Jeanne Cadieu Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Familia

Por su relación con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal. Jeanne Cadieu ha sido noticia.

Desde que comenzaron a salir en 2018, la pareja ha mantenido en secreto la mayor parte de su relación. Pero últimamente, Jake ha estado hablando abiertamente sobre la posibilidad de casarse.

Obtenga más información sobre el interés amoroso de Jake desde hace mucho tiempo, incluida su edad y otros detalles.

¿Quién es Jeanne Cadieu?

Jeanne Cadieu-
Fuente: Instagarm

Jeanne Cadieu es una modelo francesa. Es mejor conocida por estar en una relación con Jake Gyllenhaal. Cuando fue vista pasando el rato con Jake en Londres en julio de 2018, Jeanne comenzó a monopolizar el centro de atención.

A finales de año, numerosas publicaciones habían verificado la relación sentimental de Jeanne Cadieu con el actor de «Nightcrawler». Jeanne Cadieu ha servido como modelo para varias compañías, incluyendo «Rag & Bone» y «Etta Sabater».

Además, ha participado en numerosos desfiles en todo el mundo. Actualmente está representada por la agencia de modelos y talentos «One Management» en Nueva York.

Sobre su esposo Jake Gyllenhaal

Hermano menor de la actriz Maggie Gyllenhaal, Jake Gyllenhaal nació como Jacob Benjamin Gyllenhaal el 19 de diciembre de 1980 en Los Ángeles, California.

Es hijo de la productora y guionista Naomi Foner y del director Stephen Gyllenhaal. Su madre es una judía asquenazí y su padre es de ascendencia sueca, inglesa y alemana.

Su cita más famosa es: «Ser una estrella no dura. Eso no es de lo que debería tratarse la vida. Es una completa ilusión que en realidad no tiene nada que ver contigo. Para mí, conocer la vida es lo más importante».

Primeros años de Jeanne Cadieu

Jeanne Cadieu nació el 8 de febrero de 1996 en París, Francia. Había pasado la mayor parte de su vida en Francia.

Jeanne Cadieu Edad

Cumple 25 años el 8 de febrero, que es cuando celebra su cumpleaños. Es de etnia mixta y tiene nacionalidad francesa.

Infancia y primeros años de vida

Ella y su hermana Marion Cadieu lo criaron juntas. Su madre, Julia Robert, es empresaria, mientras que su padre, Alain Cadieu, es ingeniero.

Jeanne asistió a la prestigiosa «Escuela Internacional de París», donde se interesó por el modelaje y el diseño de ropa. Jeanne comenzó a modelar para varias compañías después de completar su educación. Más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como modelo.

Carrera de Jeanne Cadieu

Jeanne Cadieu
Fuente: Instagarm

Ha modelado para varias compañías, como Rag & Bone, Etta Sabater y Vogue Australia. Jeanne también ha participado en los principales desfiles de moda de todo el mundo, incluida la «Semana de la Moda de Nueva York».

También ha trabajado con fotógrafos de renombre y ha aparecido en varias revistas de moda.

Actualmente está afiliada a «One Management», una conocida agencia de modelos y talentos.

La carrera de su marido

Cuando tenía once años, apareció en City Slickers (1991). Actuó en Donnie Darko (2001) y October Sky (1999) desde finales de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000, y esta última le valió una nominación al Premio Independent Spirit al Mejor Actor.

Luego apareció en The Good Girl (2002), Moonlight Mile (2002), Bubble Boy (2001) y The Day After Tomorrow (2002). (2004).

En una reposición londinense de This Is Our Youth, hizo su debut teatral. La obra fue bien recibida y estuvo en cartel en el West End durante ocho semanas.

Luego apareció en Proof and Jarhead (2005). (2005). Pero lo que le valió elogios de la crítica fue su actuación en Brokeback Mountain (2005). Demolition (2015), Nightcrawler (2014), Prisoners (2013), End of Watch (2012) y Prisoners (2015) son algunas de sus mejores películas.

Vida personal de Jeanne Cadieu

Jeanne Cadieu-image
Fuente: Instagarm

Relación con Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal y Jeanne Cadieu fueron vistos juntos en Londres en julio de 2018. Jake y Jeanne fueron vistos juntos en Grecia en agosto de 2018.

Pero Jake y Jeanne, sin embargo, se negaron a confirmar su relación. Numerosas publicaciones habían comenzado a cubrir su relación a finales de 2018.

A raíz de esto, los amigos de Jake Gyllenhaal afirmaron su relación y afirmaron que el actor de «Southpaw» está comprometido con Jeanne.

A pesar de su diferencia de edad de 16 años, Jeanne y Jake están ansiosos por avanzar en su relación en este momento. Sin embargo, no discuten entre sí en público.

Jeanne Cadieu, al igual que su novio, evita hablar de su vida personal frente a la cámara.

Más sobre ella

A Jeanne Cadieu le gusta leer sobre el pasado. También le gusta viajar, y su lugar preferido de vacaciones es Los Ángeles.

Hace el viaje a París durante las vacaciones para visitar a su familia. Jeanne es consciente de su salud porque modela.

Con frecuencia se dedica a actividades de acondicionamiento físico como la natación, el yoga y el baile. También se ejercita diligentemente en el gimnasio y actualiza con frecuencia su página de Instagram con videos de sus entrenamientos.

Lea también: Biografía de la modelo Mya Mills

¿Cuál es el patrimonio neto de Jeanne Cadieu?

Actualmente está cursando su educación mientras trabaja como modelo para mantenerse económicamente. Tiene experiencia trabajando con agencias de modelos como Elite Model Management e IMG Models.

Jeanne también gana dinero escribiendo publicaciones de blog patrocinadas para numerosas marcas en las industrias de la moda y la belleza. Sin embargo, este modelo emergente aún tiene un largo camino por recorrer.

Jeanne Cadieu acumuló un asombroso patrimonio neto de unos 500.000 dólares estadounidenses en 2022.

Sin embargo, se estima que su novio, Jake Gyllenhaal, tiene un patrimonio neto de 80 millones de dólares.

Lea también: Nata Lee Biografía modelo

Jeanne Cadieu Altura y peso

Jeanne Cadieu es bastante alta, mide alrededor de 5 pies y 8 pulgadas o 1,7 metros. Pesa alrededor de 50 kg o 110 libras. Además, tiene el pelo castaño y los ojos negros. La forma de su rostro es esbelta. No se sabe mucho sobre sus otros atributos.

Gracias por leer este artículo.

Siguiente lectura: Biografía y carrera como modelo de Abigail Ratchford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *