Jericka Duncan Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Pareja

Al ser un reportero de noticias o incluso estar en los medios de comunicación, el público en general espera que la verdad salga a la luz. Sin embargo, no siempre los medios de comunicación están libres del sesgo de personas fuertes o poderosas.

Para sobrevivir en un entorno en el que recibes presión de personas poderosas como políticos u otras personas importantes para ocultar la verdad o distorsionarla, tomar una posición por uno mismo es el acto de un hombre valiente.

Resumen del perfil de Jericka Duncan
Nombre Jericka Duncan
Fecha de nacimiento 12 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Edad 39 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 52kg
Libras: 114Lbs
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión Nuevo corresponsal de TV Nacional
Escuela Escuela Secundaria Aurora
Universidad Universidad de Ohio
Padre Ronnie Duncan
Madre Vyonne Duncan
Hermanos Joshua Duncan, Jasmine Duncan
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jericka Duncan?

Jericka Duncan i,mago
Foto de Dia Dipasupil/Getty Images

Jericka Duncan es una reconocida corresponsal de noticias de la televisión nacional estadounidense. Jericka trabaja para CBS News, ubicada en la ciudad de Nueva York, como reportera de noticias estadounidense.

Jericka saltó a la fama después de que fue lo suficientemente audaz como para denunciar los mensajes de texto amenazantes de Jeff Fager y cubrió la acusación sexual hecha por Jeff, que llegó a los titulares en 2018.

Primeros años de Jericka Duncan

Jericka Duncan nació el 12 de agosto de 1983 en Nueva York, Estados Unidos. Jericka tiene 39 años en el año 2022. Su signo zodiacal es Leo.

La nacionalidad de Jericka es estadounidense. Es de etnia afroamericana. Nació y creció en una familia cristiana y ella misma es cristiana.

Jericka es hija de su padre, Ronnie Duncan, y su madre, Vyonne Duncan. El padre de Jericka, Ronnie, también es un veterano locutor y director deportivo de CBS 19 en Cleveland.

El padre de Jericka es propietario de Slam Dunk Production, que produjo un documental galardonado basado en el histórico equipo de campeonato de Cleveland en 1964.

Jericka tiene dos hermanos menores: un hermano y una hermana. El hermano de Jericka se llama Joshua Duncan y su hermana se llama Jasmine Duncan.

Jericka se graduó de Aurora High School en 2001. Durante sus años de escuela secundaria, Jericka llegó a los equipos de baloncesto y atletismo y estableció cinco récords en su campo de atletismo para su escuela secundaria.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Jericka estudió Comunicación durante sus años universitarios en la Universidad de Ohio.

Duncan completó su licenciatura en Comunicación en la Universidad de Ohio. Jericka reanudó sus actividades atléticas en la Universidad de Ohio, donde se convirtió en la capitana del campo de atletismo.

En 2005, Jericka fue galardonada con el Premio NAACP Image Award for Athletics.

Carrera de Jericka Duncan

Jericka Duncan
Foto de Michele Crowe/CBS vía Getty Images

Jericka trabajó como reportera de noticias de televisión después de graduarse en 2005 para la estación de televisión afiliada a NBC WETM-TV en Elmira, Nueva York. Jericka también trabajó con WIVB-TV como reportera en Buffalo, Nueva York.

Jericka se transfirió a la estación KYW-TV de CBS O and O ubicada en Pensilvania en 2010. En 2014, Jericka también hizo un reportaje para el 70 aniversario del Día D, un evento memorable en Boston.

Sus informes honorables incluyen el primer aniversario del huracán Sandy y el tiroteo en el Navy Yard de Washington. Jericka se convirtió en corresponsal nacional de noticias para CBS News en 2013.

Controversia entre Jericka y Jeff

En 2018, Jericka informó sobre Jeff Fager, quien fue acusado de dañar sexualmente y amenazar a sus compañeras de trabajo.

En septiembre de 2018, Jericka presentó mensajes de texto de la amenaza de Jeff que Jeff negó y declaró que eran acusaciones falsas de Jericka. Jeff también fue acusado repetidamente de acosar sexualmente a las trabajadoras que trabajaban para él.

Jericka fue respetada por la Asociación Nacional de Periodistas Negros por iniciar un movimiento Me Too después de que Jeff negara que Jericka mostrara al mundo sus mensajes de texto amenazantes.

Después de que se llevara a cabo el movimiento Me Too, Jeff Fager fue despedido de «60 min», donde trabajaba como productor ejecutivo.

Jericka se convirtió en toda una sensación después de salir a la luz y cubrir la acusación sexual de Jeff Fager. Rápidamente se hizo famosa entre los espectadores y tenía una gran cantidad de seguidores.

Fue elogiada por su valentía por sus compañeros y su público.

Vida personal de Jericka Duncan

Jericka Duncan puede estar actualmente soltera a partir de 2022.

La información sobre la vida amorosa de Duncan no se conoce, ya que ha logrado mantener su vida personal alejada del centro de atención.

Por lo tanto, no se sabe si Duncan está comprometida con alguien o si está casada. Tampoco se sabe si tiene hijos con alguien o no.

Además, no hay relatos previos de su romance ni escándalos con nadie.

Parece que ha mantenido un perfil personal ordenado y limpio.

Lea también: Biografía de Jessica Tarlov

Patrimonio neto de Jericka Duncan

Jericka Duncan tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1.5 millones a partir de 2022. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 1 millón.

La principal fuente de ingresos de Jericka es su trabajo como corresponsal de noticias de la televisión nacional. Duncan ha acumulado una gran fortuna a lo largo de los años a través de los reportajes. Además, se puede calcular que los ingresos anuales de Jericka son de alrededor de $ 0.5 millones.

Jericka Duncan también es bastante activa en Twitter y publica sobre todos los acontecimientos recientes en todo el mundo. Tiene alrededor de 30.000 seguidores en su cuenta de Twitter y 17.000 seguidores en Twitter.

Sin embargo, no se sabe si sus cuentas de redes sociales están monetizadas o no.

En cuanto a sus bienes, posee una gran casa en Estados Unidos.

Lea también: Biografía de Bryan Baeumler

Apariencia Física

Jericka Duncan tiene un cuerpo muy atlético y una cara linda. La altura de Jericka es de 5 pies y 7 pulgadas o 170 centímetros o 1,70 metros.

Jericka pesa alrededor de 52 kg o 114 libras. Tiene ojos marrones y luce el pelo corto y negro.

Jericka Duncan tiene un cuerpo extremadamente en forma debido al hecho de que antes era atleta. Sus medidas corporales son 32-26-35, que es una cifra bastante atractiva.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el atrevido reportero de noticias. Gracias por leer este artículo sobre Jericka Duncan.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de Suanne Braun

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *