Chef Jock Zonfrillo Biografía, Muerte, Edad, Esposas, Familia, Patrimonio Neto

Jock Zonfrillo (nacido el 4 de agosto de 1976 en Glasgow, Escocia) fue un maestro de cocina y presentador de televisión escocés con sede en Melbourne, Victoria.

Jock Zonfrillo fue una personalidad famosa, pero no todo el mundo lo conoce en detalle. En esta biografía, se compartirá todo en detalle sobre su vida, edad, patrimonio neto, carrera, vida amorosa y mucho más.

¿Quién es Jack Zonfrillo?

Imagen de Jock Zonfrillo

Jock Zonfrillo nació el 4 de agosto de 1976 en Glasgow, Escocia. Jack Zonfrillo no solo es el chef más célebre de Australia, sino también del mundo. Jack Zonfrillo es un maestro de cocina escocés y presentador de televisión en Melbourne, Victoria.

Jock Zonfrillo era propietario del ahora cerrado restaurante Orana en Adelaida, Australia, y es el fundador de la organización sin fines de lucro The Orana Foundation.

Jock Zonfrillo es uno de los Master chefs de Australia y es el juez junto con otros dos jueces, Melissa Leong y Andy Allen.

A pesar de que enfrentó altibajos en su vida, al final, demostró su valía y ahora vive una vida lujosa. Abrió sus restaurantes y siguió descubriendo cosas nuevas que puede hacer para hacer crecer su negocio a escala.

Edad de Jack Zonfrillo

Zonfrillo falleció en Melbourne, Australia, el 30 de abril de 2023, a los 46 años.

A pesar de estar en una edad tan madura, ha logrado alcanzar un éxito notable en su carrera.

La carrera de Jock Zonfrillo

Imagen de Jock Zonfrillo

Cuando Jock Zonfrillo tenía 13 años, consiguió su primer trabajo como lavaplatos a tiempo parcial. En noviembre de 2013, Jock Zonfrillo abrió un restaurante llamado ‘Orana’ y ‘Street ADL’, en Adelaida.

Cuatro años más tarde, Orana era el nombre del restaurante, y después de muchos años fue presentado por la revista Gourmet Traveler.

En diciembre de 2018, Jock Zonfrillo abrió otra cafetería llamada ‘Nonna Mallozzi’. Desafortunadamente, la cafetería se cerró en 2019 después de sufrir una pérdida de $ 140K. Esto afectó negativamente el patrimonio neto general de Jock.

Aunque deportista, la carrera de Zonfrillo no fue tan estable, debido a su carrera en el programa de televisión que fue Master Chef Australia.

Ganaba una buena cantidad cada año y esta es la parte más exitosa de su carrera que fue juez de Master Chef Australia con los otros dos chefs.

Jock Zonfrillo Causa de muerte

Zonfrillo falleció en Melbourne, Australia, el 30 de abril de 2023, a la edad de 46 años. Su cuerpo fue descubierto cuando llamaron a la policía para comprobar su bienestar en el hotel Zagame’s House.

Por el momento, se desconoce la causa exacta de su muerte, pero la policía no sospecha de ningún juego sucio y está preparando un informe para el forense.

La temporada 15 de MasterChef Australia, que Zonfrillo ya había grabado, originalmente estaba programada para estrenarse el 1 de mayo de 2023, pero se pospuso para el 7 de mayo.

Antes de que comenzara la nueva temporada, hubo un episodio especial de The Sunday Project dedicado a recordar la vida de Zonfrillo.

Aparición de Jock Zonfrillo en las redes sociales

En su Instagram es seguido por 248K personas, la gente lo sigue porque quiere saber de su vida. Jock Zonfrillo tiene una fuerte personalidad en sus redes sociales.

Por su historia de éxito, los chefs y la gente de todo el mundo lo admiran. Todo el mundo es muy real para conocer su vida personal y a través de las redes sociales, la gente lo conoce muy bien en su vida personal.

Representa las palabras que pasan por su vida mientras publica sobre sus incidentes de la vida real y sus sentimientos en esa plataforma.

Jock Zonfrillo Esposas y Relación

La relación de Jock Zonfrillo, tenía 43 años, sufrió mucho. Comenzó la adicción a las drogas en ese momento y también enfrentó una gran pérdida en su negocio.

Además, tiene dos fases de dos rupturas con su esposa son su primera esposa y la parte de dos fases de su segunda esposa fue muy dolorosa para él y comenzó a tomar alcohol.

Imagen de matrimonio y esposa de Jock Zonfrillo

Pero finalmente, en 2017 se casó con otra mujer, ella es su y actual esposa, su nombre es Lauren Fried. Ahora está muy feliz y bien asentado en su relación y en su vida.

Después de fascinaciones y bajones en su relación, finalmente consiguió a su alma gemela y ahora es un hombre felizmente casado.

Patrimonio neto de Jock Zonfrillo

En este momento, Jock Zonfrillo estimó que el patrimonio neto era de $ 5 millones de dólares en el momento de su muerte. La principal fuente de ingresos proviene de su carrera como chef y presentador de televisión.

Según diferentes fuentes, Jock Zonfrillo y los otros dos chefs, Melissa Leong y Andy Allen, ganan 500.000 dólares anuales con Master Chef Australia, lo cual es un gran ingreso.

Aprendizajes de la vida de Zonfrillo

Jock Zonfrillo Se enfrentó a muchas dificultades en su vida. Agregue la edad muy temprana a la que comenzó su trabajo a tiempo parcial como nuestro limpiador de platos.

Demuestra que su infancia no fue similar a la infancia de otros niños porque en esa época tenía que trabajar muy duro para ganarse la vida. Pero continuó haciendo que su futuro fuera más brillante.

Trató de construirse muy fuerte y desarrollarse como cualquier cosa que pueda hacer. Es una gran inspiración para todos los chefs del mundo y para las personas que quieren convertirse en chefs.

Su historia representa que el estatus no importa, si tienes la calidad, entonces puedes dar lo mejor de ti.

Jock Datos de Zonfrillo

  1. Fue propietario del restaurante Orana, ahora cerrado, en Adelaida, Australia, y fundó la Fundación Orana.
  2. Jock Zonfrillo fue juez en MasterChef Australia junto a Melissa Leong y Andy Allen.
  3. A pesar de enfrentar altibajos en su vida, logró el éxito en su carrera y vivió una vida lujosa.
  4. Jock Zonfrillo falleció en Melbourne, Australia, el 30 de abril de 2023, a la edad de 46 años.
  5. A los 13 años, comenzó su primer trabajo como lavaplatos a tiempo parcial y más tarde abrió el restaurante «Orana» en Adelaida.
  6. Abrió otra cafetería llamada «Nonna Mallozzi» en diciembre de 2018, pero cerró en 2019 debido a pérdidas.
  7. La fase más exitosa de la carrera de Jock fue ser juez en MasterChef Australia, obteniendo un ingreso sustancial.
  8. La causa exacta de su muerte sigue siendo desconocida, y la policía no ha informado de ninguna sospecha de juego sucio.
  9. El patrimonio neto estimado de Jock Zonfrillo en el momento de su muerte era de $ 5 millones de dólares, principalmente de su carrera como chef y presentador de televisión.

Un vistazo adicional

Jock Zonfrillo Tuvo muchos altibajos en su vida. Desde el principio hasta sus relaciones que su negocio y mucho más, él mismo se defiende al final.

Ahora posee muy buenos ingresos y además se siente muy cómodo en su vida personal. Esto demuestra que el trabajo duro hace que la vida de la persona sea lujosa.

Siguiente lectura: Biografía del chef Ranveer Brar

Espero que todas tus dudas sobre su vida se hayan despejado en este artículo y hayas disfrutado leyendo esta biografía. Déjate compartir tus comentarios sobre él en la sección de comentarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *