¿Cuánto mide Harry Styles? Biografía, Wiki, Altura, Patrimonio neto

¿Quién no ha escuchado el nombre de One Direction? No es posible que no lo hayas hecho. La banda que ha conquistado a los jóvenes es simplemente amada por millones de personas en todo el mundo.

La banda de cinco miembros acaba de ganarse el corazón de la gente, especialmente de las mujeres de todo el mundo.

¡Echemos un vistazo a uno de sus cantantes principales!

¿Quién es Harry Styles?

Imagen de Harry Styles
fuente: Instagram

Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor inglés. Su carrera musical comenzó en el 2010 como concursante solista en la serie de competencia musical británica The X Factor.

Y es mejor conocido como miembro de la banda One Direction. Sin embargo, también comenzó su carrera en solitario a partir de 2017 y ha estado sacudiendo las listas de éxitos musicales.

Primeros años de Harry Styles

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994. Tiene 28 años en 2022. Su signo zodiacal es Acuario.

Nació en Redditch, Worcestershire, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al grupo étnico blanco.

Harry Styles es hijo de Anne Cox y Desmond ‘Des’ Styles. Tiene una hermana mayor llamada Gemma Styles.

Fueron educados de acuerdo con las costumbres cristianas. Sus padres se separaron cuando él tenía siete años.

Styles pasó la mayor parte de sus años de crecimiento en Holmes Chapel, Cheshire, con su madre y su hermana. No se sabe mucho sobre su padre, ya que se fue cuando era demasiado joven para recordarlo.

Recibió su educación en la ‘Holmes Chapel Comprehensive School’.

Desde que era un niño, Styles estaba fascinado por la música. Le gustaba cantar e incluso actuó como cantante principal de la banda de su escuela, ‘White Eskimo’, que ganó varios concursos.

Freddie Mercury, Elvis Presley y ‘The Beatles’ fueron las primeras influencias de Styles. Incluso trabajó a tiempo parcial en la panadería ‘W. Mandeville’ en Holmes Chapel para mantenerse.

Carrera de Harry Styles

Estilos de Harry
fuente: Instagram

Styles se inició en la música mientras estudiaba en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde fue el cantante principal de la banda White Eskimo.

En 2010, animado por su madre, Styles audicionó para The X Factor. Para el espectáculo, interpretó una versión de «Isn’t She Lovely», una canción escrita originalmente por Stevie Wonder.

Harry Styles se dio a conocer cuando se convirtió en miembro de la banda de chicos ‘One Direction’. La banda logró varias hazañas impresionantes y creó obras maestras, cada una de las cuales llegó al primer lugar.

‘One Direction’ se convirtió en el primer grupo masculino en tener sus primeros cuatro álbumes debutando en el puesto número uno en los Estados Unidos.

Además, se convirtió en la primera banda de chicos en la historia de las listas de éxitos de Estados Unidos en conseguir dos álbumes número uno en un año natural. A cada uno de sus primeros cuatro álbumes les fue muy bien en las listas de éxitos.

Algunas de sus canciones más exitosas son Midnight Memories, Take me Home, Up All Night y What Makes you Beautiful.

Styles lanzó su álbum debut en solitario homónimo a través de Columbia Records en 2017. Debutó en el número uno en el Reino Unido y los Estados Unidos y fue uno de los diez álbumes más vendidos del año, mientras que su sencillo principal, «Sign of the Times», encabezó la lista de singles del Reino Unido.

Otros proyectos de Harry Styles incluyen su debut como actor en el thriller de acción ‘Dunkerque’, de Christopher Nolan, que se estrenó en 2017. En la película, apareció junto a actores como Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh.

Su banda One Direction ha ganado varios premios, incluyendo siete ‘Brit Awards’ y cuatro ‘MTV Video Music Awards’.

Vida personal de Harry Styles

En la actualidad, Harry Styles está soltero. No está saliendo con nadie a partir del 2022. Sin embargo, ha tenido una buena cantidad de experiencia en su vida amorosa.

Harry Styles tiene una imagen de Casanova y es conocido por sus diversas relaciones románticas.

En el 2011 salió con la presentadora de televisión Caroline Flack. Su relación llegó a los titulares de todo el mundo debido a la diferencia de edad entre los dos, Styles tenía solo 17 años y Flack 32 en ese momento. Su relación terminó en 2012.

Después de su ruptura con Flack, Styles fue vinculado sentimentalmente con varias personalidades, incluidas Sarah-Louise Colivet, Emma Ostilly, Cara Delevingne, Lily Halpern y Rita Ora.

En diciembre de 2012, Styles comenzó a salir con la estrella pop internacional Taylor Swift. Los dos se separaron en enero de 2013.

Más tarde salió con Kendall Jenner y Nadine Leopold, pero todas sus relaciones llegaron a un callejón sin salida. Ahora prefiere disfrutar de su vida con sus amigos y familiares.

Defensor de la igualdad desde hace mucho tiempo y ferviente defensor de la comunidad LGBT, a menudo ondea la bandera del arcoíris (bandera del orgullo LGBT) en el escenario.

También ha apoyado a organizaciones como ‘Little Princess Trust’ y ‘Young Survival Coalition’.

Lea también: ¿Cuánto mide Jack Dylan Grazer?

Patrimonio neto de Harry Styles

Harry Styles tiene un patrimonio neto estimado de 80 millones de dólares a partir de 2022. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de 75 millones de dólares.

Su banda obtuvo el tercer lugar en la competencia The X Factor y fueron firmados por Simon Cowell con Syco Records en un contrato por valor de $ 2 millones de libras esterlinas. Por lo tanto, su dinero proviene principalmente de su asociación con su banda.

Más tarde realizó una gira mundial y lanzó varios álbumes, poseyendo el récord como el debut más vendido para un artista masculino inglés en los Estados Unidos, ganando muchos millones de dólares.

Su salario anual estimado es de 5 millones de dólares. También posee algunos bienes raíces en los Estados Unidos y vive una vida lujosa con su familia.

Lea también: ¿Cuánto mide Nicole Kidman?

Apariencia Física

Harry Styles es un hombre guapo conocido por su excéntrica forma de vestir. Hace alarde de vestidos masculinos y femeninos como un modelo y es aplaudido por sus fans.

Harry Styles mide 5 pies y 10 pulgadas o 1,77 centímetros o 1,77 metros de altura y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Tiene el pelo castaño claro y los ojos marrones claros de tez clara.

Se ve en forma y saludable y es un orgulloso defensor de la ropa unisex.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre uno de los miembros de One Direction. Gracias por leer este artículo sobre Harry Styles.

¡Agregue sus pensamientos a continuación!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Austin Butler?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *