Heidi Gardner Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

Heidi Gardner es una famosa actriz, comediante, actriz de doblaje y escritora. Es conocida por aparecer en el programa ‘Saturday Night Live’.

Heidi también es conocida por sus diversos papeles de voz, particularmente en la serie de comedia SuperMansion.

Heidi Gardner tiene una vida muy interesante. Sigue leyendo para saber cómo de no estar interesada en la actuación, ahora está construyendo una vida con ella.

¡Léelo mucho, querido amigo!

¿Quién es Heidi Gardner?

Heidi Gardner
fuente: Instagram

Heidi Lynn Gardner es una actriz, comediante y escritora estadounidense. Ha sido miembro del elenco de Saturday Night Live desde el 2017, comenzando en la temporada 43.

La actriz y comediante saltó a la fama después de unirse al elenco de Saturday Night Live. También presta su voz a Cooch en la serie animada Super Mansion de AdultSwim.

Heidi es popular por su aparición en Hustle (2022), Life of the party (2018), Bratz, etc. Como escritora, ha regresado a tres episodios de Bratz, clase 11 episodios de Super Mansion. En 2012 llegó a la industria del entretenimiento prestando su voz a un episodio de Deep Space 69, que era una serie de televisión.

Primeros años de Heidi Gardner

Heidi Gardner nació el 27 de julio de 1983. nació y creció en Kansas City, Missouri. Creció con un hermano mayor, Justin.

Gardener tiene 38 años a partir de 2023. La madre de Heidi Gardner es Erny Huelke, y se desconoce el nombre de su padre.

Al crecer, Gardner trabajó a tiempo parcial en el Teatro Tivoli, donde hizo de todo, «desde vender boletos hasta hacer palomitas de maíz». Más tarde le dio crédito al teatro por «marcar la pauta en su vida».

Gardner no estaba interesado en actuar cuando era niño, solo actuaba en el escenario como flautista para la banda de la escuela y hacía sketches de comedia en espectáculos de talentos escolares.

Gardner se graduó de la escuela secundaria católica para niñas Notre Dame de Sion en 2001.

En su último año, fue votada por sus compañeros de clase como «La más probable para ser miembro del elenco de Saturday Night Live».

Al graduarse, Gardner siguió los pasos de un amigo y se matriculó en la Universidad de Kansas durante dos años, antes de transferirse a la Universidad de Missouri.

Aunque dejó de interesarse en la escuela y a menudo faltaba a clases, Gardner descubrió su afición por el corte de pelo.

Nunca completó sus estudios, pero se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la actuación.

Carrera de Heidi Gardner

Heidi Gardner-
fuente: Instagram

A la edad de 21 años, Heidi dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles desde Missouri. Luego trabajó en una peluquería durante 9 años.

Al principio no estaba interesada en la actuación. Sin embargo, su amiga insistió en que aprendiera a actuar con el paso del tiempo.

Durante su formación, decidió seguir una carrera en la actuación. Anteriormente trabajó en el Teatro Tivoli, donde vendió entradas y preparó palomitas de maíz, y en un salón de belleza durante casi nueve años.

Su amiga la animó a asistir a una actuación en ‘The Groundings Theatre’, donde se inspiró para convertirse en actriz

Heidi Gardner se unió a los talleres comunitarios para mejorar sus habilidades de actuación. Hizo una audición en The Groundlings y adivina qué, fue un éxito.

En 2014, Heidi Gardner se unió a Sunday Company y, después de un año, renunció a su trabajo de estilista para centrarse por completo en la actuación.

Durante ese período, se convirtió en actriz de doblaje y contribuyó con su voz a muchos proyectos animados que incluyen, por ejemplo, Bratz, SuperMansion y Mike Tyson Mysteries.

En el 2017, se unió al elenco de Saturday Night Live (SNL) para su cuadragésima tercera temporada. Ahora también es una exitosa actriz, escritora, comediante y artista de voz.

Heidi en el cine

Heidi Gardner ha hecho numerosas apariciones en el cine. Recientemente apareció en la versión del 2022 de Kat Merrick en la película Hustle.

Estrellas como Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Juancho Hernández, Robert Duvall, etc. aparecieron en esta comedia deportiva.

Sus papeles en películas como Hustle (2022), Life of the Party (2018), Bratz (2015), etc. han hecho que Heidi Gardner sea conocida. Sin embargo, Saturday Night Live, cuando debutó en la temporada 43 en 2017, es donde ganó su verdadera fama.

Ha escrito 11 episodios de SuperMansion y 3 episodios de Bratz. Hizo su debut en la industria del entretenimiento en el 2012 prestando su voz a un episodio de Deep Space 69 (serie de televisión).

Vida personal de Heidi Gardner

Heidi Gardner-imagen
fuente: Instagram

Gardner conoció a su esposo, el escritor de Marvel Comics Zeb Wells, mientras ella era miembro de los Groundlings.

Se conocieron en 2010 y viven una vida feliz juntos. Su marido trabaja para Marvel y también es guionista y director de la serie de televisión animada ‘Robot Chicken’.

En las redes sociales, se puede encontrar a Heidi Gardner, pero no en Facebook. Además, tiene más de 25 mil y 202 mil seguidores, respectivamente, en Twitter e Instagram.

Es fanática de LeBron James y le encanta comer comida chatarra. Como amante de las mascotas, tiene un gato como mascota.

Su signo zodiacal es Leo.

Lea también: Biografía de la actriz Isabella Tena

¿Cuál es el patrimonio neto de Heidi Gardner?

Según una estimación de 2023, se cree que Heidi Gardner tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares, que adquirió de su empleo.

Gardner es una actriz y comediante cuyo talento le ha valido el reconocimiento internacional. También ha amasado una considerable fortuna a lo largo de su carrera.

Según las estimaciones, su patrimonio neto en 2022 fue de 1,5 millones de dólares. Sus ingresos anuales son de aproximadamente USD 500.000.

Se espera que la riqueza de Heidi crezca con más oportunidades y con el aumento de su popularidad.

Lea también: Biografía de la actriz de Heather Storm

Heidi Gardner altura y peso

Heidi Gardner mide 5 pies y 9 pulgadas de alto, lo que equivale a 175 centímetros y 1,75 m. Pesa 59 kg, lo que equivale a 130 libras.

Su tipo de cuerpo es delgado. Heidi también tiene el pelo rubio, y sus impresionantes ojos verdes son un seguro captador de atención.

Espero que os haya gustado este artículo. Comparta sus valiosos comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro trabajo.

Hasta que te conozcamos con una nueva personalidad, Feliz Año Nuevo 2023 a todos nuestros queridos amigos.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Tori Anderson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *