Week. también ha aparecido en Good Morning Britain y Question Time.

Patrimonio neto de Grace Blakeley

La mayor parte de sus ingresos provienen del periodismo. El patrimonio neto de Grace Blakeley ha crecido significativamente en 2022-2023. Entonces, a la edad de 28 años, su patrimonio neto estimado está entre $ 1 millón y $ 5 millones.

Ha ganado esta cantidad con su notable profesión como periodista y economista.

Todo, la dama consta de todos los parámetros lujosos que posee una persona exitosa, y esto es suficiente para ella.

Aparición en redes sociales

Como periodista, utiliza las redes sociales. Grace goza de fama en las redes sociales como Twitter, sin embargo, es menos activa en Instagram.

Ha conseguido más de 128.7k seguidores en su cuenta de Twitter.

En este escrito, cubrí la biografía de Grace Blakeley de la mejor manera. Conocerla seguro que será una gozada para ti. Si te gustó el artículo, comparte tus comentarios con nosotros.

Siguiente lectura: Conoce a Yvonne Ridley, una reconocida periodista británica

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *