Kandy Johnson Isley Edad, Altura, Wiki, Hermana, Hijo, Patrimonio Neto

Kandy Johnson (nacida el 24 de febrero de 1977) es una músico estadounidense, se casó con Ron Isley, un estadounidense que canta, escribe canciones y graba discos.

En este artículo, cubrimos a Kandy Johnson Isley con respecto a su edad, altura, hermana, hijo, patrimonio neto y algunos datos interesantes relacionados con ella.

Resumen del perfil de Kandy Johnson Isley
Nombre Kandy Johnson Isley
Fecha de nacimiento 24 de febrero de 1977
Lugar de nacimiento Los Ángeles, Estados Unidos
Edad 46 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 165cm
Metro: 1.65m
Peso Kilogramos: 58kg
Libras: 124Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Músico
Universidad Colegio Mount St. Mary’s
Hermano Kim y Krystal Johnson
Estado civil Casado
Marido Ron Isley
Nacionalidad Americano

¿Quién es Kandy Johnson Isley?

Kandy Johnson-
fuente: Instagram

Kandy Johnson es un músico estadounidense. También es conocida por ser una esposa famosa.

La cantante estadounidense Kandy Johnson Isley es mejor conocida por ser compañera de banda de Kim Johnson y hermana de JS.

Es la esposa de Ronald Isley y una artista de grabación, compositora, productora discográfica y actriz poco frecuente.

Primeros años de Kandy Johnson Isley

Kandy Johnson nació el 24 de febrero de 1977 en Los Ángeles, Estados Unidos. A partir de 2023 tiene 46 años.

Kim y Krystal Johnson, sus hermanas, también nacieron en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Desde que eran muy pequeñas, las tres hermanas han tenido una gran pasión por el canto y la composición, e incluso comenzaron su propio grupo.

Kandy comenzó a cantar profesionalmente y a ir a la escuela de música en 1989. Se desconocen sus primeros años de vida y sus padres.

Después de terminar la escuela secundaria en 1995, Kandy se matriculó en Mount St. Mary’s College en Emmitsburg, Maryland.

Obtuvo un título en música y comunicaciones en 1997.

Edad de Kandy Johnson

Kandy Johnson tiene 46 años en 2023, habiendo nacido el 24 de febrero de 1977.

Es una músico estadounidense que obtuvo reconocimiento a través de su matrimonio con Ron Isley, un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

Kandy Johnson Isley Altura y peso

Kandy es una mujer bastante normal. Dato curioso: Kandy Johnson Isley es más alta que su esposo y su hermano más alto. En realidad, mide unos 5 pies y 6 pulgadas de alto (1,65 metros) y pesa unos 58 kg (124 libras).

El cabello negro y los ojos marrones oscuros completan los rasgos faciales de See, que son un sello distintivo de los afroamericanos. Tiene el cabello de color amarillo en este momento, pero su color natural es el negro.

Carrera de Kandy Johnson Isley

Kandy Johnson
fuente: Instagram

Kandy Johnson Hermanas Isley

Kim, Krystal y Kandy Johnson, tres hermanas, se conocieron mientras cantaban en coros de la iglesia y luego se fueron de gira con Shirley Caesar y Andrae Crouch, dos intérpretes de gospel.

Krystal dejó el grupo de R&B Earth, Wind & Fire después de casarse con Phillip Bailey.

Cantaron con Barbra Streisand, apoyaron a Erykah Badu en conciertos, aparecieron en programas de televisión estadounidenses como The Oprah Winfrey Show y Ally McBeal, y proporcionaron voces para el tema principal de One World.

El grupo finalmente firmó un contrato de gestión con The Isley Brothers en 2001 después de que Ronald Isley reconociera su potencial y decidiera lanzar su propia carrera discográfica.

Aparecieron en sus álbumes Eternal (2001) y Body Kiss (2003).

Al principio, Kandy y su hermana Kim Johnson trabajaron como coristas de Michael Jackson, Sting y Christina Aguilera durante unos diez años.

También perteneció al grupo de R&B Johnson Sisters. Su futuro esposo se sintió atraído por el grupo de músicos talentosos. finalmente firmó en 2001 con la Isley Brothers Management Company.

En el álbum Eternal de los Isley en 2001, Kandy realizó coros junto a su hermana.

Kandy Johnson Isley Esposo

Imagen de Kandy Johnson
fuente: Instagram

El amor de su vida y la leyenda de la música Ron Isley están felizmente casados con Kandy Johnson Isley. El 14 de agosto de 2005, frente a una gran multitud de invitados, los novios entraron en la iglesia.

La boda tuvo lugar después del trágico año de Ron, que incluyó un derrame cerebral que puso en peligro su vida en Londres.

Ron le dio a su increíblemente talentosa esposa un collar de 3 millones de dólares y un anillo de diamantes de 14 quilates para que lo usara en un día especial. Han estado viviendo una vida feliz como pareja casada desde que no hay vuelta atrás.

Además, Johnson tenía 28 años y Ronald 64 en el momento de su matrimonio.

En una lujosa ceremonia, la futura esposa usó un vestido de novia hecho a medida, y Ronald usó un esmoquin negro.

¿Cómo se conocieron?

El bello cantante conoció a la cantante cuando Kandy y su hermana se unieron a la organización de los Isley Brothers. La propia Johnson es cantante, así que no hay duda de que la música unió a los dos.

Kandy está orgullosa de ser la madre de Ronald Jr., un hijo que ambos tuvieron en diciembre de 2006. Quedó embarazada de su hijo un año después de que ella y Ronald se casaran.

Lamentablemente, debido a la situación, se quedó sola para dar la bienvenida al niño sin Ron. Ronald Jr. se está desarrollando rápidamente, por lo que no sería sorprendente si Ron tiene algunas de esas características de sus padres músicos.

La polémica por evasión fiscal de su marido

En respuesta al escándalo de evasión de impuestos que involucró la deuda tributaria de $303,411 en 2006, Ronald recibió una sentencia de tres años de prisión. Ronald continuó actuando en vivo después de ser liberado en 2010 después de cumplir cuatro años.

Sin mencionar que con frecuencia llevaba a su hijo a ver a su esposo. Y Kandy apoya a su esposo durante el momento difícil y no le falla.

Los matrimonios pasados de Ronald

Ronald Isley se ha casado dos veces, por lo que Kandy Johnson no es su primera esposa. Isley se casó con la cantante de R&B Angela Winbush en 1993 antes de casarse con Kandy.

A principios de 2002, los dos decidieron separarse después de casi diez años de felicidad matrimonial. Con su primera esposa, que llegó en 1969, tuvo una hija a la que se le dio el nombre de Tia Isley.

Polémica con su matrimonio

Debido a sus extremas diferencias de edad, Kandy recibió muchas acusaciones de ser una cazafortunas. Además, Kandy enfatizó diciendo que su amor es genuino en una entrevista con KTVI.

Y a pesar de su edad, todavía tiene un espíritu juvenil.

Tanto Kandy como Kandy no se detienen cuando se trata de mostrar su química en las redes sociales. Kandy nunca perdía la oportunidad de darle a su esposo un sentimiento especial.

La pareja ha sido vista recientemente junta en Barceló Maya Grand Resort.

Kandy Johnson Isley Hijo

La cantante Kandy Johnson del dúo JS/Johnson Sisters y su esposo Ronald Johnson se casaron en septiembre de 2005 y su hijo, Ronald Isley, Jr., nació en diciembre de 2006.

Lea también: Biografía del músico de Guillermo Tell

¿Cuál es el patrimonio neto de Kandy Johnson Isley?

Kandy Johnson,
fuente: Instagram

El patrimonio neto de Kandy Johnson Ishley se estima en alrededor de 2 millones de dólares. Sus fuentes de ingresos provienen de su profesión y su esposo es un conocido cantante, compositor y productor.

Lea también: Biografía del músico Qwanell Mosley

Kandy Johnson Ishley Datos que debes saber

  • Kandy Johnson Isley es una músico estadounidense y esposa de una celebridad, conocida por estar casada con Ron Isley, un famoso cantante estadounidense.
  • Nació el 24 de febrero de 1977 en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que tiene 46 años a partir de 2023.
  • Kandy tiene dos hermanas, Kim y Krystal Johnson, y todas comparten la pasión por el canto y la composición.
  • Siguió su carrera musical profesionalmente en 1989 y luego asistió a Mount St. Mary’s College, obteniendo un título en música y comunicaciones en 1997.
  • El reclamo de Kandy a la fama es su matrimonio con Ron Isley, una leyenda de la música, y se casaron en 2005 cuando ella tenía 28 años y él 64.
  • Ella y sus hermanas se conocieron mientras cantaban en coros de iglesias y más tarde formaron el grupo JS, con el que salieron de gira con artistas de gospel como Shirley Caesar y Andrae Crouch.
  • Kandy y Kim Johnson trabajaron como coristas para artistas como Michael Jackson, Sting y Christina Aguilera durante aproximadamente una década.
  • Kandy Isley tiene un hijo, Ronald Isley Jr., nacido en diciembre de 2006.
  • Ron Isley se enfrentó a una controversia por evasión de impuestos en 2006, lo que resultó en una sentencia de tres años de prisión, pero Kandy lo apoyó durante este momento difícil.
  • El patrimonio neto estimado de Kandy es de alrededor de $ 2 millones, principalmente de su carrera musical y su asociación con Ron Isley. Mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 58 kilogramos.

Gracias por leer el artículo. Por favor, deja tu opinión en los comentarios

Siguiente lectura: Biografía de Kellin Quinn

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *