India Amor Biografía, Wiki, Edad, Altura, Novio, Patrimonio Neto, Carrera

India Love (nacida el 3 de febrero de 1996) es una popular actriz, modelo, bloguera y estrella de Instagram estadounidense. que ha sorprendido a millones de fanáticos a través de su increíble contenido en Internet.

Se está ganando el corazón de todos a través de su actuación en el programa de televisión y sus cuentas de redes sociales. Profundicemos a continuación en este artículo y aprendamos todo sobre ella.

Resumen del perfil de amor de la India
Nombre Amor de la India
Fecha de nacimiento 3 de febrero de 1996
Lugar de nacimiento Compton, California, Estados Unidos de América
Edad 27 años
Altura 5 pies 3 pulgadas
Peso 57 kg
Patrimonio neto $2 Millones
Profesión Actriz, modelo y estrella de Instagram
Padres Padre – Warren Westbrooks y Madre – Candy Westbrooks
Hermanos Pop y Blake Westbrooks
Hermanas Brooke, Bree, Crystal y Morgan Westbrooks
Estado civil Soltero
Ex novios Ron Robinson, Soulka Boy, Brandon Wimberly
Nacionalidad Americano
Residencia California, Estados Unidos

¿Quién es India Love?

Imagen de amor de la India
Fuente: Instagram

India Love es una popular actriz, modelo, bloguera y estrella de Instagram estadounidense. Ha sorprendido a millones de personas a través de sus atractivas fotos de modelaje.

India Love ha ganado millones de seguidores en los últimos años, ya que continuamente involucra a las personas con sus actividades diarias.

Además, India también es conocida por aparecer en el reality show «The Westbrooks» desde 2015 junto con sus cuatro hermanas, dos hermanos y padres.

Además, ha trabajado como modelo para muchas marcas de moda y maquillaje y agencias de modelos. Está creciendo rápidamente y ganando una inmensa popularidad en todo el mundo.

Veamos a continuación cómo comenzó todo y lo logró en un corto período de tiempo.

Primeros años de vida de la India Amor

India Love nació el 3 de febrero de 1996. Tiene 27 años a partir del año 2023. Su signo zodiacal es Acuario.

La joven celebridad nació en California, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense.

India Love proviene de un origen étnico mixto de ascendencia afroamericana, india, criolla y española. Además, nació y se crió en una familia cristiana y tiene su creencia en la religión cristiana.

Su padre se llama Warren Westbrooks y su madre se llama Candy Warren. Tiene cuatro hermanas, a saber, Crystal, Bree, Morgan y Brooke. También tiene dos hermanos, Blake y Pop.

En cuanto a su educación, había completado sus estudios en el Colegio de Santiago.

Sin embargo, no se sabe si es graduada universitaria o no. Pero sí mencionó que proviene de una familia rica que la ayudó en su carrera en el campo del modelaje.

India Love Career

Imagen de amor de la India
Fuente: Instagram

India Love comenzó su carrera en Tumblr en el 2011 creando su primera cuenta. Lamentablemente, Bud tuvo que luchar con sus cuentas debido a los piratas informáticos y, por lo tanto, tuvo que pasar por diferentes cuentas.

Luego también exploró diferentes plataformas de redes sociales, incluidas Instagram, Twitter y Vine. Sin embargo, encontró en Instagram la mejor plataforma para hacer su carrera como influencer en las redes sociales.

Desde sus inicios, India ha sido popular en Vine porque los miembros de su familia ya han aparecido en las plataformas de redes sociales.

Es por eso que la popular casa de medios BET Networks se encontró a sí misma como una estrella que se puede formar en su reality show ‘The Westbrooks‘.

Aparte de esto, India también ha desarrollado su interés por el modelaje de moda, ya que ha trabajado para varias agencias que buscan modelos.

A veces se la compara con Kendall Jenner, aunque oficialmente es una de las mejores mujeres del mundo.

India Amor Vida Personal

India Love ha salido con mucha gente a lo largo de su carrera. En mayo del 2011 comenzó a salir con el futbolista profesional Ron Robinson, con quien rompió en septiembre del 2013.

Más tarde, India se encariñó con su nuevo novio Soulka Boy, que es un rapero estadounidense.

Sin embargo, su relación terminó después de un largo período de dos años, ya que se separaron en septiembre de 2015.

En 2014, India también tuvo una relación con el futbolista estadounidense Brandon Wimberly, con quien pasó 6 meses.

Después de eso, India se sintió atraída por el rapero estadounidense The Game, con quien rompió a los pocos meses.

La lista de novios de India Love es tan larga que ni siquiera podemos mencionarla toda.

Pero aparte de esos nombres mencionados, India también ha salido con Justin Combs, J’Leon Love, Rick Ross y Cliff Dixon.

Lea también: Biografía de la actriz Catherine Siachoque

Patrimonio neto de India Love

El patrimonio neto estimado de India Love es de 2 millones de dólares a partir del año 20223. De lo contrario, antes de eso, se esperaba que su fortuna general rondara los 1,5 millones de dólares en 2022 y 1 millón de dólares en 2021.

A partir de estos datos, podemos decir que el salario anual de India Love es de $500,000 USD, ya que gana alrededor de esta cantidad cada año.

India ha obtenido la mayor parte de sus ingresos a través de promociones de marcas y anuncios de productos a través de sus perfiles de redes sociales y otros métodos.

India tiene más de 5,2 millones de seguidores solo en Instagram y esto es suficiente para generar miles de dólares cada año a través de acuerdos de patrocinio y anuncios pagados.

En general, a India le está yendo muy bien en su vida financiera y es lo suficientemente estable como para vivir una vida lujosa.

Lea también: Biografía y carrera cinematográfica de Natasha Marc

Apariencia Física

India Love es una modelo en forma y fina, ya que está muy preocupada por su físico. Es por eso que eligió hacer ejercicio 4 días a la semana en su gimnasio local.

El modelo mide alrededor de 5 pies y 3 pulgadas más alto, lo que equivale a 160 cm. Además, su peso sigue oscilando entre los 55 kg y los 60 kg, dependiendo de su dieta.

Si hablamos de las medidas de su cuerpo, serían alrededor de 37-25-37 pulgadas. Incluso ha sido comparada con Kim Kardashian por su figura corporal curvilínea y atractiva.

Junto con estos, India también ha sido troleada por su aumento de senos, aumento de cadera y cirugía plástica para hacerla lucir más atractiva.

Además, India tiene ojos marrones y cabello negro que la hacen lucir más especial. En general, está en forma y bien y se ve hermosa.

¡Pozo! Se trataba de esta modelo y estrella de las redes sociales India Love.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo sobre India Love. Por favor, comparta sus pensamientos y opiniones con respecto a este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: La edad de Justin Phan

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *