Joseph Quinn Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novia

¿Os ha gustado la actuación de Eddie Munson de Stranger Things? ¿Aceptan que Joseph Quinn acaba de dar en el clavo con su personaje?

Bueno, es un gran sí, y nuestro presidente del Club del Fuego Infernal de Hawkins High, con temática de Dungeons & Dragons, hizo que todos se sintieran identificados con él.

Desde el lanzamiento de Stranger Things, Joseph Quinn ha recibido un tremendo apoyo de todo el mundo.

Comenzó a actuar a una edad temprana, pero actualmente solo ha obtenido su reconocimiento. Es hora de volver a los datos interesantes sobre José y profundizar en ellos.

¿Quién es Joseph Quinn?

José-Quinn-
Foto de Keith Mayhew/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images

Joseph Quinn es un actor inglés que saltó a la fama al actuar en las películas Game of Thrones y Stranger Things: Season 4, que se estrenó en 2022.

Además de esta película de gran presupuesto, Quinn ha actuado en muchas series, películas, obras de teatro y muchas más.

Pero Game of Thrones y Stranger Things ayudaron a Joseph Quinn a alcanzar la atención mundial.

Porque si alguna de las temporadas de noticias de «Game of Thrones» o cosas más extrañas significan algo, es como un festival para todo el mundo.

La última vez, incluso algunos monumentos nacionales promocionaron la temporada de Stranger Things mostrando todas las arañas y luces rojas.

El mundo entero celebró la llegada de la temporada ST, y Joseph Quinn formó parte de ese magnífico proyecto.

Dado que es la nueva incorporación a la pandilla, todos han especulado sobre sus habilidades de actuación porque, en esa película, Eddie Munson se verá como un nerd con un peinado desordenado y una vestimenta pobre.

¡Pero Quinn ha mostrado su talento al mundo!

Primeros años de Joseph Quinn

Imagen de Joseph Quinn
El crédito de la foto debe decir Wiktor Szymanowicz/Future Publishing via Getty Images

Joseph Quinn nació el 26 de enero de 1994 en Londres, Inglaterra, Reino Unido; Por lo tanto, su edad es de 28 años. Y como es británico, pertenece a la etnia caucásica.

Y pasó la mayor parte de su infancia en las áreas de West Derby y Liverpool.

No hay mucha información sobre el Sr. y la Sra. Quinn, pero sus padres estaban divorciados, él es el único hijo de su familia y su padre está casado con otra mujer.

Como resultado del nuevo matrimonio de su padre, Joseph Quinn tiene tres hermanos: Arthur Edward Quinn (un hermano), Lizzie Quinn (una hermana) y Mary Quinn (una hermana).

Desde la infancia, Joseph ha tenido un gran interés en la actuación, y ha actuado en muchas obras escolares. Completó su educación en la Escuela Emanuel en Clapham Junction, donde recibió una beca de teatro.

La Escuela Emanuel lo ayudó a desarrollar su talento como actor.

Luego estaba Joseph Quinn. Asistió a la escuela de arte dramático en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, donde se graduó en 2015.

Además de actuar, a Quinn le encantaba tocar la guitarra y tomó cursos de guitarra en su infancia. En la siguiente sección, los chicos encontrarán un dato interesante.

Carrera de Joseph Quinn

José -Quinn
Foto de David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Joseph Quinn comenzó su carrera actuando en la serie de televisión «Postcode», en la que interpretó al personaje de «Tim» durante un episodio. La serie se emitió en 2011.

Durante ese tiempo, podría estar estudiando en su escuela. Luego comenzó su carrera como actor después de terminar todos sus cursos de actuación.

Luego, en 2015, Joesph Quinn regresó con fuerza y tuvo la oportunidad de interpretar el papel principal de Arthur Havisham en la serie de televisión «BBC One» Dickensian.

Interpretó a Arthur durante 19 episodios, y su fama y popularidad se dispararon. Y más tarde ese año, a Joseph le ofrecieron un papel en la mundialmente famosa «Game of Thrones».

Tuvo la oportunidad de trabajar con miembros del elenco: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner y otros.

A pesar de que interpretó el papel de Koner durante un episodio, le ayudó a conseguir muchos buenos proyectos futuros. Mientras tanto, actuó en obras teatrales como Deathwatch, Wish List y Mosquitoes.

En 2018, Joseph Quinn hizo su debut en la película «Overlord», donde interpretó el papel de «Grunauer».

Overlord es una película de terror estadounidense, y Joseph Quinn compartió espacio en pantalla con Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou, etc.

Después, actuó en pequeños papeles en series de televisión y películas como Howard’s End, Time Wasters, Les Misérables, Catherine the Great y Makeup,

Joseph Quinn Stranger Things

Joseph Quinn interpretó al personaje de Eddie Munson, y Eddie hizo su primera aparición en Stranger Things: Temporada 4, Capítulo Uno: El Club del Fuego Infernal.

Y Edde será asesinado en el episodio de la temporada 4, capítulo nueve: The Piggyback.

Eddie era un excéntrico estudiante de Hawkins High School y presidente del «Hellfire Club» de Hawkins High, Eddie fue un héroe que murió protegiendo la ciudad.

En el episodio en el que Eddie toca «Master of Puppets» de Metallica en su guitarra eléctrica, fue interpretado por Joseph Quinn.

Interpretó el papel de verdad.

Premios y reconocimientos Joseph Quinn

Joseph Quinn es un actor fenomenal. Por lo tanto, él también merece el reconocimiento necesario, y finalmente, lo obtuvo, y aquí está:

  • Ganó un premio al «Mejor actor en una producción de estudio» en los Manchester Theatre Awards del 2017 por su obra teórica «Wish List».
  • Quinn fue nominado a un Premio Saturn como «Mejor Actor de Reparto en una Serie de Streaming» por Stranger Things.
  • Se convirtió en el rostro oficial de la fragancia Christian Dior en octubre del 2022.
  • Los Honores del Festival de Cine de Newport Beach en Variety nombraron a Quinn como uno de sus «10 actores a seguir».
  • La revista británica GQ incluyó a Quinn en su lista de honores de «Hombres del Año».

¿Cuál es el patrimonio neto de Joseph Quinn?

Se espera que el patrimonio neto de Joseph Quinn sea de alrededor de $ 3 millones para 2022, y ahora es una celebridad mundial con numerosas ofertas de películas futuras.

Por lo tanto, su patrimonio neto aumentará exponencialmente en los próximos años. Y podemos ver que su patrimonio neto fue de alrededor de 2 millones de dólares el año pasado.

En un año, Joseph logró aumentar su patrimonio neto en un millón de dólares; Así, su salario anual de 2021 a 2022 es de un millón de dólares.

Lea también: Biografía del actor Shahar Isaac

Vida personal de Joseph Quinn

Joseph Quinn está soltero actualmente, y podemos decirlo de esta manera: es más consciente de su estado civil.

Debido a que es el momento más crítico para su carrera como actor, Joseph puede ocultar sus relaciones presentes o pasadas al público.

La polémica amorosa de Joseph Quinn

Nuestro Eddie no se ha visto envuelto en polémicas amorosas o escándalos en su carrera como actor. Si hay alguna actualización sobre sus relaciones, se lo haremos saber en el futuro.

Lea también: Biografía del actor Maxi Iglesias

Joseph Quinn Edad y estatura

Joseph Quinn tiene 29 años y tiene la cara del inglés más guapo, con el pelo negro y las atractivas pupilas negras.

De acuerdo con el perfil de Joseph Quinn en IMDB, es alto, mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas o 1,78 metros o 178 cm, y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras.

¡Fin!

¿Te ha gustado el artículo? Comparte tu opinión al respecto.

Siguiente lectura: Biografía del actor de Rocco Ritchie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *