Jayda Cheaves Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio Neto, Ex Novio

Jayda Cheaves (nacida el 25 de septiembre de 1997) es una exitosa personalidad de las redes sociales y creadora de contenido que ha ganado un gran número de seguidores en las redes sociales.

Establecida como una maravillosa sensación de Internet, sigue trabajando duro y también da a cambio a la sociedad. Ella cree que es nuestra responsabilidad ayudar a las personas a crecer.

Aprenderemos más sobre Jayda Cheaves en este artículo, incluida su edad, altura, peso, carrera, esposo, novio, hijos, padres y patrimonio neto.

Resumen del perfil de Jayda Cheaves
Nombre Jayda Cheaves
Fecha de nacimiento 25 de septiembre de 1997
Lugar de nacimiento Savannah, Georgia, Estados Unidos
Edad 26 años
Altura Pies y pulgadas: 5’1»
Centímetro: 154cm
Metro: 1.54m
Peso Kilogramos: 58kg
Libras: 127Lbs
Patrimonio neto $4 millones
Profesión You Tuber, personalidad de las redes sociales
Hermano Ameerah, Len
Escuela Escuela Secundaria Windsor Forest
Estado civil Desconocido
Novio Lil Bebé
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jayda Cheaves?

Jayda Cheaves-
fuente: Instagram

Jayda Cheaves es una personalidad estadounidense de las redes sociales, creadora de contenido, Youtuber y empresaria.

Actualiza con frecuencia sobre su vida diaria y el modelaje en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

Jayda lanzó su cuenta de YouTube en 2018 y publica principalmente vlogs, hauls y videos familiares.

Su canal tiene más de 345 mil seguidores y un promedio de 500 mil reproducciones por cada video en solo cuatro años.

Además, ha aparecido en videos musicales de canciones como «Catch the Sun» y «Close Friends».

Primeros años de Jayda Cheaves

Jayda Cheaves nació el 25 de septiembre de 1997 y tiene 26 años en 2023. Nació en Savannah, Georgia, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

La famosa personalidad de las redes sociales pertenece al origen étnico afroamericano y sigue la religión cristiana.

Hablando de sus padres, no hay información disponible sobre ellos a partir de ahora. Si vamos a buscar alguna información sobre sus padres, los actualizaremos.

Tiene una hermana llamada Ameerah y un hermano llamado Len. En mayo de 2015, recibió su diploma de Windsor Forest High School en los Estados Unidos.

Carrera de Jayda Cheaves

Jayda Cheaves,
fuente: Instagram

En Instagram, Jayda Cheaves comenzó su carrera como influencer en las redes sociales. Desde entonces, ha acumulado más de 5 millones de fanáticos.

Negocio

Tenía la intención de lanzar su empresa especializada en ropa, cosméticos y productos para el cuidado del cabello, y este éxito le permitió concentrarse en su pasión.

Amour Jayda, el negocio de ropa que fundó, fue un éxito inmediato.

Subiendo la escalera del éxito

Su empresa con sede en el Reino Unido «Pretty Little Thing» se hizo popular rápidamente debido a la fuerte demanda de sus productos. Fue creado por su atuendo de moda y peinados intrigantes en sus cuentas de redes sociales.

Los productos más populares se encontraban en el sector de la cosmética y el cuidado del cabello. En la cuenta de YouTube de DJ Small Eyes 2, ha hablado con frecuencia de sus objetivos y recuerdos.

Libros

En 2018, Jayda Cheaves decidió escribir un libro. Su libro, The Young Boss Blueprint: 15 Steps to Becoming a Young Boss, cuenta la historia de su viaje empresarial y ofrece orientación para los jóvenes aspirantes a propietarios de negocios.

Jayda afirma que este libro ayudará a los jóvenes a superar cualquier obstáculo que puedan encontrar para iniciar un negocio exitoso.

Describe lo emocionante y aterrador que puede ser ser dueño de un propio negocio.

Están disponibles tanto copias en papel como versiones digitales del libro. Muchas jóvenes que esperan comenzar a vivir sus ambiciones y comenzar sus empresas continúan encontrando inspiración en ella.

Jayda está actualmente activa en Twitter, Snapchat e Instagram. Incluso tiene una dirección postal donde puede recibir correos de sus fans, además de transmitir en vivo regularmente para interactuar con ellos.

Vida personal de Jayda Cheaves

Jayda Cheaves Foto
fuente: Instagram

Anteriormente, Jayda Cheaves fue vinculada con Lil Baby, un conocido rapero. Los dos se conectaron por primera vez a través de su hermana Ameerah y comenzaron a salir en el 2016.

La pareja dio a luz a un hijo llamado Loyal Armani el 18 de febrero del 2019. Sin embargo, después de salir de 2017 a 2021, Jayda y Lil Baby decidieron poner fin a su relación.

Lil Baby supuestamente la engañó con Ms. London, una estrella adulta, según algunas versiones.

Lea también: Biografía de Mikaila Murphy

¿Cuál es el patrimonio neto de Jayda Cheaves?

Jayda Cheaves
fuente: Instagram

El patrimonio neto estimado de Jayda Cheaves es de 4 millones de dólares aproximadamente a partir de 2023. Tenía un patrimonio neto estimado de aproximadamente $2 millones aproximadamente en 2021.

Los ingresos anuales de Jayda se estiman en alrededor de 2 millones de dólares aproximadamente.

Cheaves ha transformado su vida a través de su dedicación y arduo trabajo, desde una principiante de 16 años hasta una empresaria multimillonaria hecha a sí misma, fanática de la moda, autora de best-sellers e influencer famosa.

Lea también: Biografía de Steve Harvey

Altura y peso de Jayda Cheaves

La famosa sensación de Internet y emprendedora tiene una personalidad fuerte con una apariencia atractiva. Jayda tiene un tono de piel marrón con un matiz cálido.

Hablando de su altura, mide 5 pies y 1 pulgada o 154 cm y pesa alrededor de 58 kg o 127 libras. Jayda tiene unas medidas corporales impresionantes de 34-23-36.

Prefiere las prendas modestas y elegantes a las de moda. A menudo la vemos con un vestido de longitud media con escote barco.

Datos sobre Jayda Cheaves

  • Jayda Cheaves, nacida el 25 de septiembre de 1997, es una personalidad de las redes sociales, creadora de contenido, YouTuber y empresaria estadounidense.
  • Tiene una presencia significativa en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, y en YouTube, donde su canal ha obtenido más de 345 mil suscriptores.
  • Jayda es oriunda de Savannah, Georgia, y tiene nacionalidad estadounidense.
  • Si bien tiene una hermana llamada Ameerah y un hermano llamado Len, no hay mucha información disponible sobre sus padres.
  • Jayda Cheaves se graduó de Windsor Forest High School en los Estados Unidos en mayo de 2015.
  • Es la fundadora de «Amour Jayda», un exitoso negocio especializado en ropa, cosméticos y productos para el cuidado del cabello.
  • Su viaje empresarial la ha inspirado a escribir un libro titulado «The Young Boss Blueprint: 15 Steps to Becoming a Young Boss», que ofrece orientación a los jóvenes aspirantes a propietarios de negocios.
  • Jayda tiene una importante presencia en línea en varias plataformas de redes sociales, incluidas Twitter, Snapchat e Instagram, donde interactúa con sus fanáticos a través de la transmisión en vivo.
  • Estuvo en una relación con el rapero Lil Baby y tienen un hijo juntos llamado Loyal Armani, nacido el 18 de febrero del 2019.
  • A partir de 2023, el patrimonio neto estimado de Jayda Cheaves es de aproximadamente $ 4 millones, un testimonio de su éxito como empresaria e influencer de las redes sociales.

Nos complace tenerlo aquí con nosotros. Por favor, comparta sus comentarios reflexivos sobre su experiencia de lectura y este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía del comediante de Chico Bean

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *