¿Cuánto mide Jack Dylan Grazer? Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto

¿Han visto la película de miedo «Stephen King’s IT»? Hay un grupo de niños, ¿verdad? ¿Recuerdas al niño actor Jack Dylan Grazer, que interpretó el papel de Eddie?

Sí, Eddie Kaspbark, el niño enfermo e introvertido, se siente bien cuando está con sus amigos.

Esa pequeña niña ha crecido y está apareciendo en muchas películas y series de televisión, capturando los corazones de muchas adolescentes.

Por lo tanto, este artículo trata sobre Jack Dylan y sus logros.

¿Quién es Jack Dylan Grazer?

Jack Dylan- Grazer
(Foto de Roy Rochlin/Getty Images)

Jack Dylan Grazer es un actor estadounidense que saltó a la fama al actuar en la famosa película de Hollywood «Stephen King’s IT».

Luego continuó actuando en la película y la serie, y Jack obtuvo un gran papel en la película de superhéroes «Shazam».

¿Te acuerdas de los cómics de DC donde conseguimos a nuestro Superman?

Los mismos cómics de DC tienen el personaje de superhéroe Shazam, y Jack obtuvo el papel de Freddy Freeman en esa película.

Además, Jack Dylan Grazer fue elegido para la versión secuela de la película; Sí, Jack apareció en la parte 2 de «IT movie» y ha sido seleccionado para la parte 2 de la película Shazam.

Jack se está estableciendo como un influencer en las redes sociales, con aproximadamente 4,25 millones de seguidores en Instagram.

En el año 2018, The Hollywood Reporter nombró a Jack como una de las 30 mejores estrellas menores de 18 años.

Primeros años de Jack Dylan Grazer

Jack Dylan Grazer nació en Los Ángeles, California, el 3 de septiembre de 2003.

Sus padres se llaman Angela Lafever y Gavin Grazer; su padre es un gran actor y director conocido por sus películas El indio más rápido del mundo (2005), American Gangster (2007) y cómo el Grinch robó la Navidad.

El padre de Jack proviene de una familia rica e influyente; su tío, Brian Gazer, es un gran productor de cine; y sus abuelos son abogados defensores.

Sus padres se separaron y su padre se casó con la actriz Jana Thompson; por lo tanto, la madrastra de Jack también es actriz.

Y pertenece a la familia del actor, actriz, productor, guionista y director.

Jack es un buen director incluso a una edad temprana (¡solo tiene 19 años!).

Durante sus años de escuela secundaria, Jack Dylan dirigió el documental «Family is Family», que ganó el premio a la mejor película documental en el festival de cine de su escuela.

Por lo tanto, Jack Dylan Grazer es realmente un gran director.

Sin embargo, es necesario que haya más información sobre sus calificaciones educativas; Es posible que haya terminado la escuela secundaria este año.

Y aún no hemos conocido los detalles de su graduación, pero actualizaremos esta sección después de recuperar los datos.

Carrera de Jack Dylan Grazer

Imagen de Jack Dylan Grazer
(Foto de Michael Kovac/Getty Images para IMDb

Jack Dylan Grazer comenzó su carrera tocando en el programa ARTE (Adderley Repertory Theatre Ensemble) en The Adderley School for the Performing Arts, donde interpretó muchos papeles.

Luego fue elegido para algunos comerciales, y solo entonces Jack tuvo la oportunidad de aparecer en películas y series de televisión.

En 2014, Jack obtuvo su primer papel en la serie de televisión The Greatest Event in Television History.

Luego, al año siguiente, Jack obtuvo el papel para interpretar en la película Tales of Halloween y fue elegido para la serie de televisión Comedy Bang! ¡Explosión!

El mayor punto de inflexión de su carrera fue en el año 2017 cuando consiguió el papel de Eddie Kaspbrak en la película IT de Stephen King.

Fue una película de suspenso popular y un gran éxito (¿quién puede olvidar esa cara de payaso trastornado con sus 100 dientes afilados?)

Debido a que a todos les gustaban sus habilidades de actuación, Jack consiguió el papel principal en la serie de televisión Yo, yo y yo.

Jack Dylan interpretó el papel del joven Alex Riley en esa serie, e incluso ese fue un programa exitoso.

Luego, Jack Dylan se llenó de oportunidades profesionales y consiguió un trabajo en la película de superhéroes Shazam!

Mientras tanto, Jack Dylan tiene una voz poderosa. Ha aparecido en varias películas animadas populares, incluyendo Ciao Alberto, Luca, Ron’s Gone Wrong y Batman and Superman: Battle of the Super Sons.

Vida personal de Jack Dylan Grazer

El nombre de la novia de Jack Dylan Grazer es Morgan Cohen, y recientemente compartió una foto de ella durante su cumpleaños, y sus pies de foto estaban rebosantes de amor por ella.

Aun así, su vida personal está llena de caos y controversias. Si escribimos «novia de Jack Dylan», Google da la sugerencia «Lista de novias de Jack Dylan Graham».

Ha salido con muchas personas; en 2020, Jack salió con la influencer de Instagram Cylia Chasman. Salieron durante algunos años, pero se separaron por razones personales.

Después de su ruptura, la hermana de Cylia acusó a Jack de abusar físicamente de Cylia, pero fue solo una acusación en línea lo que desencadenó muchas conversaciones.

Antes de salir con Cylia, Jack salió con su amiga de la escuela secundaria durante sus días de escuela secundaria, Ellie Hiya.

Sin embargo, la pareja se separó en 2018 porque Ellie tuvo una aventura extra con uno de los amigos de Jack, y la pareja se separó debido a problemas de infidelidad.

Aún así, después de unos días, una chica desconocida llamada Natalie se personificó como amiga de Jack y acusó a Jack de engañar a Ellie.

Pero era solo una acusación falsa, y se probó.

Lea también: ¿Cuánto mide Tanner Buchanan?

Patrimonio neto de Jack Dylan Grazer

El patrimonio neto de Jack Dylan Grazer para 2022 se estima en alrededor de 2 millones de dólares. Pero antes de dos años, el patrimonio neto de Jack era de solo $ 500,000 USD.

Acumuló un patrimonio neto de dos millones de dólares en dos años. Esto demuestra que los índices de popularidad de Jack son cada vez más altos.

Tenemos un ejemplo para citar; Por favor, vea la diferencia en su salario para el mismo proyecto.

  • ¡Shazam! (2019)- $150,000
  • ¡Shazam! La furia de los dioses (2023) – 400.000 dólares

Lea también: ¿Cuánto mide Maya Hawke?

Apariencia física de Jack Dylan Grazer

La medida de altura de Jack Dylan Grazer es de 5 pies, 7 pulgadas o 170 cm o 1,7 m, y pesa alrededor de 61 kg o 134 libras.

Según los rumores que circulan en los medios de comunicación, Jack es bisexual y parece ser diferente de una persona heterosexual.

Pero no hay confirmación oficial de la otra parte. A veces los rumores se desvanecen y, a veces, los rumores también pueden ser ciertos.

Cualquiera que sea el caso, ya es hora de que la gente acepte a todos y aprecie el trabajo de Jack en lugar de criticar su orientación sexual.

¡El final de su historia!

¿Cuál fue tu trabajo favorito de Jack? Compártelo en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Joe Keery?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *