Todo sobre la hija de Stella Maeve, Jo Jezebel Wadsworth

Ser un niño famoso podría ser una de las mejores cosas. Este artículo tratará sobre uno de ellos.

Así que, siéntate mientras respondemos a todas tus preguntas sobre ella. Te prometemos que aprenderás algo nuevo sobre ella a través de este artículo.

Por lo tanto, sin hablar mucho, profundicemos.

Resumen del perfil de Joe jezebel
Nombre Joe jezabel
Fecha de nacimiento 19 enero 2020
Lugar de nacimiento Los Ángeles
Edad 2 años
Padre Benjamín Wadsworth
Madre Stella Maeve
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles

¿Quién es Jo Jezebel Wadsworth?

Imágenes de Joe Jezabel
fuente: Pinterest

Jo jezebel es un miembro de la familia de celebridades estadounidenses. Su padre es conocido por su trabajo como Marcus Argüello López, un personaje de la serie de televisión Deadly Class.

Mientras tanto, la madre de Jo es conocida por sus papeles de Nadia en Chicago P.D. y Julia Wicker en The Magicians.

Poco a poco, Jo ganó algo de publicidad por parte de los periodistas y la industria del entretenimiento que querían saber más sobre ella después de recibir cierta atención del público en general por su nacimiento.

Más tarde, apareció en varias fotos publicadas por sus padres en las redes sociales, llamando su atención y haciendo que quisieran saber más sobre ella.

Es un Acuario y tiene ciudadanía estadounidense.

El undécimo signo del zodíaco es Acuario, y los miembros de este signo son ejemplos ideales de la Era de Acuario. La conciencia social necesaria para conducirnos al nuevo milenio pertenece a los nacidos bajo este signo del horóscopo.

El signo zodiacal de Acuario se caracteriza por la compasión, la filantropía y un fuerte deseo de mejorar el mundo.

En consecuencia, quieren mejorar la sociedad, por lo que dedican mucho tiempo a examinar cómo funcionan (o no funcionan) nuestras instituciones sociales.

Visionarios y progresistas de corazón, a los acuarianos les encanta reflexionar sobre cómo se podrían mejorar las cosas. Tienen muchos amigos y conocidos porque también se apresuran a involucrar a otros en este proceso.

Esperamos que Joe crezca con todos estos rasgos.

Primeros años de Jo Jezebel Wadsworth

Imagen de Joe Jezabel
fuente: Facebook

Jo Jezebel Wadsworth nació el 19 de enero de 2020 en Los Ángeles, California. Crecerá allí solo en Los Ángeles.

Cuando nació, nació con 19 pies de altura y 9 onzas de peso, lo cual es saludable para su edad. Su madre y su padre anunciaron su embarazo en agosto del 2019.

Sus padres se conocieron amorosamente en la Comic-Con de San Diego de 2018 y se enamoraron a primera vista. Se comprometieron en junio del 2019.

¿Quién es su madre?

La madre de Jo se llama Stella Maeve. Es conocida por interpretar a Agnes Clark en Golden Boy de CBS en un papel regular de la serie y por sus apariciones como invitada en The Magicians de SyFy y Chicago P.D. de NBC.

Sus actuaciones en las películas Harold, Brooklyn’s Finest y Starlet también son dignas de mención.

Debutó en la pantalla grande en la película Transamerica del 2005, e hizo su debut televisivo en un episodio de Law & Order: Criminal Intent el mismo año.

Apareció en dos episodios de Gossip Girl del 2009 y dos episodios de House M.D. del 2010.

Creció en Nyack, Nueva York, donde nació como Stella Maeve Johnston. Benjamin Wadsworth, un colega actor, es su esposo. Jo Jezebel Wadsworth, su hija que nació el 29 de enero de 2020, es su única hija juntos.

¿Quién es su padre?

Benjamin Wadsworth es un actor mejor conocido por interpretar a Iggy en el programa de televisión Dad vs. Lad. Fue elegido para interpretar a Marcus en la serie de televisión Deadly Class en el 2018.

Además, interpretó un papel en la película Roller Cokesters y apareció en episodios de los programas de televisión Girl Meets World y Teen Wolf.

Se inició en la actuación cuando aún estaba en la escuela, lo que lo animó a probar papeles con más responsabilidad. En el 2013, hizo una aparición en su cortometraje debut, This is Houston.

Además de Predators y Psyn: Pseudo Substances Yielding Necrosis, también ha actuado en otras películas. En la película de 2016 Joy Comes in the Morning, también fue elegido para interpretar a Jake.

Sully, su hermano menor, tiene una forma rara de cáncer nasal, según el diagnóstico.

Carrera de Jo Jezebel Wadsworth

Jo Jezabel es una niña famosa de profesión. Al ser hijos de celebridades, es muy probable que ella también crezca y se convierta en una celebridad.

Su padre y su madre son actores estadounidenses muy exitosos.

Lea también: ¿Quién es Maisy Joan Stocklin, la hija de Erik Stocklin y Colleen Ballinger?

Vida personal de Jo Jezebel Wadsworth

Todo el control de la vida de Joe está en manos de sus padres. Les gusta mantener gran parte de su vida cotidiana y sus actividades lo más privadas posible. A veces también se la ve en las cuentas de redes sociales de sus padres.

Llegando al matrimonio de Benjamín y Stella. Solo están comprometidos por ahora.

Ella le dijo a Page Six en enero: «Básicamente, simplemente no tenemos ese pedazo de papel, al que no sé cómo me siento de todos modos».

Por un lado, me encantaría celebrar el amor y evitar pagar impuestos, pero la idea del matrimonio requiere que el gobierno sancione oficialmente lo que estás haciendo. Hay una pequeña parte de mí que dice: «Está bien.

Técnicamente, no estamos casados, pero en nuestro mundo sí lo estamos, continuó.

Antes de que Jo naciera, la pareja pasó una breve luna de bebé en Hawái para honrar el cumpleaños número 30 de Maeve antes de regresar a Los Ángeles para las vacaciones.

Lea también: ¿Quién es la hija de Penny Hardaway, LaTanfernee Hardaway?

Patrimonio neto de Jo Jezebel Wadsworth

Jo Jezabel es todavía una niña y no tiene ninguna fuente de ingresos. Coming to her mother tiene un patrimonio neto total de $ 1 millón de dólares y el patrimonio neto de su padre se estima en alrededor de $ 1 millón de dólares.

Con un estimado de $2 millones de dólares del patrimonio neto combinado de las familias.

Si hablamos de su apariencia física, Joe sigue siendo un bebé que mide alrededor de 2 pies o 60 cm de altura y pesa alrededor de 7-1o kg, es decir, alrededor de 20 libras. Tiene una cara linda.

Siguiente lectura: ¿Todo sobre la hija de Joe Pesci, Tiffany Pesci?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *