Jimina Jiminaz Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera

Cintura pequeña, cara bonita y banco grande. Letras de canciones pegadizas y solo algunas palabras que explican a la caliente y fabulosa estrella de Instagram Jimina Jiminaz.

Puedes preguntarte mucho sobre ella. También pueden surgir muchas preguntas en tu mente: ¿quién es ella??.

Bueno, entonces este artículo es todo para ti. Es posible que aún la conozcas, pero este artículo te permitirá conocerla aún mejor.

Así que siéntate y profundiza en este artículo y conócela.

Resumen del perfil de Jimina Jiminaz
Nombre Jimina Jiminaz
Fecha de nacimiento 19 de julio de 2001
Lugar de nacimiento Querétaro, México
Edad 21 años
Altura 5 pies 3 pulgadas
Patrimonio neto $1.2 millones
Profesión Estrella de Tiktok, modelo
Madre Verónica Lomeli
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jimina Jiminaz?

Imágenes de Jimena Jimenaz
fuente: Instagram

Jimena Jiménez es una estrella de Tiktok. Ganó popularidad por hacer sketches cortos creativos y videos de sincronización de labios en Tiktok. Es de etnia mexicana y vive en México

Su cumpleaños es el 19 de julio de 2001, por lo que tiene 21 años. Como estrella de las redes sociales, participa en promociones de marcas y colabora activamente con otras estrellas. Además, es seguidora del cristianismo y ganó fama a una edad muy temprana.

Primeros años de Jimina Jiminaz

Jimina jiminaz nació el 19 de julio de 2001.Es originaria de Querétaro, México. Nació el 19 de julio de 2001. Tiene alrededor de 21 veces más edad a partir de 2022.

El signo de su rueda es cáncer, es mexicana de nacionalidad. Su etnia es mexicana. Aún no se conoce el nombre de su padre, mientras que su madre se llama Verónica Lomelí, es empresaria.

Aún así, aún no ha revelado información importante sobre sus hermanos. vida particular.

Pero no hay duda de que sus padres la criaron con total cuidado y amor y la apoyaron durante toda su infancia en todo lo que necesitaba y pedía.

Su escolarización se realizó en la escuela local en México y también se sabe mucho sobre su escolarización o educación. Pero se sabe con certeza que fue una estudiante brillante en la escuela y aprobó la escuela secundaria con calificaciones decentes.

Era una estudiante muy activa y participaba en todas las actividades extracurriculares y extracurriculares de su escuela. También se sabe mucho sobre su graduación.

En la infancia, tuvo pasión por la fotografía y el arte

Carrera de Jimina Jiminaz

Imagen de Jimena Jimenaz
fuente: Instagram

Una notoria estrella de TikTok, modelo e Instagrammer nacida en México llamada Jimena Jiménaz. Ha aparecido en numerosos videos.

Es adorada sustancialmente por su hermosa estética, su linda sonrisa, sus actos de modelaje y su increíble personalidad que lleva.

Ha pasado por uno de los nombres más conocidos en TikTok. Es conocida principalmente por sus divertidos videos, clips de baile y videos de sincronización de labios que realiza en TikTok.

Su ritmo en las redes sociales está creciendo a un ritmo extravagante. También es popular por sus llamativas películas y videos de Instagram.

Tiene un gran número de seguidores adictos de más de 5.8 millones de seguidores en Instagram y más de 19 millones en TikTok con numerosas páginas de fans también.

Creó su cuenta de tik tok en octubre del 2019 y comenzó a publicar una variedad de contenido, con el paso del tiempo sus videos comenzaron a volverse virales y ganó millones de seguidores en la aplicación.

Después de este avance, pasó a formar parte de un grupo muy famoso llamado TeamKen. Actualmente, tiene más de 19.8 millones de seguidores en tik tok con un total de 1.5 mil millones de corazones.

Vida personal de Jimina Jiminaz

El novio de Jimina Jiminaz aún no se conoce. Su estado conyugal no está vinculada y actualmente está soltera según las fuentes.

Hubo rumores de que Jimena estaba saliendo con una estrella de TikTok que se hace llamar Emilo Martínez en la historia.

Aún así, se separaron después de estar en una relación por un tiempo debido a algunas razones particulares que se desconocen.

También le gusta pasar tiempo con su familia y amigos y es una persona muy reservada. Tampoco se la ve mucho en público. Le gusta concentrarse en su creciente carrera en las redes sociales en este momento y tratar de ingresar a Hollywood.

Sus pasatiempos son principalmente la creación de videos, el maquillaje y los vlogs

Patrimonio neto de Jimina Jiminez

Jimena Jiménez estimó que el patrimonio neto es de $1.2 millones, que es una cifra aproximada porque no se conocen las cifras reales. Su principal fuente activa de ingresos son las firmas de marca, los auspicios, etc.

Tiene una tasa de participación promedio de 2.98 en TikTok. Por lo tanto, las ganancias estimadas que obtiene de una publicación patrocinada oscilan entre $ 811 y $ 801.

También está ganando millones de seguidores en Instagram al defender marcas coloridas y otras ofertas. Tiene una tasa de participación promedio de 21.70 en Instagram con un promedio de 1 millón de me gusta. Su ganancia estimada de Instagram es de $373 a $955.

Se estima que su patrimonio neto puede crecer hasta los 2 millones de dólares en 2023. El respaldo y los patrocinios de su marca también crecerán en el próximo año y sus interacciones en las redes sociales también aumentarán

Lea también: Biografía de Caleb Finn y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

Jimena Jiménaz tiene 21 años en 2022. Mide 5 pies y 3 pulgadas o 1,6 metros de altitud, que es una altura bastante promedio. Pesa alrededor de 55 kg o 110 libras, que es un peso saludable.

Jimena tiene ojos marrones y cabello largo y sedoso castaño claro. Sus medidas corporales son 31-24-33 y usa talla US 5.5.

Tiene una complexión muy atractiva y un gran sentido de la moda.

Próxima lectura:Biografía de la estrella de Tik Tok de Milos Guzel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *