¿Quién es Judith Kent, la esposa de Jamie Dimon?

Judith Kent (nacida el 13 de marzo de 1956) es una prominente esposa de celebridades estadounidenses, mejor reconocida como la esposa de Jamie Dimon, un multimillonario estadounidense y una figura importante en el mundo de las finanzas.

Jamie Dimon, ex miembro de la junta directiva del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, ocupa actualmente los prestigiosos cargos de presidente y director ejecutivo de JPMorgan Chase.

Leamos este artículo para saber más sobre ella.

Resumen del perfil de Judith Kent
Nombre Judith Kent
Fecha de nacimiento 13 de marzo de 1956
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Edad 67 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 70kg
Libras: 154Lbs
Patrimonio neto 30 millones de dólares
Profesión Consejero delegado
Universidad estudiante de primer año en la Universidad de Tulane
Padre Robert H. Kent
Estado civil Casado
Marido Jamie Dimon
Niños Julia Dimon, Laura Dimon, Kara Leigh Dimon
Nacionalidad Americano

¿Quién es Judith Kent?

Judith kent-imagen
Foto de Stephane Cardinale/Corbis vía Getty Images

Judith Kent es la esposa de una celebridad estadounidense más conocida como la esposa de Jamie Dimon, un multimillonario estadounidense. Anteriormente formó parte de la junta directiva del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Además, su papel actual como presidente y CEO de JPMorgan Chase, el mayor de los cuatro grandes bancos estadounidenses.

Primeros años de Judith Kent

Judith Kent nació el 13 de marzo de 1956 en Nueva York, Estados Unidos. Es de etnia blanca.

Es de etnia blanca y tiene ciudadanía estadounidense. Además, practica el cristianismo.

Es hija de Robert H. Kent y su devota esposa. Robert H. Kent se desempeñó como presidente de Kent Companies en Rockville, Maryland, y vendió pólizas de seguros y bienes raíces.

En cuanto a la formación académica de Judith, inicialmente se graduó de una escuela local de Nueva York con una buena calificación. Luego se inscribió como estudiante de primer año en la Universidad de Tulane.

Luego se inscribió en la Universidad Católica para terminar su educación y obtener su maestría en psicología organizacional. Además, obtuvo su segunda maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios de Harvard.

Judith Kent Edad

Judith Kent tiene actualmente 67 años a partir de 2023, considerando su fecha de nacimiento del 13 de marzo de 1956.

A lo largo de su vida, ha sido reconocida por su asociación con Jamie Dimon, una figura influyente en el sector financiero, y ha sido una parte integral de su trayectoria como una destacada personalidad empresarial.

Carrera de Judith Kent

Judith Kent,
Foto de WILL RAGOZZINO/Patrick McMullan vía Getty Images

En cuanto a la trayectoria profesional de Judith, Jamie se unió a la empresa como asistente después de que comenzara su carrera como aprendiz de gestión.

Luego, después de obtener su título de la Escuela de Negocios de Harvard, ella y su esposo se unieron a American Express Company, donde su esposo trabajó como presidente del asistente del comité ejecutivo y ella se desempeñó como aprendiz de administración.

Jamie dejó American Express en 1985 y fundó Citigroup, una empresa especializada en préstamos al consumo. Poco a poco, ascendió hasta el puesto de CEO de ese negocio, pero una vez más se fue en 1998.

Fue nombrado CEO de «Bank One» en el año 2000; Más tarde, JPMorgan Chase adquirió el banco en 2004. Fue nombrado CEO de JPMorgan Chase en 2005.

Richard M. Daley, el entonces alcalde de Chicago, le otorgó el Premio Placa de Oro de la Academia Americana de Logros en 2006.

También fue galardonado con la Medalla de Oro de la Sociedad de las Américas en 2016. Fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Times en 2006, 2008, 2009 y 2011, y también se convirtió en uno de los pocos directores ejecutivos de bancos en convertirse en multimillonario.

Judith Kent Esposo

Judith Kent
Foto de Stephane Cardinale/Corbis vía Getty Images

Judith Kent ha estado casada con su esposo Jamie Dimon, un conocido empresario multimillonario estadounidense.

En la Escuela de Negocios de Harvard, donde Jamie fue becario Baker, se conocieron por primera vez.

Como compañeros de clase en Harvard, ambos son amigos cercanos. Con el tiempo, se dan cuenta de lo mucho que disfrutan de la compañía del otro una vez que se conocen muy bien.

En consecuencia, Jamie le pidió a Judith que se casara con él, y la encantadora pareja se casó en 1983.

Algunas fuentes afirman que Judith pagó su primera cita en un momento en que Jamie, un magnate de los negocios multimillonario, no tenía suficiente dinero ni siquiera para llevar al amante de Judith a cenar.

Judith Kent Niños

Dieron la bienvenida a tres encantadoras hijas a su hogar durante sus casi cuatro décadas de un matrimonio feliz y romántico. Su hija mayor, Julia Dimon, nació de Judith en 1985.

Dio a luz a su segunda hija, Laura Dimon, en 1987, dos años después.

La pareja aún no se ha detenido, y querían que su tercera hija, Kara Leigh Dimon, nacida en 1989, también experimentara su amor. Julia y Kara, su primera y tercera hija, respectivamente, estaban cursando estudios universitarios en la Universidad de Duke.

La segunda hija de la pareja, Laura, asistió a Barnard College para sus estudios universitarios, pero luego se graduó de la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Colombia con una Maestría en Periodismo.

Desde el día en que se conocieron, la pareja parece estar profundamente enamorada e indisoluble, y no ha habido rumores de relaciones extramatrimoniales entre ellos.

Su esposo fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2014 y se está sometiendo a tratamientos de quimioterapia y radiación durante dos meses.

También necesita ingresar en el hospital en marzo de 2020 para una cirugía cardíaca urgente, pero gracias a la cirugía cardíaca, ahora está bien.

Lea también: Todo sobre la esposa de Craig Carton, Kim Carton

Patrimonio neto de Judith Kent

Ha amasado una enorme riqueza como esposa de un multimillonario empresario estadounidense.

Antes de casarse, ganaba un salario respetable como aprendiz de administración en American Express Company.

Después de casarse, Jamie Dimon le dio a su esposa Judith una casa de fin de semana de gran tamaño en Bedford, Nueva York.

Con todas sus posesiones y regalos de su esposo, Jamie, se cree que Judith tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 30 millones.

Su esposo multimillonario, Jamie, por otro lado, es uno de los hombres de negocios más ricos con un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1.9 mil millones.

Su salario anual estimado en 31,5 millones de dólares es pagado por JPMorgan Chase.

Lea también: Todo lo que necesitas saber sobre la esposa de David Berry, Kristina Tesic

Judith Kent Altura y peso

Las personas que eran fans de Judith Kent siempre sintieron curiosidad por su altura y peso. Pudo crecer hasta una altura de 5 pies y 6 pulgadas, o 167 cm.

Además, tiene un peso saludable, que coincide con su personalidad y carácter. Su peso corporal es de aproximadamente 70 kg, lo que equivale a 154 libras.

De este modo, Judith ha mantenido un aspecto físico muy bueno, como lo demuestran su estatura y peso normales.

Siguiente lectura: Biografía de Tyler Reddick

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *