¿Todo sobre el hijo de James Brolin, Jess Brolin?

Jess Brolin es el hijo menor del ganador del premio Emmy James Brolin y su ex esposa Jane Cameron Agee.

Josh Brolin, el hermano mayor de Jess, de 50 años, también es un actor muy conocido en Hollywood, al igual que su padre.

Lea este artículo y conozca la edad, la altura, el peso, la familia, la educación, los padres, la carrera, el patrimonio neto, la esposa, los hijos y los datos de Jess Brolin.

Resumen del perfil de Jess Brolin
Nombre Jess Brolin
Fecha de nacimiento 7 de febrero de 1972
Edad 51 años
Altura Pies y pulgadas: 5’9»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.7m
Peso Kilogramos: 188kg
Libras: 414Lbs
Patrimonio neto $500 mil USD
Profesión Actor, Director, Productor
Padre James Brolin
Madre Jane Cameron Agee
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jess Brolin?

Jess -Brolin
Fuente: .dailymail.co.uk

Jess Brolin es un actor, director, productor e hijo de celebridades estadounidense. Jess Brolin es mejor conocido como el hijo del conocido actor estadounidense James Brolin.

James Brolin tiene dos Globos de Oro y un Emmy.

Los acuarianos son únicos porque son autosuficientes y misteriosos. No hay nadie como un Acuario, y debido a que todos son tan únicos, describirlos como un grupo puede ser difícil.

A los acuarianos no les gustan las etiquetas y pueden desconfiar de cualquier etiqueta, incluso positiva, que se les otorgue.

Los acuarianos creen en la naturaleza del cambio y la evolución, y a pesar de ser un signo fijo, es posible que no crean que son la «misma» persona que eran cuando nacieron.

Edad de Jess Brolin

Nacido en 1972, tiene alrededor de 51 años. Celebra su cumpleaños todos los años en febrero.

Primeros años de Jess Brolin

Jess Brolin nació el 7 de febrero de 1972 en los Estados Unidos de América.

También es hijo del actor James Brolin y la actriz Jane Cameron Agee.

En cuanto a su profesión, su padre, James Brolin, es un conocido actor, director y productor estadounidense.

Muere el 13 de febrero de 1995. Ella lo abandonó cuando solo tenía 13 años. Además, tiene tres hermanos: Molly Elizabeth Brolin, Josh Brolin y Jason Gould.

En cuanto a la religión, se adhiere al cristianismo. Del mismo modo, es ciudadano estadounidense.

Su infancia, en cambio, fue extremadamente próspera. Debido a la celebridad de sus padres, creció en un ambiente lleno de celebridades.

Educación

En términos de calificaciones, parece ser una persona calificada y bien educada. Como resultado, su nivel educativo no se revela públicamente y sigue siendo incierto.

Sin embargo, fue admitido en una escuela especial para niños con trastornos emocionales y se descubrió que no tenía hogar en 2014.

Carrera de Jess Brolin

Jess Brolin-imagen
fuente: Pinterest

Se desconoce mucha información sobre la carrera de Jess. Después de la muerte de su madre, comenzó a trabajar en la industria de la comedia y el entretenimiento.

También trabajó como editor de sonido en algunas películas. Sin embargo, trabajó como corredor de postproducción acreditado o no acreditado en películas.

Además, interpretó papeles entretenidos y cómicos en algunas películas. En la serie Sting of Black Scorpion, hizo su última contribución a la industria del cine.

Como resultado, es conocido por su trabajo en películas y series de televisión como Black Scorpion (2001), Shadow Dancer (1997) y Enemy Action (2001).

Más sobre su carrera

Profesionalmente, no pudo competir con su padre, el actor James Brolin.

Como resultado, es mejor conocido como el hijo del actor de Hollywood James Brolin. En Estados Unidos, James Brolin compartió sus muchas experiencias como actor, productor y director.

Apareció por primera vez en el papel en un episodio de 1961 de ‘Bus Stop’. Además, cambió el rumbo de su carrera profesional.

Comenzó a trabajar en programas de televisión como «Voyage to the Bottom of the Sea», «American Style», «Twelve O’Clock High», «Margie», «Love» y «The Long, Hot Summer».

James ha recibido numerosos honores, incluyendo el Premio del Sindicato de Actores, el Premio Primetime Emmy, el Premio Hollywood Discovery y el Premio Western Heritage.

Vida personal de Jess Brolin

A pesar de ser un niño famoso, Jess siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de las plataformas de redes sociales. Actualmente está soltero, pero puede involucrarse en relaciones en el futuro.

Como resultado, no hay registro de sus aventuras o relaciones anteriores en ningún sitio de medios públicos hasta este momento. Del mismo modo, cuando se le pregunta por su vida personal, es una persona muy reservada.

Desea mantener su vida personal en privado. Por el momento, es difícil determinar si está involucrado en alguna aventura o relación.

Redes sociales

Cuando se trata de redes sociales, Jess Brolin evita a toda costa las plataformas públicas. Desea mantener su vida privada y para sí mismo. Como resultado, no tiene cuentas en las redes sociales.

Josh Brolin, su hermano, ha compartido algunas de sus fotos en Instagram. Sin embargo, nunca ha compartido sus imágenes en las redes sociales.

Lea también: Biografía de Kendrick Sampson

Patrimonio neto de Jess Brolin

Cuando se trata de su patrimonio neto, no tiene tanto como su padre, James, y su hermano, Josh.

Jess, por otro lado, se estima que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil USD. Su patrimonio neto se deriva de su trabajo en la industria del entretenimiento.

A pesar de que solo tiene un patrimonio neto de $ 500,000, su padre y su hermano son extremadamente ricos.

Como resultado, su hermano, Josh Brolin, tiene un patrimonio neto masivo de 50 millones de dólares, mientras que su padre, James Brolin, tiene un patrimonio neto total de 50 millones de dólares.

Sin embargo, puede ganar esta valiosa suma de dinero como resultado de su larga y exitosa carrera.

Lea también: ¿Quién es Deidra Hoffman, la hija de Loni Anderson?

Apariencia Física

Cuando se trata de apariencia, Jess Brolin es un joven guapo con una personalidad encantadora. También tiene un cuerpo sano.

En términos de altura, es un hombre alto, mide 5 pies y 9 pulgadas de alto (1,7 m). Del mismo modo, tiene un peso corporal total de alrededor de 188 kg (200 + libras).

Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño claro, al igual que su padre.

Como resultado, no ha revelado información sobre las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cadera, el tamaño de la cintura, el tamaño del zapato, etc., en ninguna plataforma de redes sociales hasta ahora.

Datos sobre Jess Brolin

  1. Jess Brolin es hijo del actor James Brolin y su ex esposa Jane Cameron Agee.
  2. Tiene un hermano mayor, Josh Brolin, que también es un actor famoso.
  3. Jess Brolin tiene alrededor de 51 años, nació el 7 de febrero de 1972.
  4. Creció en un ambiente lleno de celebridades debido a la fama de sus padres.
  5. La madre de Jess Brolin, Jane Cameron Agee, falleció cuando él tenía solo 13 años.
  6. Tiene tres hermanos: Molly Elizabeth Brolin, Josh Brolin y Jason Gould.
  7. Jess sigue la religión cristiana y tiene la ciudadanía estadounidense.
  8. La información sobre su educación no se divulga públicamente.
  9. Jess Brolin trabajó en la industria de la comedia y el entretenimiento, así como en la postproducción de películas.
  10. Su patrimonio neto estimado es de 500.000 dólares, mucho menos que el de su padre y su hermano, James y Josh Brolin.

Siguiente lectura: ¿Quién es el hijo de Eddie Murphy, Miles Mitchell Murphy?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *