¿Cuánto mide Jessica Matten? Biografía, Wiki, Altura, Patrimonio neto

La gente entra en la industria del cine para ganar fama y nombre. Sin embargo, algunas personas también tienen otras razones.

Jessica Matten tenía un propósito dentro de la industria del cine y la televisión que se alimenta directamente de su trabajo filantrópico.

Se dedica principalmente a ayudar a los jóvenes indígenas que luchan contra la identidad, el racismo, la violencia lateral, el acoso escolar y el desplazamiento debido al trauma, el abuso y la adopción.

También aboga por la justicia para las mujeres y niñas indígenas desaparecidas y asesinadas.

¡Cuéntanos más sobre esta maravillosa persona!

¿Quién es Jessica Matten?

Jessica Matten
fuente: Instagram

Jessica Matten es una personalidad canadiense conocida por su trabajo como actriz, así como por su trabajo filantrópico.

Jessica Matten ha pasado toda su vida dedicada a ayudar a las comunidades indígenas a avanzar.

A lo largo de 20 años, ha trabajado extensamente con personas indígenas, principalmente en todo Canadá, para ayudar a romper ciclos de trauma intergeneracional con su compañía 7 Forward Entertainment.

Primeros años de Jessica Matten

Jessica Matten nació el 30 de noviembre de 1985. Tiene 37 años en 2022. Su signo zodiacal es Sagitario.

Matten nació en Edmonton, Alberta, Canadá. Tiene nacionalidad canadiense.

Matten es de ascendencia Red River Métis y Saulteaux-Cree a través de su madre.

Desde los 6 años, ha colaborado con la agencia de modelos de las Primeras Naciones de su madre en Canadá. El nombre de su madre es Therese Ducharme, quien dio forma a los primeros días de su carrera.

También trabajó para su padre en marketing durante varios años antes de convertirse en actriz. Pero no se conoce el nombre de su padre. Además, no se sabe si tiene hermanos o no, ya que mantiene estos detalles bien guardados.

En lo que respecta a su educación, se graduó de la escuela secundaria y estudió en una universidad local en Canadá. Después de eso, Matten se graduó de la Universidad de Alberta con un título en Ecología Humana.

Carrera de Jessica Matten

Jessica -Matten
fuente: Instagram

Jessica Matten es una actriz y directora canadiense. Su carrera abarca bastantes años en la industria del entretenimiento.

En 2018, Matten apareció en la temporada 3 de Discovery Canada y en el programa de televisión Frontier de Netflix, protagonizado por Jason Momoa. También en el 2018, comenzó a aparecer en el drama de CW Network y CBC Burden of Truth.

En 2020, Jessica Matten comenzó a protagonizar Tribal en APTN Network. Interpreta a la recién nombrada jefa de una fuerza policial indígena en Alberta, Canadá.

También en 2020, Matten apareció en la película de terror The Empty Man para los estudios Disney/20th Century Fox.

En 2022, Matten coprotagonizó con Robert Redford y George R.R. Martin Game of Thrones, y Graham Roland produjo la serie de televisión Dark Winds junto a Zahn McClarnon y Kiowa Gordon para AMC Network.

Jessica Matten es la presidenta de 7 Forward Entertainment, una productora de propiedad indígena con sede en la costa oeste de Canadá.

También es cofundadora de The Counting Coup Indigenous Film Academy («CCIFA»), un entorno educativo para el trabajo creativo, donde los artistas emergentes y aspirantes a las Primeras Naciones, Metis e Inuit pueden adquirir conocimientos y experiencia en el cine.

Ha actuado en películas como A Red Girl’s Reasoning, Blackstone, Frontier, Burden of Truth, Tribal y Dark Winds.

Jessica Matten ha tenido una carrera interesante y sigue siendo fuerte.

Vida personal de Jessica Matten

Jessica Matten está en una relación. No está soltera desde el 2022.

Jessica está saliendo con Brendt Thomas Diabo y también han estado juntos durante mucho tiempo. Sus relaciones anteriores no son conocidas por el público.

¿Quién es su novio Brendt?

El artista mohawk Brendt Thomas Diabo vive en Toronto, Ontario.

Su sonido recuerda a actos legendarios como Hank Williams Sr. y Johnny Cash con un toque de indie rock. Brendt tomó la guitarra a una edad temprana y tocó en una banda de punk en la escuela secundaria.

A medida que Brendt crecía, se inspiró en la música rockabilly, country y blues que le presentaron por primera vez sus abuelos cuando era niño.

Se dice que este chico está saliendo con Jessica Matten.

Lea también: ¿Cuánto mide Michele Morrone?

Patrimonio neto de Jessica Matten

Jessica Matten tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 2 millones. En el año anterior, tenía un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1.5 millones.

Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz, de la que gana alrededor de 0,5 millones de dólares al año.

Jessica también está en redes sociales como Instagram y Twitter con un número considerable de seguidores. Pero no se sabe si se monetiza o no.

Jessica Matten también tiene una cantidad considerable de inversiones en el negocio inmobiliario y participa en eventos filantrópicos.

Lea también: ¿Cuánto mide Jack Dylan Grazer?

Apariencia Física

Jessica Matten es una dama bonita con un rostro hermoso y un cuerpo hermoso. Mide 5 pies y 9 pulgadas o 175 centímetros o 1,75 metros.

Jessica tiene un peso corporal de 57 kg o 125 libras. Tiene el pelo negro y los ojos marrones oscuros en su piel de tonos amarillentos.

Jessica Matten tiene una impresionante medida corporal de 34-25-34. Tiene un tipo de cuerpo delgado pero tiene una figura bien cuidada y tonificada. Come sano y se mantiene en forma.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre la sensación de la se canadiense. Gracias por leer este artículo sobre Jessica Matten.

Siéntase libre de compartir sus pensamientos y opiniones o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Al Pacino?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *