Jack Doherty Edad, Patrimonio, Altura, Wiki, Novia

Uno de los desarrolladores jóvenes más queridos de la plataforma es Jack Doherty. Doherty creció con su hermano Michael.

En julio del 2016 creó una cuenta de YouTube y en septiembre de ese año subió su primer video. Desde entonces, ha acumulado más de 4 millones de suscriptores.

Cada uno de sus videos más recientes tiene al menos 100.000 reproducciones poco después de ser subidos. Sus seguidores en otras plataformas de redes sociales también son muy significativos.

Jack comenzó a hacer aterrizajes exitosos a la edad de 7 años. A través de sus trucos de voltereta, acrobacias en trampolín y tiros con truco, se ha hecho famoso.

En este artículo, repasaremos la increíble historia de la vida de Jack Doherty, incluida su carrera y mucho más.

Resumen del perfil de Jack Doherty
Nombre Jack Doherty
Fecha de nacimiento 8 de octubre de 2003
Lugar de nacimiento Long Island, Nueva York
Edad 19 años
Altura Pies y pulgadas: 5’1»
Centímetro: 154cm
Metro: 1.54m
Peso Kilogramos: 45kg
Libras: 99Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión YouTuber y personalidad de las redes sociales
Padre Marcos Doherty
Madre Anna Doherty
Hermano Michael Doherty
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jack Doherty?

Jack Doherty
fuente: Instagram

Jack Doherty es un famoso YouTuber estadounidense y personalidad de las redes sociales. Ganó notoriedad principalmente como resultado de la introducción de su propio canal de YouTube en el 2016.

Jack se ha hecho rápidamente conocido por publicar películas de acrobacias físicas, trucos, volteretas y acrobacias en trampolín en su canal de YouTube.

Es uno de los YouTubers estadounidenses más talentosos y conocidos. Actualmente, se está enfocando en su carrera para publicar más contenido increíble.

Primeros años de Jack Doherty

Jack Doherty,
fuente: Instagram

Jack Doherty nació el 8 de octubre de 2003 y tiene 19 años en 2022. Fue criado en un hogar cristiano estable en Long Island, Nueva York, donde nació y creció.

Jack se identifica como estadounidense de nacimiento y practica el cristianismo. En una escuela secundaria cercana en los Estados Unidos, terminó su educación primaria.

Después de eso, se inscribió para estudios adicionales en una universidad privada cercana en los Estados Unidos, donde actualmente está matriculado.

Siempre ha estado interesado en la actividad física y quería utilizar varias plataformas en línea para compartir sus habilidades con los demás.

Familia

Mark Doherty y Anna Doherty son los padres de Jack Doherty.

El padre de Jack Doherty es Mark Doherty, quien trabaja como hombre de negocios. La madre de Jack Doherty se llama Anna Doherty y es ama de casa.

También tiene un hermano. Michael Doherty, su hermano, que aparece en sus vídeos, es su nombre.

Carrera de Jack Doherty

Jack Doherty-,
fuente: Instagram

Jack Doherty lanzó su propio canal de YouTube el 14 de julio del 2016 y el 29 de septiembre del 2016 publicó su video debut.

El video, con el título «Marker Flip Twice in a Row!!,» lo muestra volteando un marcador dos veces seguidas mientras sonríe de alegría.

Con la ayuda de ese video, atrajo a sus primeros 100 suscriptores, creando la base perfecta para el crecimiento futuro.

Su canal se expandió muy rápido y de manera constante, y en poco tiempo, cada video que lanzó recibió cientos de miles de visitas.

A partir de marzo del 2018, su video más popular tenía 18 millones de reproducciones. El video, «I Fliped All These».

Con lo cual Jack voltea con éxito varias cosas, que se publicaron el 13 de enero de 2017 (desde marcadores hasta botellas de agua y cajas de Total Home).

Sus otros videos conocidos incluyen «Floor is Lava Challenge at Walmart! *Policías llamados*», «¡Cantando «Despacito» en el intercomunicador de Walmart! (Expulsado).

También «Flips for a Kiss in the Mall», «Cantando «Rockstar» en el intercomunicador de Walmart» y «¡El piso es el desafío de lava en Walmart! *Expulsado».

Doherty parece ser un seguidor de los conocidos YouTubers, los hermanos Paul, y su trabajo se asemeja al de Jake y Logan Paul.

Su alto nivel de atletismo le permite hacer hazañas físicas impresionantes para su audiencia.

Comenzó a aterrizar con éxito cuando tenía solo 7 años. En su canal, su familia aparece de vez en cuando. Tanto su hermano Michael como su padre Mark lo han hecho.

Controversia

Doherty ha recibido muchas críticas por usar tácticas extremas para promover sus puntos de vista, al igual que sus héroes Jake y Logan Paul.

El público puede verlo siendo expulsado de tiendas como Target y Walmart debido a su comportamiento disruptivo en varias de sus películas.

Debido a sus acciones, muchos de sus seguidores se han convertido en suscriptores suyos y lo apoyan firmemente en varias plataformas de redes sociales.

Muchos, sin embargo, consideran que su comportamiento es descortés y repugnante.

Vida personal de Jack Doherty

Jack Doherty-
fuente: Instagram

El estado civil actual de Jack Doherty es soltero. Samantha Frank, su novia, es una conocida personalidad de las redes sociales.

Actualmente, no hay información disponible sobre ninguna de sus asociaciones anteriores.

La pareja, Jack y Samantha, están viviendo su vida al máximo y, al mismo tiempo, priorizando su carrera.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Tina Yong

¿Cuál es el patrimonio neto de Jack Doherty?

El patrimonio neto estimado de Jack Doherty es de 2 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Su patrimonio neto estimado para 2021 fue de 1 millón de dólares aproximadamente.

Ha adquirido una buena cantidad de riqueza a través de su carrera como creador de contenido y varias colaboraciones con marcas.

Lea también: Biografía del YouTuber de Bandman Kevo

Altura y peso de Jack Doherty

El joven, atractivo, inteligente y apuesto Jack Doherty tiene un comportamiento elegante y atractivo.

Tiene un tipo de cuerpo regular, medidas físicas sobresalientes y una figura poderosa y hermosa.

Jack mide aproximadamente 5 pies y 1 pulgada o 154 cm de alto y pesa alrededor de 45 kg o 99 libras.

Su cabello rubio corto y a la moda complementa sus impresionantes e hipnóticos ojos, que son de un tono castaño oscuro resplandeciente.

Le agradecemos que lea este artículo. Por favor, deje sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de la YouTuber de Lilliana Ketchman

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *