¿Quién es la hija de Mika y Brian, Jade Kleinschmidt?

Jade Kleinschmidt (nacida el 23 de febrero de 2009) es una celebridad estadounidense famosa por ser la hijastra de Mika y Brian.

A pesar de no ser su padre biológico, Brian Kleinschmidt, siempre la ha colmado de amor y cuidado, convirtiéndolo en el mejor padre que ha conocido.

Resumen del perfil de Jade Kleinschmidt
Nombre Jade Kleinschmidt
Fecha de nacimiento 23 de febrero de 2009
Edad 14 años
Altura Pies y pulgadas: 5’2»
Centímetro: 157cm
Metro: 1.57m
Patrimonio neto $100,000 USD
Peso Kilogramos: 40kg
Libras: 88Lbs
Padre Brian Kleinschmidt
Madre Mika Kleinschmidt
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jade Kleinschmidt?

Jade Kleinschmidt
fuente: Instagram

Jade Kleinschmidt es una niña famosa estadounidense conocida por ser la hija de Mika y Brian Kleinschmidt.

La madre de Jade, Mika Kleinschmidt, nació de padres militares como Mika McGee. Su madre y su padre, según Hollywood Mask, son miembros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Obtuvo la mayor parte de su fama a través de sus apariciones en el programa de HGTV 100 Day Dream Home. En menos de 100 días, ella y su esposo trabajan juntos para construir una casa personalizada para uno de sus clientes.

A pesar de no ser el padre biológico de Jade, Brian Kleinschmidt es el mejor padre que ha conocido. Brian nunca ha dejado de mostrar su amor y cuidado por su hija.

Primeros años de Jade Kleinschmidt

Jade Kleinschmidt nació el 23 de febrero de 2009. Es la menor de 3 hermanos y todavía está en su infancia.

Sus padres la aman y la adoran mucho. La cuidan muy bien y ella es su primera prioridad.

La formación académica de esta joven es actualmente cercana a cero. Debe estar aprendiendo importantes lecciones de vida de sus padres, que viven cerca, en su casa.

Además, Jade es una joven perceptiva e inteligente que también tiene mucha imaginación.

Edad de Jade Kleinschmidt

Jade Kleinschmidt tiene actualmente 14 años a partir de 2023 porque nació el 23 de febrero de 2009.

A una edad tan temprana, ganó fama a través de sus apariciones en el programa de HGTV 100 Day Dream Home, donde ella y su esposo construyeron casas personalizadas en menos de 100 días.

Carrera de Jade

jade Kleinschmidt. imagen
Fuente: thenetline.com/

Jade es demasiado joven en este momento para seguir una carrera profesional. Depende totalmente de sus padres para satisfacer todas sus necesidades y mantener su situación de vida.

Sus padres, Brian y Mika, han logrado un gran éxito en sus propios campos de especialización.

Han pensado en una fantástica idea de negocio que ayudaría a las personas a crear la casa de sus sueños en tan solo 100 días. El negocio se llama Dirt 2 Design.

Además de sus carreras televisivas, es probable que Mika y Brian también reciban una suma considerable de dinero de la compañía.

Es lógico suponer que le están dando a Jade todo lo que pide.

Redes Sociales

La cuenta verificada de Instagram de Jade Kleinschmidt aún no se ha creado.

Sus padres, sin embargo, se pueden encontrar usando cuentas de Instagram con los nombres de usuario @mrbreakinground y @mikamakesmoves, respectivamente.

Vida personal de Jade Kleinschmidt

Como se dijo anteriormente, Jade Kleinschmidt es la hija de Brian y Mika Kleinschmidt. Tiene una madre biológica llamada Mika y un padrastro biológico llamado Brian.

Mika era el principal interés amoroso de Brian en la escuela secundaria. La ceremonia de matrimonio entre la pareja, que tuvo lugar el 10 de octubre de 2005, se conmemoró en 2015 por décima vez.

Sus padres eran amigos desde la escuela secundaria. En el plató de la escuela se conocieron. Mika no parecía tan interesada en la negativa de Brian a su invitación al baile de graduación de la escuela secundaria.

En cualquier caso, Mika tenía otra sorpresa reservada del destino cuando, después de una década, se reconectaron y se casaron el 10 de octubre de 2015. Jade no tiene una página de autoridad en Wikipedia y no está activa en Instagram.

¿Quién es su padre biológico?

El padre biológico de Jade Kleinschmidt aún no ha sido identificado. Jade nació de Mika y su ex novio en 2009, pero Mika no ha dicho nada sobre él.

Su actual esposo, Brian, aún no ha fallado en sus deberes parentales, pero ella ha guardado la información sobre el padre biológico del niño.

El diseñador de interiores está encantado de ser el padre adicional de Jade. Con frecuencia publica fotos de su hija con su hijastra, lo que sugiere que está muy contento con ella.

Lea también: ¿Quién es la hija de Andre René Roussimoff, Robin Christensen?

Patrimonio neto de Jade Kleinschmidt

Jade Kleinschmidt tiene un patrimonio neto estimado de $100,000 USD a partir de 2023. Todavía es demasiado joven para tener un patrimonio neto propio.

Todos sus gastos corren a cargo de sus padres. Entonces, hablemos del patrimonio neto de sus padres.

Lea también: ¿Quién es Kimber Eastwood, la hija de Clint Eastwood?

Apariencia Física

Jade es todavía una niña, entrando en la pubertad.

Por lo tanto, seguirá creciendo y su apariencia física cambiará en los próximos años. Mide 5 pies y 2 pulgadas y pesa alrededor de 40 kg u 88 libras.

Sus estadísticas físicas indican que es muy saludable para un niño en crecimiento. Tiene el pelo castaño negro, la tez clara y los ojos azules.

Gracias por leer este artículo, espero que este artículo haya sido entretenido y útil para usted. Sería muy apreciado si dejaras tus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Loni Anderson, Deidra Hoffman?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *