Haley Pham Biografía, Edad, Boda, Esposo, Wiki, Patrimonio neto

Haley Pham (nacida el 5 de diciembre de 2000) es una vlogger estadounidense, famosa por su canal de YouTube homónimo.

Comenzó su canal de YT más temprano y comenzó a captar grandes fanáticos. Su canal está dedicado a consejos y trucos de belleza y estilo de vida.

Además de YouTube, Pham también tiene seguidores en otros sitios de redes sociales, como Instagram, Twitter y Snapchat. Leamos su biografía completa a continuación en el artículo.

Biografía y perfil de Haley Pham Resumen
Nombre Haley Pham
Fecha de nacimiento 5 de diciembre de 2000
Lugar de nacimiento Austin, Texas, Estados Unidos
Edad 22 años
Altura 5 pies 3 pulgadas
Patrimonio neto $ 1 Millón
Profesión Youtuber e influencer de las redes sociales
Universidad Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte
Educación Graduado
Madre Nathalie Goodman
Hermano Tyler Khem y Benjamin
Estado civil Soltero
Novio Gabe Chau (2018)

Ryan Trahan (2018-presente)

Nacionalidad Americano

¿Quién es Haley Pham?

Imagen de Haley Pham
Fuente: Instagram de Haley Pham

Haley Pham es una famosa, hermosa y joven modelo e influencer de las redes sociales que nació en Austin, Texas, Estados Unidos, y actualmente vive en los Estados Unidos con su familia.

Pham es una de las modelos más bellas y fanáticas del fitness en la industria del modelaje y su cintura delgada es tan atractiva que cualquiera puede volverla loca.

Su canal de YouTube cubre una especie de contenido. Puedes descubrir un video de Pham, en el que explica cómo redecorar su habitación.

Por otro lado, también puedes ver un video donde la youtuber habla sobre su nuevo corte de pelo. De esta manera, Haley Pham no se centra en una sola categoría, a diferencia de muchos YouTubers.

Haley Pham Edad

Haley Pham tiene 22 años a partir de 2023. Ganó popularidad a una edad muy temprana.

Primeros años de Haley Pham

Haley Pham nació el 5 de diciembre de 2000 en Austin, Texas, Estados Unidos, vive con su familia en Estados Unidos.

Nació en una familia cristiana y también sigue el cristianismo como su religión.

Carrera de Haley Pham

Haley Pham comenzó su canal de YouTube en el 2010. En el momento de la inauguración del canal, solo tenía nueve años.

Su canal se basa en trucos y consejos útiles de belleza y estilo de vida. No publicita videos de maquillaje y productos de belleza.

También se pueden encontrar videos de sus experiencias privadas. En uno de esos videos, Pham decidió cortar todo su cabello y contribuir con él a una causa noble.

Filmó todo el proceso de cortarse el cabello y también pidió a sus fans que contribuyeran con su cabello por una noble razón.

También publicó un video donde explicó los tipos de peinados que luciría con su cabello corto recién cortado en cubitos. Aquí, confirmó cómo conseguiría un gran look de cabello, con uno liso o también ondulado.

Haley Pham no solo es reconocida por sus videos de belleza, sino también por explicar problemas de estilo de vida a través de su canal de YT. En uno de los videos, habló sobre su separación de su novio.

Además, publicó un video el 2 de agosto del 2016, donde habló sobre su primer lapso.

Aquí, puedes encontrarla describiendo todo el suceso y también citando cómo rompió su costosa ropa. Muchos de sus seguidores también compartieron su versión de la historia a través de comentarios.

Esta es la forma a través de la cual Pham se une a sus seguidores.

Vida personal de Haley Pham

Imagen de Haley Pham
Fuente: Instagram de Haley Pham

Haley Pham es una mujer casada que acaba de completar su boda con su esposo Ryan Trahan. También es YouTuber junto con su esposa.

Las dos parejas se comprometieron el 18 de mayo de 2020 después de que Ryan cayera de rodillas y le pidiera a Phan si se casaría con ella. El dúo lució increíble e incluso se dio un beso para coronar su compromiso.

Haley Pham y Ryan Trahan se casaron el 8 de noviembre de 2020. Ahora, han pasado más de 2 años desde que la pareja se casó y todavía son buenos en su vida matrimonial.

La pareja parece genial en su viaje y comparten un fuerte vínculo.

Con suerte, continuarán su relación para siempre y harán felices a sus fanáticos.

Aparición en redes sociales

Como saben, Haley Pham también es una célebre YouTuber, comenzó su viaje en YouTube el 5 de junio de 2012 y ese día publicó su primer video, aunque ingresó a YouTube el 30 de junio de 2010.

Tenía solo 09 años en YouTube y en este momento tiene más de 2.24 M de suscriptores en su canal de YouTube.

Haley es una famosa estrella de Instagram que ganó mucha fama publicando fotos con leyendas inspiradoras y Reels en su cuenta de Instagram.

Es muy popular en Instagram (la plataforma de redes sociales para compartir fotos y videos más popular del mundo).

Sigue a tu celebridad favorita para conocer las últimas actualizaciones.

A partir de abril del 2022, tiene más de 865K seguidores en su cuenta de Instagram (@haleypham).

Lea también: Biografía de Nailea Devora

Patrimonio neto de Haley Pham

Haley Pham tiene un patrimonio neto estimado en $1 millón de dólares. Es una hermosa y joven YouTuber famosa y estrella de las redes sociales.

Su patrimonio neto depende de las fuentes de ingresos. Tiene varias fuentes de ingresos, pero la principal son las redes sociales y ha ganado una gran cantidad de su asociación con los identificadores de las redes sociales.

Cobra una cantidad decente por patrocinio y depende de sus seguidores y de lo buena que sea la cantidad de patrocinio.

Aparte de esto, si dirige algún negocio privado, su patrimonio neto no está incluido en esto.

Y hemos explorado sus presencia en redes sociales y hemos tratado de obtener los datos calculados de su patrimonio neto con la ayuda de Internet.

Lea también: ¿Quién es Katie Sigmond?

Apariencia Física

Tiene una forma de cuerpo y piel perfectas, cabello brillante, una cintura delgada, un cuerpo hermoso y una apariencia hermosa solo por sus consejos de salud y estado físico.

Haley Pham es una de las modelos más bellas de la industria del modelaje y su delgada cintura es tan atractiva que cualquiera puede volverla loca.

Cuida mucho su estado físico y para ello hace entrenamientos regularmente, yoga y ejercicios todos los días. Pero ella comprende mejor que un plan de dieta es muy necesario para un cuerpo fuerte y en forma.

Va al gimnasio regularmente, ya sea desde el gimnasio o en casa. Muchos de sus fanáticos y seguidores a menudo preguntan cuánto mide Haley Pham, por lo que Haley Pham mide 5 pies y 4 pulgadas.

Haley Pham pesa 52 kg e Isabela tiene el cabello con mechas y ojos marrones oscuros.

Espero que hayas disfrutado leyendo la biografía de Haley Pham. Comparta su opinión y pensamientos sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía del comediante de Chico Bean

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *