Jessica Boehrs Biografía, Wiki, Relación, Familia, Éxito cinematográfico

Jessica Boehrs (nacida el 5 de marzo de 1980) es una conocida cantante y actriz alemana que ha ganado fama a través de su actuación.

En este artículo, leeremos todo sobre la edad, la altura, el peso, los padres, la nacionalidad, los hermanos, el esposo, los hijos, el patrimonio neto y los datos de Jessica Boehr.

¿Quién es Jessica Boehrs?

Jessica Boehrs es una conocida cantante y actriz alemana. Jessica Boehrs comenzó su carrera como actriz en 1996 cuando Jessica Boehrs tenía solo 16 años.

Pronto, tuvo más éxito en su profesión en un período de tiempo limitado, donde influyó en las personas sobre la base de su carrera y ganó mucha fama.

También apareció en EuroTrip (2004) como Mieke, el objeto de las vacaciones europeas de Scott Thomas. Mientras Boehrs estaba con Novaspace, cantó en los álbumes Supernova y Cubes.

Jessica Boehrs

Primeros años de Jessica Boehrs

Jessica Boehrs nació el 5 de marzo de 1980 en Magdeburgo, Alemania Oriental.

Comenzó su vida escolar en una escuela privada en Magdeburgo, Alemania Oriental (actual Magdeburgo, Alemania) y completó su educación primaria allí. Después de eso, asistió a la escuela secundaria en la misma escuela.

Sigue activa en su profesión y ha trabajado como actriz durante los últimos 25 años desde que comenzó su carrera en 1996.

Jessica Boehrs se hizo famosa por su actuación en su propio país, Alemania, así como en otros países.

Jessica Boehrs Edad

Jessica Boehrs tiene 43 años en 2023, ya que nació el 5 de marzo de 1980. Es una conocida cantante y actriz alemana que comenzó su carrera a la temprana edad de 16 años.

Carrera actoral de Jessica Boehr

Jessica Boehrs hizo su debut cinematográfico en televisión en Die Kreuzfahrt en 1995, interpretando un pequeño papel como Katja. Luego apareció en 1998 en Julia – Kämpfe für deine Träume! Como Melanie Knaupp.

En 1999 trabajó en Unschuldige Biester como Lisa Streckmann y en Die Rote Meile como Nadine. Apareció en SOKO 5113 en el 2000 como Lena Ries.

Fue elegida para Der Bulle von Tölz como Birgit Hauser y en Marienhof como Melanie Neuhaus en el 2002.

Luego trabajó en EuroTrip como Mieke en 2004 e hizo una espléndida actuación interpretando varios personajes en Zack! Comedia nach Maß en 2005.

Ascenso a la fama

Todavía estaba luchando con su vida, ya que los productores famosos no se fijaron en ella. Sin embargo, no retrocedió en sus pasos, sino que se concentró más, trabajó duro y tuvo más éxito en su profesión.

Después de un tiempo, su carrera cerró un círculo completo y ganó más importancia.

Su carrera se impulsó en 2006 e hizo muchos trabajos, trabajó en They Know como Lacy, Die Familienanwältin como Biggi, en Rosamunde Pilcher como Marian Simmons, One Way como Privilege Bartender y en los 14 episodios de Love on Lake Garda como Isabella Hofer.

Trabajó mucho en 2008 como Storm of Love como Jana Schneider 8 episodios, Im Tal der Wilden Rosen como Cindy Kaloon Temporada 3, Episodio 3, «Gipfel der Liebe» Ein Ferienhaus auf Ibiza como Anja TV movie.

Actuó en el 2011 en Hallo Robbie! como Marion Schöller Temporada 8, episodio 8, «Robbie hat Schwein», así como en 2010-2014 Kreuzfahrt ins Glück como Andrea Herbst / Manuela ‘Manu’ Müller en 7 episodios.

Carrera como cantante

Boehrs comenzó su carrera como cantante en 1996 en la banda JessVaness, y trabajó como modelo de sincronización de labios para un proyecto de Hands Up, Novaspace, que interpretó algunos sencillos de éxito en el Top 10, incluidos «Time After Time», «Guardian Angel» y «Beds Are Burning».

También apareció en EuroTrip (2004) como Mieke, el objeto de las vacaciones europeas de Scott Thomas.

Mientras Boehrs estaba con Novaspace, cantó en los álbumes Supernova y Cubes. Boehrs fue corista de algunas canciones de Caught in the Act y Tic Tac Toe.

Entre otras cosas, cantó el estribillo de la canción «Laura». Entre diciembre de 2006 y 2007, Boehrs interpretó a Nina Waldgruber en el programa de televisión alemán Schloss Einstein

Vida personal de Jessica Boehr

Jessica Boehrs

Jessica Boehrs está soltera en este momento. Jessica Boehrs estuvo casada anteriormente con el actor Marcus Grusse, quien es ampliamente conocido por su papel de Max Strehle en la serie de televisión Wildbach.

La ex pareja se conoció en el set de Love on Lake Garda (2006) compartiendo la misma profesión. La ex pareja tuvo una ceremonia de boda privada con la presencia de algunos amigos cercanos y familiares.

Boehrs y Grusse se casaron en julio de 2010 en Múnich y vivieron una vida felizmente casada durante 5 años.

El ex tortolitos se divorció en marzo de 2015 después de enterarse de que Jessica estaba embarazada después de su relación extramatrimonial.

Lea también: Quién es Sinach, un famoso cantante

Patrimonio neto de Jessica Boehrs

Jessica Boehrs tiene un patrimonio neto de $5 millones de dólares. La actuación, el respaldo de marcas y otras formas de ingresos se encuentran entre sus fuentes de ingresos.

Todos sus logros la han ayudado a alcanzar el estatus de estrella. Sin duda, continuará con éxito su carrera y, dicho esto, su riqueza también seguirá aumentando.

Sin duda, ella ha amasado una gran fortuna y la mayor parte de su riqueza proviene de su carrera profesional en el entretenimiento.

Vive una vida lujosa y tiene un automóvil personal de lujo y un gran bungalow, vive un estilo de vida lujoso y viaja por todo el mundo, esto se puede ver a través de sus actualizaciones diarias en publicaciones e historias en las redes sociales.

Sin embargo, los detalles sobre sus activos y pasivos aún están bajo revisión, lo que dificulta establecer el patrimonio neto real.

Lea también: ¿Quién es el cantante Maluma?

Presencia en las redes sociales

Como actriz, Jessica está acostumbrada a ser la que está frente a la cámara, sin embargo, parece que también ha encontrado consuelo en estar del otro lado.

En su tiempo libre, a Jessica le gusta tomar fotos y es natural para saber cuándo tomar una foto encantadora.

Tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales y, en varias ocasiones, ha compartido las fotos que ha tomado en Instagram con sus fanáticos.

Hablando de sus cuentas de redes sociales, Jessica tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales. Tiene más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Siguiente lectura: ¿Quién es Lanie Gardner? Una estrella en ascenso de Estados Unidos en el campo del canto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *