Jaime Adler Biografía, Edad, Novio, Altura, Patrimonio Neto

Los británicos son conocidos por su gusto con clase y su actitud elegante, y Jaime Adler es uno de ellos. Jaime Adler es una conocida actriz que trabaja tanto en cine como en televisión.

Junto con el actor Blake Harris, es más conocida por interpretar al icónico personaje de Olga Romanov en la exitosa película de acción Anastasia.

Jaime aparece con frecuencia en el centro de atención debido a los aspectos fascinantes de su carrera y su vida. Recientemente hubo una sensación de delirio entre Jaime Adler y Ayden Mekus.

Averigüemos más sobre Jaime Adler en este artículo. Así que sin más preámbulos, comencemos.

¿Quién es Jaime Adler?

Jaime Adler-
fuente: Instagram

Jaime Adler es una famosa actriz y personalidad de la televisión que ha aparecido en varias películas de éxito. Es una actriz de teatro y televisión mejor conocida por interpretar a Olga Romanov en la próxima película Anastasia.

Jaime Adler también interpretó a Alannah Ory en Casualty y a Amy en Pretty Outrageous. Jaime Adler también es una famosa actriz que ha ganado premios y ha sido nominada a un premio Olivier.

¿De qué nacionalidad es Jaime Adler?

Jaime Adler es de nacionalidad británica. Nació en Londres, Reino Unido y todo su linaje de padres es británico.

Sin embargo, no hay información disponible sobre su lugar exacto de nacimiento en Londres y en qué hospital su madre dio a luz.

Jaime Adler Primeros años

Jaime Adler-imag
fuente: Instagram

Jaime Adler nació en Nacido el 16 de noviembre de 2003 y tiene 20 años de edad en 2023. Nació en Londres, Reino Unido, y tiene nacionalidad estadounidense.

Adler pertenece a la etnia blanca y sigue la religión cristiana como su creencia.

En una escuela secundaria cercana en Los Ángeles, California, terminó su educación primaria.

Después de eso, solicitó la admisión a The College of Wooster en California, donde actualmente está cursando una licenciatura.

Edad de Jamie Adler

Jamie Adler tiene actualmente 19 años a partir del año en curso, ya que nació en 2003, el 16 de noviembre. Con este cálculo, podemos decir que la actriz tiene casi 19 años de edad.

Padres y hermanos

El padre de Jaime Adler es el Sr. Adler, un hombre de negocios de profesión, y la madre es la Sra. Adler, ama de casa. Jasmine Adler es el nombre de su hermana menor, quien también es una de sus hermanas.

Jaime Adler Novio

Jaime Adler
fuente: Instagram

Jaime Adler y su novio Ayden Mekus comenzaron a salir en octubre del 2021. Tenían una relación adorable y pasaban mucho tiempo juntos.

Ayden Mekus incluso subió un video de él besando a Jaime Adler en TikTok y recibió muchos corazones y lindos comentarios.

¿Quién es Ayden Mekus?

Ayden Mekus es un actor estadounidense conocido por sus papeles en Mr. Strange y The Lilac Thief en cortometrajes y televisión.

En su cuenta individual de TikTok, ha acumulado una base de seguidores de más de 11 millones de seguidores como influencer de las redes sociales.

¿Jaime Adler y Ayden Mekus siguen juntos?

Desafortunadamente, la pareja se separó en octubre de 2022 justo después de un año de relación. A pesar de que parecen ser buenos amigos.

Cuando ocurrió la ruptura, Jaime tenía el corazón roto e hizo un video en vivo con sus fans. Sin embargo, no pudo hablar y lloró frente a sus fans que la apoyaban.

Carrera de Jaime Adler

Jaime Adler-pic
fuente: Instagram

Cuando Jaime asumió el papel de Alannah Ory en Casualty de BBC One en 2012, su carrera despegó.

Una vez más interpretó a Marta Von Trapp en la producción de 2013 de The Sound of Music en el Regents Park Open Air Theatre.

Se le dio el papel de Lavender en la producción del 2014 de Matilda the Musical de The Royal Shakespeare Company.

Adler interpretó a Iris en un papel menor en la producción de 2015 de «The Nether» en el Duke of York’s Theatre.

Participó en la obra de teatro «Pretty Outrageous» en el 2017, interpretando el papel de Amy.

Jaime Adler apareció como Tiara en la segunda temporada de «Damned» en Channel 4 y Sky Arts al año siguiente.

En la película de Netflix del 2019 «Anastasia: Once Upon A Time», interpretó el papel de Olga Romanov.

Apareció como un lirio en la miniserie de comedia «Across the Pond» en el 2020, identificándose con el personaje.

Películas de Jaime Adler

Jaime Adler floreció gradualmente como una joven actriz talentosa en la industria del cine. Ha trabajado en varias películas de éxito.

Algunas de las películas son Feed Me, que llegó en el año 2015, Pretty Outrageous, que llegó en 2017, y Anastasia, que llegó en 2019.

Además de sus películas convencionales, también es muy activa en plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter.

¿Cuál es el patrimonio neto de Jaime Adler?

El patrimonio neto estimado de Jaime Adler es de 2 millones de dólares aproximadamente a partir de 2023. Su patrimonio neto para el año anterior 2022 fue de $1 millón aproximadamente.

Ha trabajado en varias películas hasta ahora y ha ganado una importante base de fans que la aman. Supuestamente, sus ingresos anuales son de 1 millón de dólares aproximadamente.

Jaime Adler Altura y Peso

Jaime Adler mide 5 pies y 1 pulgada o 154 cm de alto y pesa alrededor de 50 kg o 110 libras. Es una joven impresionante con una personalidad encantadora.

También tiene una linda sonrisa. Su forma corporal delgada y sus excelentes dimensiones corporales lo convierten en un físico impresionante.

Tiene unas medidas corporales aproximadas de 32-25-39 pulgadas. El largo y hermoso cabello rubio de Jaime es brillante, y sus impresionantes y fascinantes ojos son de un marrón oscuro abrasador.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo. Siéntase libre de compartir sus valiosos pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Alexandra Socha?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *