Josh Bryant Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera

La carrera de una persona se define por el número de días buenos que puede recordar cuando ha envejecido. Sin embargo, para disfrutar de la vejez sin preocupaciones, es necesario trabajar duro en la juventud.

Háganos saber sobre una personalidad que comenzó su carrera temprano y se retiró temprano.

Resumen del perfil de Josh Bryant
Nombre Josh Bryant
Fecha de nacimiento 2 de julio de 1940
Lugar de nacimiento Norfolk, Virginia
Edad 82 años
Altura Pies y pulgadas: 5’8»
Centímetro: 172cm
Metro: 1.72m
Peso Kilogramos: 70kg
Libras: 154Lbs
Patrimonio neto $5 Millones
Profesión Actor, Director
Universidad Colegio de Pasadena Playhouse
Estado civil Casado
Esposa Melinda Mullins
Nacionalidad Americano
Residencia Francia

¿Quién es Josh Bryant?

Imágenes de Josh Bryant
fuente: Instagram

Josh Bryant es un actor, director, autor y orador estadounidense que es el fundador del Festival de Cine Taos Talking Pictures en Taos, Nuevo México.

También se hace llamar Joshua Bryant o Joseph Byrant. Este actor de 82 años sigue siendo toda una sensación para la vista, compitiendo contra todos los demás actores de casi la mitad de su edad.

Primeros años de Josh Bryant

Josh Bryant nació el 2 de julio de 1940. Tiene 82 años de edad en 2022. Su signo zodiacal es Cáncer.

Josh Bryant nació en Norfolk, Virginia, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Aunque no se conocen los nombres de sus padres, ya que él mismo es bastante viejo y no se dispone de información sobre el pasado, se sabe que procedía de una familia cristiana de clase media.

Así que también es un creyente en el cristianismo y es un seguidor ortodoxo. Además, no hay información sobre si tiene hermanos o no.

En cuanto a su educación, había asistido al Pasadena Playhouse College of Theater Arts y a la Royal Academy of Dramatic Art de Londres. También había servido durante tres años en el Cuerpo de Señales.

Después de eso, comenzó una carrera en el teatro que finalmente lo llevó a protagonizar y ser estrella invitada en varios programas de televisión.

Carrera de Josh Bryant

Josh Bryant-
fuente: Instagram

Josh Bryant es un actor, director y una persona famosa en la industria del entretenimiento estadounidense. Ha actuado y dirigido muchas películas.

Los créditos cinematográficos de Bryant han incluido papeles de actuación en películas y películas para televisión, como The Curious Female (1970), Black Noon (1971), Enter the Devil (1972), A Scream in the Streets (1973), The Morning After (1974), Trapped Beneath the Sea (1974), Framed (1975).

Todas estas eran películas de sus primeros días como actor y alcanzó una fama moderada por ello, pero su potencial como actor estaba establecido.

En el mismo año fue visto en la película La noche que entró en pánico en América (1975) que fue muy bien recibida por el público.

Algunas de sus otras películas famosas son Maneaters Are Loose! (1978), Salem’s Lot (1979) y First Monday in October (1981).

Después de unos años de estabilidad, se le volvió a ver en la película Gone Are the Days (1984), que le dio una respuesta moderada.

A continuación, se le vio en The Education of Allison Tate (1986) y Project Eliminator (1991).

También estuvo activo en televisión, incluyendo papeles como invitado en Columbo, Little House on the Prairie, M*A*S*H (tres episodios), The Rockford Files (cuatro episodios) y Barnaby Jones (cuatro episodios).

Estos fueron algunos de los programas de televisión de los que formó parte, que también lo hicieron famoso como actor.

Durante cuatro años, Bryant fue anfitrión de la serie sindicada, Game Warden Wildlife Journal.

Vida personal de Josh Bryant

Josh Bryant
fuente: Instagram

Josh Bryant es un hombre casado. Se casó con su novia de mucho tiempo, Melinda Mullins, en el 2005.

La pareja también tiene dos hijos juntos, pero sus nombres aún no son conocidos por el público.

En junio de 2018, Joshua Bryant le dijo al periódico Le Populaire du Centre que había decidido abandonar Estados Unidos con su esposa, Melinda Mullins, si la administración Bush invadía Irak.

En respuesta a la invasión de Irak en 2003, Bryant y su esposa organizaron o vendieron todas sus propiedades y se mudaron a la región francesa de Limousin.

Así que la pareja, junto con sus hijos, se fueron a vivir a Francia y se establecieron allí.

Lea también: Biografía de la actriz de Tori Anderson

Patrimonio neto de Josh Bryant

Imagen de Josh Bryant
fuente: Instagram

Josh Bryant tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 5 millones a partir del año 2022. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de 4 millones de dólares.

Josh Bryant es un actor estadounidense que actualmente tiene 82 años. Ha tenido una carrera actoral que abarca muchas décadas.

Sus principales fuentes de ingresos son su carrera como actor, así como su carrera en programas de televisión. Supuestamente cobraba alrededor de $ 40-50,00 por episodio.

Aparte de estos, también tiene algunas inversiones en bienes raíces y otros negocios. Su ingreso anual neto calculado es de aproximadamente $ 1 millón.

Josh Bryant ahora vive una vida muy aislada con su esposa y su familia. Tiene un hombre que ha ganado lo suficiente a lo largo de su vida en la juventud para poder disfrutar de su vejez.

Lea también: Biografía de la actriz de Issa Rae

Apariencia Física

Josh Bryant era un hombre muy guapo en su mejor momento. Era muy atractivo y tenía un cuerpo muy bien formado.

Josh Bryant tiene una altura de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas o 172 centímetros o 1,72 metros. Su peso es de casi 70 kg o 154 libras. Tiene ojos marrones claros y luce un cabello corto de color blanco pardusco.

Incluso a esta edad, está en forma y bien y encanta a la audiencia con su comportamiento humilde. Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el veterano actor y director estadounidense.

Gracias por leer este artículo sobre Josh Bryant. Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía del actor de Rocco Ritchie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *