Halia Beamer Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

La modelo, celebridad y conocida estrella de TikTok Halia Beamer es una conocida influencer de las redes sociales. Comenzó a publicar videos en la aplicación TikTok, donde rápidamente ganó fama.

Una celebridad de Tiktok con más de 5 millones de seguidores, Halia Beamer. Hizo sincronización de labios con canciones de músicos populares como Ariana Grande y Snoop Dogg.

En este artículo, vamos a hablar de ella. Creemos que aquí encontrarás algo nuevo sobre Halia que no sabías antes.

Así que, sin más dilación, vamos a profundizar.

Resumen del perfil de Halia Beamer
Nombre Halia Beamer
Fecha de nacimiento 5 de abril de 2005
Lugar de nacimiento Oahu, Estados Unidos
Edad 17 Años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $500,000
Profesión Estrella de las redes sociales
padre Alika Beamer
Madre Beth Beamer
Hermano Kanai Beamer, Kahiau Beamer, Laakea Beamer
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Halia Beamer?

Imagen de Halia Beamer
fuente: Instagram

Halia Beamer es una estrella y celebridad estadounidense de las redes sociales. Tiene 17 años a partir de 2022.

Saltó a la fama gracias a la aplicación musical.ly, que evolucionó a TikTok.

En la plataforma, donde es conocida por el nombre de usuario Aloha Halia, tiene más de 7 millones de fanáticos. Interpreta canciones populares con sincronización de labios, incluidas las de Snoop Dogg y Ariana Grande.

Publicó un video en Instagram a principios del 2016 sincronizando los labios con «Work from Home» de Fifth Harmony con Ty Dolla Sign como una forma de publicitar su cuenta musical.ly.

Ahora tiene más de 900.000 seguidores en Instagram. Anuncia sus videos de TikTok en Instagram, además de compartir fotos con varios filtros de Snapchat.

Halia es Aries. Aries es un signo apasionado e independiente que nunca seguirá a la multitud ni hará algo simplemente porque es popular; un carnero debe darlo todo en la tarea que tiene entre manos.

Al ser ferozmente competitivo, la mejor manera de inspirar a un Aries es convertirlo en una competencia.

Aries lo dará todo, y algo más, para tener éxito. Leales, inteligentes e impulsivos, constantemente tienen varios proyectos en marcha y no estarán contentos hasta que su vida profesional, social y privada coincida exactamente con la vida ideal que han imaginado.

Los Aries magnéticos pueden ser difíciles de seguir, pero si pueden, tendrán un amigo para toda la vida.

Primeros años de Halia Beamer

Halia Beamer nació el 4 de abril de 2005 en Oahu, Estados Unidos de América. Alika y Beth Beamer son sus padres.

Ha pasado toda su vida con sus tres hermanos mayores, Kanai Beamer, Kahiau Beamer y Laakea Beamer, quienes nacieron y crecieron en los Estados Unidos.

Sus padres la han amado durante toda su infancia y se han asegurado de que su querida hija obtenga lo que necesita y merece.

Tuvo una infancia muy feliz, ya que era la prioridad de sus padres.

Es de ascendencia filipina, hawaiana e irlandesa. Halia tenía un deseo insaciable de convertirse en una celebridad de las redes sociales desde que era una niña.

Tanto su vida profesional como académica están actualmente activas. Le va muy bien en la escuela y es conocida por todos.

Desde niña tuvo la afición de escribir, hacer arte y moda.

Carrera de Halia Beamer

Imágenes de Halia Beamer
fuente: Instagram

Halia Beamer comenzó su carrera en Tiktok a la edad de 11 años. Después de ser publicada, su canción debut de Tiktok recibió cerca de 50.000 me gusta.

Había conseguido muchos seguidores de la noche a la mañana y estaba recibiendo mucha atención en las redes sociales.

Después de que comenzó a aumentar su presencia en otros sitios de redes sociales como Twitter e Instagram, ganó fama con bastante rapidez.

Después de observar el rápido ascenso de Beamer a la fama, MDME unió fuerzas con ella para su negocio.

Poco después de firmar con Halia, MDME declaró que estaba buscando promover su nueva empresa y su próximo esfuerzo de promoción. Halia apoyará a algunas de las empresas estadounidenses más conocidas.

Haila es inteligente, atractiva y elegante. Su atractivo se ve reforzado por el exquisito maquillaje y atuendo que usa en los videos que publica en varias plataformas de redes sociales.

En su sitio web, Haila también ofrece una colección de productos que incluye tops, cárdigans y sudaderas a la venta a los fanáticos.

Vida personal de Halia Beamer

Halia no es muy abierta sobre su vida social y personal. Al igual que muchas celebridades, quiere mantener su vida privada y alejada del ojo público.

En este momento, Halia Beamer no está involucrada en una aventura porque está disfrutando de su adolescencia. Su actividad favorita es tomar vacaciones familiares para ver espectáculos y eventos. Su madre supuestamente administra su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la madre de Halia tiene una cuenta de Instagram separada donde publica cosas no relacionadas con su hija.

Lea también: Biografía de Kouvr Annon

Patrimonio neto de Halia Beamer

Se cree que Halia Beamer tiene un patrimonio neto de unos 500.000 dólares.

La mayoría de los ingresos de Halia provienen de la monetización de YouTube y las colaboraciones con marcas. Se desconoce su patrimonio neto actual. Se encuentra entre los que más ganan y ocupa el puesto #1 en la industria de las redes sociales.

Junto con sus padres y hermanos, reside en Hawái. Actualmente se desconocen las especificaciones exactas de sus bienes raíces.

Siguiente lectura: Biografía de Abby Berner y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

Hermosa y entrañable, Halia Beamer es una joven con un carácter hermoso. Mide 5 pies y 5 pulgadas o 1,6 metros y pesa 50 kg o 110 libras.

Tiene una personalidad cautivadora, un cuerpo caliente y curvilíneo con dimensiones corporales atractivas y una complexión delgada que está bien equilibrada. Sus medidas corporales son 28-26-32 pulgadas.

Lea también: ¿Quién es Maddie Henderson?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *