Esposa de Neal Katyal Joana Rosen Wiki, Edad, Esposo, Patrimonio neto

Joanna Rosen (nacida el 16 de julio de 1966) es la esposa del renombrado asesor legal Neal Katyal. Ha estado casada con Neal Katyal desde el 2001. Llevaban 22 años viviendo juntos.

Es especialista farmacéutica con más de 28 años de experiencia clínica en Washington, DC.

En este artículo, aprendemos sobre Joanna Rosen, su edad, altura, patrimonio neto, esposo y algunos datos relacionados con ella y su esposo.

Resumen del perfil de Joanna Rosen
Nombre Joanna Rosen
Fecha de nacimiento 16 de julio de 1966
Edad 57 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 140Lbs
Patrimonio neto $2 millones de dólares
Profesión Psiquiatra
Universidad Facultad de Medicina de la Universidad de Yale
Profesión médico
Estado civil Casado
Marido Neal Katyal
Nacionalidad Americano

¿Quién es Joanna Rosen?

Joanna Rosen
Joanna Rosen

Joanna Rosen es una psiquiatra de éxito.

Después de su matrimonio, su vida personal salió a la luz por primera vez. Está casada con el Procurador General Adjunto Principal de los Estados Unidos, Neal Katyal. Mientras Barack Obama se desempeñó como presidente, él estaba a cargo.

Su esposo ocupaba un puesto importante en el gobierno de los Estados Unidos y era un abogado formidable y muy querido.

El médico vive una vida tranquila. Como resultado, protege la privacidad de su información personal. Sus padres, su fecha de nacimiento y su educación temprana se han mantenido ocultos al público en general.

Joanna Rosen Edad

Joanna Rosen, nacida el 16 de julio de 1966, tiene actualmente 57 años en 2023.

Es conocida como la esposa del reconocido asesor legal Neal Katyal. Joanna y Neal han estado felizmente casados desde 2001 y han estado viviendo juntos durante los últimos 22 años.

Joanna Rosen Altura y peso

Joanna Rosen es de estatura y peso promedio. Mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,7 metros de altura. Además, pesa alrededor de 60 kg o 140 libras.

Es una mujer bonita que tiene un buen sentido de la moda. ¡Pozo! Todo esto se trataba de esta famosa celebridad.

Esperamos que te haya gustado leer este artículo y que te lo hayas pasado muy bien. Háganos saber sus comentarios y opiniones en la sección de comentarios.

¿Quién es su esposo Neal Katyal?

El académico y abogado estadounidense Neal Kumar Katyal. Es socio de Hogan Lovells y enseña derecho de seguridad nacional en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown como profesor Paul y Patricia Saunders de Derecho de Seguridad Nacional.

De mayo de 2010 a junio de 2011, Katyal trabajó como procuradora general interina de los Estados Unidos bajo la administración de Obama.

Antes de esto, Katyal trabajó como abogada en la oficina del Procurador General del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y como Procuradora General Adjunta Principal.

Se unió a la junta directiva de Social Capital Ventures Inc. en 2022 y es socio de Chamath Palihapitiya Social Capital Partnership.

Primeros años de Joanna Rosen

Joanna Rosen nació el 16 de julio de 1966 en Estados Unidos. Entonces, a partir de 2022, tiene 59 años. Su etnia es blanca y su zodiaco es Piscis.

El conocido abogado Neal Katyal está casado con Joanna Rosen. Ha estado casada con Neal Katyal desde ese año. Han vivido juntos durante los últimos 19 años. Tiene más de 27 años de experiencia en el campo de la medicina en Washington, DC, y es especialista en medicina.

Desde 1993, Joanna Rosen ha sido estudiante de medicina. Su nombre profesional es Dra. Joanna Rosen. Es médica licenciada.

Además, tuvo un interés de toda la vida en trabajar en medicina. Finalmente ha alcanzado una gran fama después de mucha perseverancia y trabajo duro.

sin embargo, se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale en 1993. Ha trabajado muy duro para establecer una carrera exitosa como especialista en medicina interna.

Primeros años de vida de su esposo Neal Katyal

Katyal nació el 12 de marzo de 1970 en Estados Unidos, hija de inmigrantes de la India. Su padre, fallecido en 2005, era ingeniero, y su madre es pediatra.

Sonia, la hermana de Katyal, es actualmente profesora de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Berkeley, y también es abogada. Asistió a la Academia Loyola de Wilmette, Illinois, una escuela secundaria católica dirigida por los jesuitas.

Asistió a Dartmouth College y recibió su título en 1991. Mientras estuvo allí, participó activamente en la Unión Forense de Dartmouth, la fraternidad Sigma Nu y Phi Beta Kappa.

Carrera de Joanna Rosen

Desde 1993, Joanna Rosen ha sido estudiante de medicina. Su nombre profesional es Dra. Joanna Rosen. Es médica licenciada.

Además, tuvo un interés de toda la vida en trabajar en medicina. Finalmente ha alcanzado una gran fama después de mucha perseverancia y trabajo duro.

La carrera de su marido

Se le pidió que escribiera un informe sobre la necesidad de más trabajo legal pro bono por parte del presidente Bill Clinton.

Creó las regulaciones del fiscal especial en 1999, que sirvieron como modelo para la investigación de Mueller sobre los intentos del gobierno ruso de entrometerse en las elecciones presidenciales de 2016.

En el caso Bush v. Gore, también se desempeñó como co-abogado del vicepresidente Al Gore, y en Grutter v. Bollinger, representó a los decanos de la mayoría de las principales facultades de derecho privadas.

Mientras trabajaba para el Departamento de Justicia, Katyal argumentó una serie de casos ante la Corte Suprema, incluido Northwest Austin v. Holder, donde defendió con éxito la constitucionalidad de la Ley de Derecho al Voto de 1965 (por una decisión de 8-1).

Joanna Rosen Esposo

El conocido abogado Neal Katyal está casado con Joanna Rosen. Ha estado casada con Neal Katyal desde ese año. Han vivido juntos durante los últimos 20 años.

Tiene más de 28 años de experiencia en el campo de la medicina en Washington, DC, y es especialista en medicina.

Redes Sociales

A pesar de no ser muy activo allí, el médico tiene una cuenta de Twitter. Pero no hay muchos seguidores notables de la cuenta. Solo tiene 382 seguidores y tiene 145 seguidores en total.

Desde que se unió a Twitter en 2012, ha publicado y retuiteado 180 tuits.

No parece usar ninguna plataforma de redes sociales adicional. Intentamos encontrarla en Facebook, Instagram y otros sitios de redes sociales, pero no pudimos encontrar ninguna cuenta verificada.

Sin embargo, Neal tiene unos 690.000 seguidores en Twitter y es bastante activo allí.

Lea también: Biografía del Dr. Willie Ong

¿Patrimonio neto de Joanna Rosen?

Existen varios cálculos en línea del patrimonio neto de Joanna Rose. Es relativamente fácil predecir los ingresos de Joanna, pero es más difícil determinar cuánto ha gastado a lo largo de los años.

A partir de 2023, su patrimonio neto es de alrededor de $ 2 millones de dólares. Sus ganancias mensuales rondan los $20-40 mil USD.

Ahora, llegando a su patrimonio neto el año pasado, fue de alrededor de $ 1 millón de dólares. Así que, a juzgar por su crecimiento financiero, puede alcanzar los 5 millones de dólares en 4-5 años.

Lea también: Biografía de Joel Michael Singer

Datos de Joanna Rosen que debes saber

  • Joanna Rosen está casada con Neal Katyal desde 2001 y han estado juntos durante 22 años.
  • Es especialista farmacéutica con más de 28 años de experiencia clínica en Washington, DC.
  • Joanna Rosen nació el 16 de julio de 1966, por lo que tiene 57 años en 2023.
  • Su altura es de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas y pesa alrededor de 60 kg.
  • Joanna y Neal Katyal tienen un matrimonio exitoso y duradero.
  • Es una persona privada que mantiene la confidencialidad de su información personal, incluidos sus padres y su educación temprana.
  • Neal Katyal, su esposo, es un abogado y académico consumado.
  • Joanna Rosen es una médica licenciada con más de 27 años de experiencia médica.
  • Se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale en 1993.
  • A partir de 2023, el patrimonio neto estimado de Joanna Rosen es de alrededor de $ 2 millones de dólares, con ganancias mensuales de $ 20-40 mil dólares.

Siguiente lectura: Biografía de Aydin Huq y carrera médica

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *