¿Cuánto mide Idalia Valles? Biografía, Altura, Edad, Patrimonio Neto

Idalia Valles es la actriz mejor conocida por aparecer en la serie de televisión más popular titulada ‘Queen of the South’ que se estrenó en el año 2016.

Su mejor actuación fue innegable y esto la llevó a conseguir más fama en su vida.

Sin embargo, mucha gente la conocería por el nombre de Sandy, que es su apodo.

¿Quién es Idalia Valles?

Idalia Valles
fuente: Instagram

Idalia Valles, actriz estadounidense, es conocida por su destacado trabajo y sus reconocibles actuaciones que la hacen destacar.

Es una gran actriz que ha sido bendecida con un talento actoral admirable. Ha sido parte de muchas películas y series de televisión de Hollywood, pero es conocida principalmente por aparecer en ‘Real Rob’ en 2015, ‘Con’, en 2015 y muchas más.

Primeros años de vida de Idalia Valles

Idalia Valles nació el 25 de abril de 1993. Su edad es de 29 años a partir de 2022. Su signo zodiacal es Tauro.

Idalia Valles nació en Houston, Texas, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la ascendencia étnica blanca.

Nació y creció en un hogar cristiano y es seguidora del cristianismo. Los nombres o profesiones de sus padres no son conocidos por el público, ya que nunca los ha revelado, pero no se sabe que proviene de una familia acomodada.

Tiene un hermano menor, cuya identidad no se revela por el momento.

Estudió y pasó su infancia en Texas. Nació como Idalia Valles, pero no mucha gente conoce su apodo ‘Sandy’.

Idalia cursó sus estudios en una escuela de su ciudad natal. Asistió a la escuela secundaria Pasadena Memorial. Le apasiona la actuación desde muy joven.

Así que solía tomar clases de actuación en la Escuela de Teatro Musical Humphreys en el Hobby Center for the Performing Arts. También había ido al Teatro Bajo las Estrellas, cuando solo tenía 8 años.

Carrera de Idalia Valles

Idalia valles-image
fuente: Instagram

Sandy Idalia Valles es una famosa actriz estadounidense. Obtuvo mucho reconocimiento después de actuar en un programa de televisión, Queen of the South.

Idalia comenzó su vocación actoral asumiendo el papel de una seguidora de un restaurante en 2014 con un arreglo más pequeño de lo habitual, First Positions.

A partir de 2020, está lidiando con dos próximas aventuras: un cortometraje llamado For Rosa y una película llamada Whirlwind Dearest.

Es actriz profesional y modelo. Adquirió fama al interpretar a Isabella Vargas en Queen of the South, transmitido en el programa de televisión de USA Network.

Idalia Valles debutó en la actuación en el año 2015 en la serie de televisión Real Rob. También actuó en la miniserie de televisión Con, que fue nominada a los premios Emmy.

Interpretó el papel de Faye en la serie y recibió amor y reconocimiento.

Queen of the South, una serie de televisión que se emitió en USA Network, le dio un gran impulso en su carrera. Ahora es conocida por su papel, Isabella Vargas, que interpretó en la serie.

Se emitió en junio de 2016 y se estrenó cuatro temporadas. Apareció en 24 episodios de la serie.

En el 2016, tuvo su primera oportunidad en una película. La película Recovery, una película de terror, fue su primera aparición en el cine.

Idalia Valles comenzó sus clases de actuación a una edad temprana y se ha establecido con éxito como actriz. Es querida por su público y sigue asombrando a la gente con sus encantadoras actuaciones.

Vida personal de Idalia Valles

Idalia Valles se encuentra actualmente en una relación desde diciembre de 2022. No está soltera.

Sin embargo, su estado civil es soltera y no tiene hijos. Pero ella ha estado en una relación con Haider Ali desde hace unos meses.

Haider es un músico y compositor establecido de Los Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos había hecho una confirmación oficial al respecto.

En este punto, solo parece especulación, ya que nadie ha confirmado la autenticidad de su relación.

Los detalles previos sobre sus relaciones no son conocidos por el público. Parece que es una persona extremadamente reservada que no quiere compartir su vida personal en las redes sociales.

Lea también: ¿Cuánto mide Adam Driver?

Patrimonio neto de Idalia Valles

Idalia Valles tiene un patrimonio neto de $ 1 millón a partir de 2022. El año anterior, tenía un patrimonio neto de casi 70.000 dólares.

La compensación que recibió por sus apariciones en diferentes películas y programas de la cadena le ha ayudado a tener un inmenso patrimonio neto. Esto se convierte en su principal fuente de ingresos.

Además de la actuación, también ha realizado trabajos de exhibición para diferentes marcas y revistas de las que ha obtenido una cantidad decente de dinero. Esta es su segunda fuente de ingresos.

Además, se estima que sus ingresos anuales rondan los 30.000 dólares. Lleva un estilo de vida decente con su familia en su propia casa en Los Ángeles.

Lea también: ¿Cuánto mide Jordan Peterson?

Apariencia Física

Idalia Valles es una dama muy bonita con una cara hermosa y un cuerpo hermoso. Desprende una vibra estudiosa con las gafas puestas.

Se puede decir que Idalia Valles es más baja con 5 pies y 2 pulgadas o 157 centímetros o 1,57 metros. Tiene un peso de 58 kg o 127 libras.

Tiene ojos marrones profundos y cabello castaño oscuro en su tez trigueña.

Idalia es una amante del bienestar. Participa constantemente en ejercicios, por ejemplo, escalada en roca, natación, movimiento, carrera y escalada. Esto también le ayuda a mantenerse en forma y mantener su cuerpo.

Gracias por leer este artículo sobre Idalia Valles. Siéntase libre de compartir sus pensamientos y opiniones o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Disfruta de tu lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Kay Flock?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *