Ida Engvoll Edad, Patrimonio, Familia, Carrera cinematográfica

Ida Emeline Engvoll (nacida el 6 de octubre de 1985) conocida como Ida Engvoll es una famosa actriz sueca conocida por sus diferentes papeles en varias películas.

Lea el artículo para obtener información sobre su edad, altura, patrimonio neto, carrera y más.

¿Quién es Ida Engvoll?

Ida Engvoll es una actriz famosa, que viene de Suecia. Su nombre completo es Ida Emeline Engvoll. Es conocida por sus diferentes papeles en varias películas.

Ida también ha trabajado como productora, como se la veía como productora, es Rebecka Martinsson.

En cuanto a su profesión cinematográfica, interpretó papeles en Love & Anarchy, Andra Åket, The Team, For Better and Worst y muchos más.

En la mayoría de las películas, sus personajes eran difíciles, incluso ella actuaba muy bien sin ninguna reticencia.

La fama de Ida aumentó debido a su constante carrera, que también le ha dado la oportunidad de generar una gran riqueza.

Su fama en las redes sociales también está siendo revulsiva. También ha ganado algunos premios.

Ida Engvoll

Primeros años de Ida Engvoll

Ida Engvoll nació el 6 de octubre de 1985 en la ciudad de Soderhamn, Suecia (Reino de Suecia). Pasó sus primeros años de vida en Stråtjära en Hälsingland.

No hay información disponible sobre sus padres.

En cuanto a su educación, Ida se unió a la Escuela Secundaria Folclórica de Wendelsberg y a la línea de música clásica de Birkagården ubicada en Bollnas; Allí se formó en temas relacionados con la música y el teatro.

Más tarde, entre 2007 y 1010, ingresó en una escuela de actuación de la Academia Nacional Sueca de Mimo y Actuación.

Ida Engvoll Edad

Ida Engvoll tiene 37 años en 2023, ya que nació el 6 de octubre de 1985. En su viaje por la vida, Ida ha perfeccionado sus habilidades de actuación y se ha convertido en una actriz de renombre en Suecia.

Su edad refleja los muchos años de dedicación y arduo trabajo que ha puesto en su oficio, mostrando su versatilidad en varios papeles cinematográficos.

Carrera de Ida Engvoll

Ida Engvoll es una actriz famosa que también es una artista convencional.

Esta celebridad sueca que es mejor conocida en la industria del entretenimiento es conocida últimamente por interpretar el papel de Sofie Rydman en Love & Anarchy (2020) de Netflix.

Es una de las mejores actrices y se la ha visto en varias películas.

Ida ha estado ahora mismo en el papel de Sofie Rydman en la serie de televisión de comedia romántica de Netflix Love and Anarchy (2020).

También ha trabajado como productora en su carrera. El proyecto en el que se la vio como productora es Rebecka Martinsson. Más tarde, se saltó ese proyecto por el manejo del tiempo.

Ida es la mejor especificada para representar a Rebecka Martinsson; sin embargo, ha trabajado en varias otras películas y series de televisión.

En 2010, apareció en una película de detectives policiales Beck – Levande begravd. También actuó en las películas dramáticas Nobody Own Me y Crimes of Passion.

En el 2015, formó parte del elenco de la película sueca de comedia dramática A Man Called Ove.

Debido a su papel en esta película, ha recibido un famoso premio de la Academia por parte de la estadounidense AMPAS Nominada al Oscar – Mejor Película en Lengua Extranjera.

Ida Engvoll

En 2015, Ida apareció en The Bridge e interpretó el papel de Tina Matsson. En el mismo año, también trabajó en la serie de televisión de drama criminal The Team e interpretó el papel de KIt Ekdal.

En el 2017, interpretó el papel de Therese en otra serie dramática, Bonusfamiljen.

Ida parece estar trabajando a partir de ahora, ya que ha estado grabando para su tarea llamada Tisdagsklubben.

Se cree que la observaremos asumiendo la función de Fredrika y la película se entregará en 2022.

Además de Tisdagsklubben, también ha estado ocupada en el mundo después de la creación de White Trash, donde aparecerá como Kim.

Con más de una década de carrera en la industria de la actuación, Ida tiene muchos premios exitosos en su cuenta, tanto suecos como de Hollywood.

Vida personal de Ida Engvoll

El estado civil de Ida Engvoll es soltero según diferentes fuentes e informes. Se afirma que no está casada ni saliendo con nadie. Esta información no es confirmada por la propia Ida.

Ida parece estar más centrada en la construcción de su profesión como actriz, ya que ha sido vista regularmente en más de quince películas.

Su vida personal se ve superada debido a ello o puede que no esté interesada en compartir su vida personal. No hay información disponible sobre sus otras perspectivas de la vida personal.

Lea también: ¿Quién es la actriz estadounidense Dallas Lovato?

Patrimonio neto de Ida Engvoll

El patrimonio neto estimado de Ida Engvoll es de aproximadamente $ 3 millones de dólares estadounidenses en 2023. Esta es una cantidad estimada, ya que nunca expuso nada sobre su patrimonio neto.

La estimación se realiza a través de un extenso procedimiento que involucra diversos análisis y fuentes.

Estamos bastante seguros del patrimonio neto de Ida. Su principal fuente de ingresos es su amplia y exitosa profesión como actriz, ya que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión.

Al ser una actriz famosa y una gran base de fans, Ida podría estar ganando de otras maneras, como estar relacionada con las industrias publicitarias o ser embajadora de marca de diferentes empresas, ya que hay miles de sus seguidores en las redes sociales; sin embargo, no está verificado.

Lea también: ¿Quién es la actriz mexicana Esmeralda Pimentel?

Aparición en redes sociales

Josh Stewart es un reconocido actor estadounidense que tiene muchos seguidores en las redes sociales. Es una personalidad muy conocida.

Las actualizaciones periódicas sobre sus acciones y roles se pueden consultar a través de las redes sociales.

Se observa que rara vez actualiza sus presencia en redes sociales; sin embargo, sube diferentes imágenes para captar la atención de la audiencia.

Hablando de su número de seguidores en las redes sociales, son miles, especialmente en Instagram.

Echemos un vistazo a sus cuentas de redes sociales con su número de seguidores:

  • Instagram — Más de 36.6 mil seguidores
  • Twitter — Más de 1.7 mil seguidores

Así que, ahora has completado con éxito la lectura de la biografía de esta increíble actriz.

Por favor, comparta sus comentarios y opiniones sobre este artículo de Josh Stewart. Te estaremos muy agradecidos.

Siguiente lectura: ¿Quién es Hedda Stiernstedt? Una famosa actriz sueca

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *