¿Quién es Jodie Woods, la hermana de Jordyn Woods? Biografía, Wiki, Familia

Un gran número de adolescentes o jóvenes sueñan con ser el centro de atención, pero pocos llegan a encontrarlo.

Como es el caso de varios artistas, esto es algo que comienza por aprender de varios profesionales que comienzan, Jodie Woods es orgullosamente uno de esos nombres.

¿Cómo amasó tanta fama? ¿Cómo logró sus objetivos, cuál es su estado civil y qué tan rica es a partir de ahora?

Bueno, llegarás a terminar con todos los detalles posibles sobre ella, solo tienes que hacer una cosa, sentarte cómodamente durante los próximos minutos.

Y lee atentamente este artículo que te permitirá sintonizar con una exploración de lectura sobre las redes sociales, la estrella de Instagram Jodie Woods.

Resumen del perfil de Jodie Woods
Nombre Jodie Woods
Fecha de nacimiento 6 de enero de 2005
Lugar de nacimiento Los Ángeles
Edad 17 años
Altura 5 pies y 3 pulgadas
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Personalidad de Instagram
Padre John Woods
Madre Elizabeth Woods
Hermanos John Woods III y Jordyn Woods
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jodie Woods?

Imágenes de Jodie Woods
fuente: Instagram

Jodie Woods es una destacada personalidad estadounidense de Instagram bien mantenida que se destaca por establecer sus aventuras cotidianas.

Del mismo modo, Jodie Woods ha ganado más de 450 mil seguidores con la ayuda de su hermana Jordyn Woods.

En tan poco tiempo, ha logrado ganar un gran número de seguidores, de manera incompleta debido a las habilidades de moda de su prestigiosa estirpe, a quien con frecuencia se considera la mejor amiga de Kylie Jenner.

Jodie ha ganado más fama al publicar actualizaciones periódicas relacionadas con su vida en Instagram. También es conocida por publicar actualizaciones relacionadas con la vida y la moda.

Del mismo modo, es más popular entre su grupo de edad debido a su vida identificable. Independientemente de la riqueza o la fortuna que pueda conservar su familia, ella está creciendo protegida, bajo la atenta mirada de su madre.

Primeros años de Jodie Woods

Tiene 17 años a partir de 2022, nació el 6 de enero de 2005 en Los Ángeles, California. Su signo de nacimiento es Capricornio.

Asimismo, es hija de su mamá Elizabeth Woods. Creció con un hermano llamado John Woods III y Jordyn Woods en su lugar de nacimiento, además, su padre murió hace dos años.

Además, pertenece a la nación estadounidense y aún se desconoce su raza. Pasando a los antecedentes educativos, no hay información sobre la educación. Aun así, está estudiando en la academia.

Carrera de Jodie Woods

Imagen de Jodie Woods
fuente: Instagram

Ha estado visiblemente activa en Instagram desde el 19 de enero del 2018. Sus publicaciones originales eran una serie de imágenes borrosas de ella y su hermana con su padre.

Los seguidores de su hermana mayor, Jordyn, vieron la publicación y comenzaron a seguirla en Instagram. Esta fue la mañana de su viaje en las redes sociales.

Además, se puede decir sin recelo que su fama original ha sido el resultado de su relación con su hermana.

Rose Fame con su hermana: Jordyn Woods

Jordyn es modelo, estrella de telerrealidad e influencer de las redes sociales. Ganó fama después de aparecer en la serie ‘ Keeping Up with the Kardashians ‘.

Sin embargo, pronto, comenzó a ganar seguidores propios y tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Naturalmente, los fans de Jordyn sintieron curiosidad por su familia y hablaron de su familia a través de sus publicaciones de Instagram.

Una vez que Jodie Woods se volvió más activa en Instagram, su mamá comenzó a administrar su cuenta. Está firmada para ‘PR Woods Management Group’, que también está dirigida por su madre.

Además, su presencia en las redes sociales está muy cubierta por su mamá (madre), debido a su corta edad. Bajo su dirección, Jodie se está convirtiendo en una influencer de las redes sociales por derecho propio.

Además, un año después de su primera publicación en Instagram, obtuvo más de 400 mil seguidores.

Esto es particularmente extraordinario teniendo en cuenta que no hay nada único en su corredor de Instagram.

Lo mejor de las publicaciones es sobre su vida diurna y actualizaciones de moda. La madurez de las publicaciones son selfies que muestran su corte de pelo más trasero o su estilo de ropa.

Vida personal de Jodie Woods

Ella no está saliendo con nadie, Sin embargo, Jodie fue vinculada con el hijo mayor de P Diddy, Quincy, cuando una foto de ellos juntos apareció en Internet en 2019.

Aún así, la madre de Jodie desestimó los rumores afirmando que Quincy es como un hermano mayor para Jodie.

Tragedia: Encerrados en la atención negativa

Jodie Woods recibió atención negativa en febrero de 2019, debido a su hermana. Comenzaron a surgir informes de que el ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, la había engañado con Jordyn Woods.

Kylie y Jordyn dejaron de ser mosqueteras incontinentemente. Después de eso, Jodie Woods ingresó varios comentarios negativos debajo de sus publicaciones de Instagram de duendes en línea y seguidores de Jordyn.

Además, la mayor parte de los comentarios estaban dirigidos a Jordyn, pero no fue una experiencia afable para Jodie. De hecho, fue acosada en la academia.

Sin embargo, ella mostró su apoyo a su familia publicando imágenes con ella.

Además, el 28 de abril del 2019, publicó una imagen con Jordyn, que fue la publicación con más me gusta en su corredor de Instagram.

Entró más de 280 mil corazones o me gusta. Es indiscutible que está ganando cada vez más fama y el futuro parece brillante para la adolescente.

En sus memorias de Twitter, se describe a sí misma como un cotillón y una cantante, lo que infiere que está aceptando tareas en ambos. ¡Quizás eso es lo que depara el futuro para los jóvenes!

Lea también: Biografía de Anna Paul y estrella de Tik Tok

Patrimonio neto de Jodie Woods

La joven y talentosa Jodie Woods se ha ganado una buena suma de plutócratas a lo largo de su vida profesional como una exitosa personalidad de las redes sociales.

Aun así, no ha desnudado su patrimonio neto ni un pago anual. Pero algunas arcas en línea han afirmado que tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1 millón.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

Apariencia Física

La hermosa Jodie Woods tiene una buena personalidad y es neumática con una forma de figura deliciosa.

Del mismo modo, tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas (1,63 medidas o 163 cm) y pesa alrededor de 50 kg (110 libras).

Tiene un zapato talla 6 US. además, el tamaño de los huesos de Jodie Woods es de 35 de elevación y el tamaño de su abdomen es de 27 de elevación. La talla de Jodie Woods es la 36 y su talla de sujetador es la 34B.

Jodie Woods ha estado usando una talla de zapatos de 6 (Reino Unido), Jodie Woods tiene un tipo de cuerpo delgado y bien mantenido.

Además de esto, Jodie Woods tiene una tez oscura con un par de ojos marrones y cabello largo castaño.

Como influencer de Instagram, Jodie Woods siempre ha estado realmente preocupada por su salud y su figura corporal.

Bueno, compartimos a la impresionante y súper talentosa estrella de Instagram Jodie Woods en el artículo, esperamos que hayas disfrutado leyendo su breve pero explorada biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios, nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok de Jacob Rott

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *