Kalden Trainor Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novia

La industria de los medios de comunicación y el entretenimiento ha dado una inmensa fama a las personas asociadas con ella directa o indirectamente. Kalden Trainor pertenece a esta última categoría.

Kalden Trainor, uno de los hermanos menores de Tenzing Trainor, también es un artista muy conocido. Debido a su trabajo como streamer, Kalden Trainor tiene seguidores devotos en YouTube.

Es nieto de Tenzing Norgay, quien en 1953 se convirtió en la primera persona en pisar el Monte Everest. El nombre de usuario de Tik Tok de Kalden Trainor es @kaldentrainor.

Tiene más de 600.000 seguidores en Instagram. Examinemos ahora la vida y obra de Kalden.

El 27 de diciembre de 2018, Kalden hizo su debut en YouTube. Los videos sobre Fortnite se publican en su canal de YouTube.

Aquí vamos a leer sobre la historia de la vida de Kalden Trainor, que incluye su vida personal y su carrera.

Así que, sin perder mucho tiempo, procedamos con la biografía de Kalden Trainor.

Resumen del perfil de Kalden Trainor
Nombre Entrenador de Kalden
Fecha de nacimiento 5 de marzo de 2004
Lugar de nacimiento Los Ángeles
Edad 18 años
Altura 5 pies y 8 pulgadas
Patrimonio neto De $1 millón a $5 millones
Profesión Tik Toker, tubérculo
Padre Entrenador de Tulley
Madre Entrenador Deki
Hermano Trenizador Tenzing
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Kalden Trainor?

Tren de Kalden
fuente: Instagram

Kalden es una famosa personalidad estadounidense de TikTok y hermano del hermano de Tenzing Trainor, famoso por actuar en el programa Live And Maddie.

Tiene dos cuentas en YouTube. Otro es Kalden y Shawn en Channel. Kalden trabaja junto con su amigo Shayan Ghamsari para proporcionar material perspicaz, vlogs y otros tipos de entretenimiento en video.

Actualmente, 5.36k personas están suscritas al canal de YouTube de Kalden & Shayun.

Kalden se ha ganado el codiciado título de «muser», además de convertirse en uno de los mejores cómicos de TikTok y coronado como «muser».

Primeros años de Kalden Trainor

Kalden Trainor nació el 5 de marzo de 2004 y tiene 18 años en 2022. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y tiene un origen étnico nepalí con nacionalidad estadounidense.

Además, no sabemos mucho sobre sus primeros años. Su madre es Deki Trainor, y su padre es Clark Tulley Trainor. Además, es tataranieto de Tenzing Norgay.

Practica el budismo como religión principal. Actualmente estamos tratando de averiguar más sobre la historia académica de Kalden Trainor.

Tan pronto como tengamos datos sólidos sobre este tema, actualizaremos esta publicación. Sin embargo, si alguno de nuestros queridos lectores tiene alguna información sobre su educación, compártala en la sección de comentarios a continuación.

Carrera de Kalden Trainor

Imágenes de Kalden Trainor
fuente: Instagram

Kalden Trainor, el hermano menor de Tenzing Trainor, es un conocido actor de Liv y Maddie. El 27 de diciembre de 2018, Kalden hizo su debut en YouTube.

Los videos sobre Fortnite se publican en su canal de YouTube. Su canal de YouTube, Torcherino, tiene 91 suscriptores en este momento. Su video debut, «Just for Fun!» recibió 488.9 espectadores.

Tanto su primer video como uno de los más populares es este. Solo dos de los muchos videos en su perfil de YouTube se titulan «BORED» y «JUICE».

Tiene dos cuentas en YouTube. Otro es Kalden y Shawn en Channel.

Trabaja junto con su amigo Shayan Ghamsari para proporcionar material perspicaz, vlogs y otros tipos de entretenimiento en video. 5.36k personas son suscriptores actuales de Kalden & Shaun.

Además, el 1 de mayo se subió a YouTube un video titulado «HILARIOUS PIZZA CHALLENGE!». Ha recibido cerca de 2.000 visitas.

Desafío Bean Boozled: ¡Asqueroso! ¡Videos que se publicaron previamente en el sitio web junto con Insane Chubby Bunny Challenge! desde entonces han sido retirados.

El artículo fue publicado el 13 de octubre de 2019 y, a día de hoy, cuenta con más de 2,2 mil visitas. Un video de YouTube de seis meses de antigüedad con el título «¡La persona frente a nosotros decide lo que comemos durante 24 horas! (DRIVE THRU)».

Otro tema candente es «¡Hazte famoso en TikTok en 24 HORAS!» Con más de 55 mil reproducciones, la canción con más reproducciones es «NASTY BURP CHALLENGE FT. TENZING TRAINOR! PARTE 2».

Los dos videos con más de 40 mil visitas son It’s Every Month Bro – feat. TCC (una parodia de Jake Paul) y Challenge to Whisper FT. TENZING TRAINOR & CONNOR SAMPLE.

Dove Cameron también hizo una aparición como la hermana menor de Kalden, Dove, en Liv y Maddie. La cuenta de Kalden Trainor en las redes sociales es @kaldentrainor, una celebridad de TikTok.

Más de 600.000 personas están suscritas. Su red social preferida tiene más de 23.4 millones de seguidores.

Trainor tiene una fuerte base de fans gracias a su éxito en Tik Tok. La Universidad de la Diversidad es un grupo en TikTok que incluye la cuenta de Tumblr Kalden.

Vida personal de Kalden Trainor

Si bien Kalden todavía está en las primeras etapas de su carrera y se desarrolla diariamente, ahora está soltero. No se interesa por otras áreas de la vida porque está continuamente enfocado en su carrera.

Patrimonio neto de Kalden Trainor

El patrimonio neto estimado de Kalden Trainor es de alrededor de $ 1 millón a $ 5 millones aproximadamente a partir de 2022. Lleva una vida cómoda y rica con su familia.

Además, ha logrado mucho a través de sus diferentes fuentes de ingresos. Hasta ahora, las expectativas están en términos de su potencial de ingresos futuros.

Lea también: Biografía de Josh Manifold

Apariencia Física

Kalden Trainor es un joven encantador y guapo con una mandíbula afilada. Mide 1,78 metros (5 pies y 8 pulgadas) de altura.

La estrella de las redes sociales suele pesar alrededor de 60 kg. Kalden también es un hombre delgado.

Por otro lado, su descripción física específica sigue siendo un misterio. Tiene hermosos ojos marrones. Además, tiene el pelo castaño.

Te agradecemos que leas este artículo sobre Kalden Trainor. Comparta sus puntos de vista reflexivos en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Quién es Maddie Henderson?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *