¿Quién es Judy Warren? Biografía de la hija de Ed Warren y Lorraine

Judy Warren (nacida el 11 de enero de 1946) es la hija de los famosos investigadores paranormales, Ed y Lorraine.

Todavía hay muchas cosas que no conoces de Judy Warren. Pasemos a este artículo sin más preámbulos y conozcamos todo sobre ella.

Resumen del perfil de Judy Warren
Nombre Judy Warren
Fecha de nacimiento 11 de enero de 1946
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Edad 77 años
Patrimonio neto $500,000 USD
Profesión Desconocido
Padres Padre – Edward Warren Miney
Madre – Lorraine Rita Warren
Estado civil Casado
Marido Tony Spera
Nacionalidad Americano
Residencia Estados Unidos

¿Quién es Judy Warren?

Imagen de Judy Warren
Fuente: www.usatoday.com/

Judy Warren, ahora Judy Spera, es la hija de famosos investigadores paranormales, Ed y Lorraine.

Desde sus primeros días, ha vivido con su abuela, Georgiana, en Bridgeport, ya que sus padres siguen viajando por todo el mundo para su investigación.

Judy hizo su educación primaria en una escuela católica. En una entrevista, declaró que:

Cuando estaba en sexto grado, le pregunté a mi padre, ¿qué debo decir que hagas? Y me dijo que soy paisajista.

Dígales eso. Cuando la monja escuchó eso, me puso a cargo de las plantas de la clase durante el resto del año. No sé si vivieron o murieron».

A pesar de ser la hija de tan grandes investigadores paranormales, Judy suele temer a la muñeca fantasma conocida como Annabelle.

Primeros años de Judy Warren

Judy Warren nació el 11 de enero de 1946 en los Estados Unidos de América, hija de Ed y Lorraine Warren.

Su padre, Edward Warren Miney, y su madre, Lorraine Rita Warren, nacieron en la década de 1920 y fueron reputados investigadores paranormales y autores asociados con casos prominentes de supuestas apariciones.

Según se informa, sus padres Ed Warren y Lorraine Warren tienen 10.000 casos, y sus obras son conocidas popularmente a través de películas como ‘The Conjuring’, ‘Annabelle’, ‘The Amityville Horror’, etc.

La difunta pareja solía dar conferencias en colegios y universidades sobre su trabajo y observaciones de casos.

Mientras que por un lado Ed era un demonólogo religioso, Lorraine también era clarividente, y trabajaba, como médium en la mayoría de sus casos.

La difunta pareja incluso ha aparecido en muchas películas que finalmente permitieron que su hija, Judy Spera, originalmente Judy Warren, ganara una gran popularidad.

Carrera de Judy Warren

Imagen de Judy Warren
(Foto de Jon Kopaloff/Getty Images)

Judy Warren es un poco reservada en cuanto a su carrera. No se sabe cuál es su ocupación y a qué se dedica.

Pero después de desplazarnos por un montón de información sobre ella, llegamos al punto de que ama a los animales y ahorra

donando a organizaciones benéficas y haciendo cosas como esta.

Debido a que sus padres eran demonólogos, la gente difundió el rumor de que también es una cazadora de fantasmas, aunque esto es completamente falso. En realidad, se mantiene alejada de los espíritus porque los ha experimentado mal con ellos.

Ya sabemos que se han hecho muchas películas sobre la base de la investigación de los padres de Judy. Annabelle Comes Home fue una de esas películas que se supone que se basa en la revelación de Judy en esa muñeca de terror.

La película muestra que los padres de Judy le compraron una muñeca a la enfermera porque esa muñeca realiza actividades violentas. Se llamaba Annabelle.

Sus padres guardaban esa muñeca en una caja para que fuera controlada. Pero, de todos modos, salió de la caja y Judy la volvió a poner en ausencia de Ed y Lorraine.

A partir de ahora, las fuentes afirman que esa muñeca se ha guardado en un museo en una caja sagrada.

Lea también: ¿Quién es Atlas Noa? Biografía de la hija de Shay Mitchell

Vida personal de Judy Warren

Judy Warren se casó con su novio Tony Spera en una ceremonia privada a principios de este siglo. Tony también es demonólogo, ya que siguió los pasos de sus suegros.

Lo más probable es que Tony esté investigando, aunque a su esposa, Judy, no le gusta aprender sobre espíritus y prefiere sentarse lejos de ellos.

La pareja aún no ha mencionado nada sobre sus hijos.

Judy y Tony se han mantenido más fuertes desde el momento en que comenzaron su relación. Nunca han pensado en romper su relación, sino que han obedecido los votos que habían hecho en el momento de su matrimonio.

Lea también: ¿Quién es la hija de Vanessa Williams, Sasha Fox?

Patrimonio neto de Judy Warren

El patrimonio neto estimado por Judy Warren es de $500,000 USD a partir del año 2023. Tiene la mayor parte de su fortuna a través de sus fuentes privadas de ingresos.

Por lo demás, no hay nada claro sobre sus principales fuentes de ingresos. De hecho, no aparece en ningún tipo de patrocinios y anuncios.

Esto significa que tiene fuentes de ingresos muy limitadas y es por eso que su patrimonio neto general parece tan menor, en comparación con otros.

En general, ella, junto con su esposo, es financieramente buena y puede vivir fácilmente su vida sin ningún efecto externo.

¡Pozo! Se trataba de la hija de Ed y Lorraine. Comparta sus pensamientos y opiniones con respecto a este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Niecy Nash, Dia Nash?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *