Grace Randolph Edad, Altura, Esposo, Patrimonio Neto, Carrera

Grace Randolph (nacida el 5 de febrero de 1987) es una célebre crítica de cine, reportera y escritora de cómics. Se ha ganado millones de corazones a través de sus increíbles actuaciones.

Echemos un vistazo a su biografía para conocer su edad, altura, esposo, patrimonio neto y carrera.

¿Quién es Grace Randolph?

Grace Randolph

Grace Randolph es una crítica de cine, reportera y escritora de cómics estadounidense. Ha sido la crítica de cine más vista en YouTube.

En YouTube, presenta su canal, Beyond the Trailer.

Ha escrito cómics frescos y originales, así como sobre temas existentes. Estos temas incluyen X-Men: Nation X y Justice League Unlimited.

Primeros años de Grace Randolph

Grace Randolph nació el 5 de febrero de 1987. Fue recibida en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.

Randolph es una mujer bien educada que estudió en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Además, también participó en el grupo de comedia Upright Citizens Brigade.

Randolph, al igual que muchas otras celebridades, no ha mencionado sus antecedentes familiares. Su público quiere saber de ella, pero ella nunca reveló nada.

Grace Randolph Edad

Grace Randolph tiene 36 años en 2023, nació el 5 de febrero de 1987.

A mediados de sus 30 años, continuó siendo una figura célebre en el mundo de la crítica de cine, el reportaje y la escritura de cómics.

El viaje de Grace Randolph

Comida de Grace Randolph

Grace Randolph comenzó su carrera como escritora en 2008. Después de comenzar a escribir durante el primer año de 2008-2009, escribió para las franquicias de videojuegos Warcraft y StarCraft, que son las adaptaciones de manga de Tokyo Pop.

Randolph proporcionó servicios de escritura para DC Comic’s Justice League Unlimited # 41 en 2009. Luego siguió escribiendo para Boom! El Muppet Peter Pan del estudio.

Esta fue la reinterpretación de Peter Pan como una historia de los Muppets. Su primer cómic notable fue escrito en el 2010.

Se trata de Heroes, que detalla la vida adolescente de una de las Vengadoras más famosas de los cómics de Marvel. Escribió para el cómic Fraggle Rock de Archaia en el 2011.

Randolph comenzó a escribir cómics originales en 2012, y el mismo año escribió su cómic original titulado Suburbia.

Esto fue publicado por Boom! Estudios. Suburbia es un cómic sobre la explicación de Real Housewife sobre el género de superhéroes.

Este libro explora la vida personal de los superhéroes dentro del estilo de vida suburbano. Inicialmente, se decidió que sería una serie limitada de cuatro números, pero logró ser una continuación de doce números.

Sus otras contribuciones como escritora incluyen escritos para X-Men: Nation X.

Grace Randolph comenzó su andadura en YouTube en 2008. Creó YouTube en el 2008 y se llamó Beyond the Trailer.

Mayor éxito

En este canal de YouTube, solía hablar sobre el cine y la industria cinematográfica. Creó la película Math, que cubrió el desempeño de la taquilla en su canal de YouTube.

Su canal se convirtió en un gran éxito y en el 2012 pasó a formar parte de Penske Media Corporations.

Randolph trabajó como presentador del programa semanal de noticias web de cómics de Marvel, The Watcher, de 2010 a 2011.

En el 2011 creó otro canal de YouTube, Think About the Ink, cuando se asoció con Bleeding Cool.

Este canal debía explorar los cómics y la industria del cómic, así como las adaptaciones televisivas de las propiedades de los cómics. El último video en este canal fue subido en marzo de 2015.

Estuvo conectada con la línea de películas del 2012 al 2013. Trabajó como corresponsal de entretenimiento para WTNH NEWS9 entre el 2014 y el 2015. Este programa se emitió en Good Morning Connecticut.

Randolph apareció en las escenas de créditos de la película Zombie land: Double Tap en 2019. Hizo un cameo como reportera de entretenimiento, incluyendo a Bill Murray.

Bill Murray interpretó una versión ficticia de sí mismo en esta serie

Está certificada por Rotten Tomatoes como una destacada crítica de cine. Es miembro de la prestigiosa Critics Choice Association.

Esposo de Grace Randolph

Grace Randolph dringking

Grace Randolph es actualmente soltera y no está casada. Al igual que sus antecedentes familiares, Randolph siempre ha evitado hablar de su vida personal.

La gente tiene curiosidad por saber sobre el esposo de Grace Randolph, aunque ella no está casada. Actualmente no tiene novio y tampoco los nombres del anterior si lo tuvo. No tiene hijos.

Tal vez actualmente se está enfocando en su carrera y no quiere distraerse pensando en su vida personal o familiar. Te deseamos una feliz vida personal, Randolph.

Patrimonio neto de Grace Randolph

Grace Randolph tiene un patrimonio neto estimado de 3 millones de dólares a partir de 2023.

Desde el primer día de su carrera, ha trabajado duro para establecerse como marca, y también lo ha conseguido.

Es el resultado de sus increíbles habilidades y sus demandas de diferentes organizaciones que su patrimonio neto ha aumentado significativamente en los últimos años.

Se ha visto un rápido crecimiento en su riqueza desde 2021. Sus espectadores están dispuestos a saber cuánto gana Randolph a la edad de 34 años.

Una gran parte de esta riqueza se ha acumulado siendo un exitoso presentador y escritor de cómics.

Siguiente lectura: ¿Quién es Jaeden Martell? Un joven actor que está conquistando millones de corazones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *