Hannah Kabel Biografía, Wiki, Edad, Heigt, Patrimonio neto, Novio

Hannah Kabel (nacida el 21 de noviembre de 2002) es una popular estrella de TikTok e influencer de las redes sociales.

Con más de 380.000 seguidores en Instagram y más de 1 millón de fans en su cuenta de TikTok ‘itshannahowo’, ha obtenido un reconocimiento significativo en el ámbito digital.

Además, Hannah destaca por su papel como creadora de contenido de OnlyFans, mostrando su versatilidad en el espacio de creación de contenido en línea.

Resumen del perfil de Hannah Kabel
Nombre Hannah Kabel
Fecha de nacimiento 21 de noviembre de 2002
Edad 20 años
Altura 5 pies y 3 pulgadas
Patrimonio neto #1 Millón
Profesión Estrella de TikTok
Padre Teniente Coronel Douglas Allen Kabel
Madre Jessica A. Kabel
Hermanos Broderick Kabel y Emily Kabel
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles, CA

¿Quién es Hannah Kabel?

Imágenes de Hannah-kabel
Fuente: gamesadda.in

Hannah Kabel es una estrella de TikTok con más de 380.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Es una conocida creadora de contenido de OnlyFans.

Su cuenta de TikTok ‘itshannahowo’, que ha acumulado más de 1 millón de fanáticos, es su creación más conocida.

También es conocida por publicar selfies en su cuenta de Instagram, con frecuencia subtituladas con letras de canciones o frases.

Primeros años de Hannah Kabel

Hannah Kabel nació el 21 de noviembre de 2002 en Estados Unidos. También es conocida por el nombre de Hannah Owo. El significado de su nombre es Hannah y se origina en el hebreo.

Tiene un hermano mayor llamado Broderick Kabel y una hermana menor llamada Emily Kabel. No se sabe mucho sobre su educación, pero ya se hizo popular en su adolescencia.

Alrededor de los 17 años, saltó a la fama.

El teniente coronel Douglas Allen Kabel es el padre y Jessica A. Kabel es la madre. La casa de Hannah Kabel está en 11345 Mississippi Avenue, Los Ángeles CA.

Hannah Kabel Edad

A partir de 2023, Hannah Kabel tiene 20 años, ya que su fecha de nacimiento fue el 21 de noviembre de 2002.

A pesar de su corta edad, ha logrado un éxito notable en el mundo de las redes sociales, cautivando a las audiencias con su contenido atractivo y sus expresiones creativas.

Carrera de Hannah Kabel

Imagen de Hannah-kabel
Fuente: gamesadda.in

Hannah se encuentra entre las estrellas más conocidas de TikTok. También fue incluida en la exclusiva lista de las personas más conocidas nacidas en los Estados Unidos.

Comenzó a encontrar fama en las redes sociales en el 2018. También promociona varias marcas.

Sube videos de juegos en Twitch. Como animadora, comparte sus videos principalmente actuaciones de baile y sincronizaciones de labios en Tiktok.

Comenzó su carrera como influencer de las redes sociales en el 2018 en TikTok. Comenzó a crear diferentes tipos de videos cortos donde las sincronizaciones de labios se convirtieron en varios de ellos.

Saltó a la fama muy rápidamente. Le tomó solo unos meses. También tiene un canal de YouTube con el nombre de ‘hannah owo’.

En este canal, es conocida principalmente por compartir videos de maquillaje. Pero solo ha subido 4 videos en los últimos dos años.

«¡NUEVO tutorial de maquillaje E-Girl actualizado 2021!» es el título más famoso de su canal. Y este video tiene alrededor de 8 millones de visitas.

Actualmente, tiene más de 250.000 suscriptores con 4.7 millones de reproducciones de video.

Lanzó su propio canal de Twitch en el 2020. Comenzó a transmitir videojuegos de Genshin Impact y Phasmophobia junto con transmisiones de chat.

Actualmente, tiene 212.000 seguidores con alrededor de mil suscriptores pagos.

Lea también: Biografía de Coco Bliss y estrella de Tik Tok

Hannah Kabel Novio

Hannah Kabel está actualmente soltera y no tiene novio en este momento. No hay mucha información disponible sobre su vida personal. Mantiene su vida personal alejada de Internet

Ha sido un secreto bien guardado. Hannah Kabel no ha estado saliendo con nadie desde mayo de 2022. Es una amante de los animales. Su signo zodiacal es Escorpio y su flor de nacimiento es el crisantemo.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok Mabel Chee

Patrimonio neto de Hannah Kabel

Hannah Kabel tiene un patrimonio neto estimado de 1 millón de dólares a partir de 2023. Es una de las estrellas de TikTok más ricas nacida en Estados Unidos.

Tiene 20 años a partir de 2022. Su altura es de 5 pies y 3 pulgadas y pesa alrededor de 54 kg. Tiene el pelo negro y los ojos color avellana.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’3″
Centímetro: 160 cm
Metro: 1.60 m
Peso Kilogramos: 54 kg
Libras: 119 lbs

Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que te lo hayas pasado muy bien. Háganos saber sus pensamientos y opiniones sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Lea también: Biografía de Chase Rutherford y carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *