Jordan Beckham TikToker Biografía, Edad, Altura, Padres, Patrimonio Neto

Jordan Beckham (nacido el 19 de abril de 2004) es un productor de contenido estadounidense y personalidad de las redes sociales.

Es famosa por publicar atractivos videos de sincronización de labios y baile en su prominente cuenta de TikTok

Además, parece que las jóvenes celebridades tienen algunas sensaciones adolescentes de celebridades para acechar y seguir.

A continuación, estamos listos para hablar sobre una de esas celebridades o estrellas sensacionales de TikTok en las redes sociales, Jordan Beckham, ¡Echa un vistazo!

Resumen del perfil de Jordan Beckham
Nombre Jordan Beckham
Fecha de nacimiento 19 de abril de 2004
Lugar de nacimiento Jacksonville, Florida
Edad 19 años
Altura En pies y pulgadas: 5′ 4: En centímetros: 162 cm
En metros:
1.62 m
Peso En Kilogramos: 45 kg
En Libras: 99 lbs
Patrimonio neto $1 Millón
Profesión Creador de contenido, personalidad de las redes sociales
Escuela Escuela Secundaria Ocean, Florida
Hermanos Cole Beckham
Estado civil En una relación
Novio Guarnición Hatley
Nacionalidad Americano

¿Quién es Jordan Beckham?

Jordan Beckham Imágenes-Min
Fuente: Legítimo.

Es una productora de contenido estadounidense y personalidad de las redes sociales. Es mejor recordada por publicar videos de sincronización de labios y baile en su prominente cuenta de TikTok.

Aunque, también es conocida por difundir imágenes relacionadas con la moda y la belleza en su página de Instagram.

Además de ser prominente en TikTok e Instagram, Jordan Beckham también es conocido en otras plataformas de redes sociales importantes, como YouTube y Snapchat.

A lo largo de los años, su moda en las redes sociales le ha valido varias alternativas, incluido un acuerdo de asociación con la popular agencia de administración de talentos, Empire Social.

Edad de Jordan Beckham

Jordan Beckham tiene actualmente 19 años a partir de 2023 porque nació el 19 de abril de 2004. A una edad tan temprana, ha tenido un impacto significativo en el mundo de las redes sociales

Primeros años de Jordan Beckham

Jordan Beckham nació el 19 de abril de 2004 en Jacksonville, Florida, en el seno de un hogar cristiano de clase media alta en Estados Unidos.

Jordan nació y creció en una familia cristiana de clase media alta en Florida. Su padre, el Sr. Beckham, era ministro y orador motivacional, mientras que su madre, la Sra. Beckham, es ama de casa.

Era una «niña de papá» y adoraba que la llamaran igual. Su padre también ha aparecido en algunos de sus videos de YouTube, uno de los más significativos titulado «Meet My Dad (Finally!!)».

La repentina muerte de su padre le causó un gran pánico, aunque no sabemos la causa real de su muerte. Pero su papá murió en agosto de 2021.

Incluso tiene un ex hermano, Cole Beckham, una famosa estrella de TikTok e influencer de las redes sociales.

Formación académica

Jordan hizo su educación en Ocean Middle School en Jacksonville, Florida. A partir de ahora, está siendo educada en casa y se está concentrando en sus estudios.

Siempre ha esperado ser popular y ganarse la vida como actriz y modelo en la industria.

Carrera de Jordan Beckham

Jordan_Beckham-imagen-min
Fuente: tfiglobalnews.com

Comenzó su carrera transmitiendo su video en Musically, una petición china para la innovación de video. Aquí recibió mucha atención de los usuarios de la petición a través de sus videos de sincronización de labios en TikTok.

Mientras tanto, Jordan Beckham comenzó a ganar popularidad en TikTok publicando videos de sincronización de labios y baile. Su cuenta de TikTok actualmente tiene más de 5 millones de seguidores.

Instagram (en inglés)

Jordan Beckham es una distinguida estrella de Instagram que ganó mucha fama publicando fotos con leyendas conmovedoras.

Además, en su cuenta de Instagram es muy destacada en Instagram (la plataforma de redes sociales de presupuesto de fotos y videos más importante del mundo).

Principalmente comparte sus nudos de modelaje en bikinis y ropa fabulosa con poses únicas y fue famosa por su gran logro en Instagram.

A partir de septiembre del 2022, tiene más de 705 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@jordanbeckham_).

Y hablemos de los me gusta normales de su publicación de Instagram, sus me gusta oscilan entre 60 y 120 mil y periódicamente menos y más.

YouTube (en inglés)

Después de hacerse prominente en TikTok e Instagram, Jordan Beckham comenzó a publicar videos en su canal de YouTube.

Su primer video titulado merchandising launch promo se transmitió el 29 de agosto del 2019.

Luego volvió a publicar varios tipos de videos, como Vlogs, preguntas y respuestas, detrás de escena y videos de maquillaje. Su canal de YouTube tiene más de 140 mil suscriptores.

Mientras tanto, también tomó prestada su popularidad en las redes sociales para lanzar su producto.

Actualmente vende sus productos en su tienda en línea, que tiene productos como camisetas, sudaderas con capucha y sudaderas.

Luego dejó el medio y comenzó a crear contenido para Instagram transmitiendo sus fotos y sincronizando los labios.

TikTok

Incluso llegó a estar activa en TikTok, donde consiguió más seguidores.

Allí subió videos cortos de sincronización de labios, canto y baile. Incluso hizo un dúo con muchos magos famosos de TikTok.

Su cuenta está designada jordanbeckham_. También es una unidad de la Sociedad Colectiva Tiktok en Las Vegas.

Además de estas retenciones en las redes sociales, tiene su propio canal de YouTube homónimo, donde a menudo sube sus vlogs y otros videos de comedia. La mayoría de sus videos comprenden bromas, reacciones y desafíos.

Vida personal de Jordan Beckham

Ahora hablemos de la relación y el novio de Jordan Beckham, la mayoría de las celebridades tratan de mantener la confidencialidad de su vida amorosa y privada.

Exploramos mucho sobre la relación de Jordan Beckham y después de eso, obtuvimos algunos resultados: el novio de Jordan Beckham se llama Garrison Hatley.

Niños

Jordan Beckham es demasiado inexperto para casarse. Por lo tanto, aún no ha dado a luz a niños.

Lea también: Biografía de la modelo Keilah Kang y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Jordan Beckham

Jordan tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 1 millón, que gana principalmente de su carrera en las redes sociales y de alianzas y respaldos pagados en su cuenta.

Del mismo modo, sus ingresos anuales son de $ 75k, vive un estilo de vida lujoso en una casa de indulgencia en Florida.

Lea también: Biografía de Sheri Easterling y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

Jordan es una estrella de las redes sociales fresca, hermosa y elegante que posee un cuerpo delgado perfecto como reloj de arena. Su proporción corporal es de 32-22-31 pulgadas aproximadamente.

La altura de Jordan Beckham es de 5 pies y 4 pulgadas o 162 centímetros. Es una fanática del fitness autodidacta.

Ella hace ejercicio repetidamente y tiene un cuerpo delgado. Su peso es de 45 kg o 99 libras y tiene el cabello sedoso que prefiere teñir a menudo.

Del mismo modo, Jordan tiene cejas arqueadas que dicen mucho sobre su personalidad universal. Tiene unos maravillosos ojos verdes y el pelo rubio oscuro.

Pues bien, compartimos al sensacional Jordan Beckham en el artículo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo su breve pero sorprendente biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios, nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: Biografía de Faith Ordway y carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *