Kane Trujillo TikToker Biografía, Wiki, Edad, Altura, Boxeo, Patrimonio Neto

Kane Trujillo (nacido el 26 de enero de 2000), más conocido como Neumane, es un popular comediante de TikTok que ha acumulado más de dos millones de seguidores en la plataforma.

El joven de 21 años desató la polémica a principios de mayo cuando fue expuesto por presuntamente robar contenido de otros TikTokers sin crédito ni consentimiento.

Kane, que anteriormente usaba el nombre de usuario Neumane, ganó un gran número de seguidores en TikTok. Ahora, el creador de contenido pasa por @kane en la plataforma.

Tiene más de 2.9 millones de seguidores en la plataforma. La mayoría de los videos que crea son sketches de comedia.

Resumen del perfil de Kane Trujillo
Nombre Kane Trujillo
Fecha de nacimiento 26 de enero de 2000
Lugar de nacimiento Greenville, Carolina del Sur
Edad 23 años
Altura En pies y pulgadas: 5′ 10″
En centímetros: 177 cm
En metros: 1.77m
Peso En Kilogramos: 68 kg
En Libras: 150 lbs
Patrimonio neto $3 Millones
Profesión Modelo, Actor, Empresario, Influencer
Estado civil En una relación
Novia Katie Belle
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles

¿Quién es Kane Trujillo?

Kane Trujillo Imagen (1)
Fuente: mmafighting.com

Kane Trujillo es un famoso modelo, actor, estrella de TikTok, empresario, estrella de las redes sociales, YouTuber, influencer y personalidad de Internet de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Se hizo famoso debido a sus videos de texto de comedia en su canal oficial de TikTok.

Trujillo está en el centro de atención ahora porque hizo una pelea de boxeo contra un rapero muy popular llamado Blueface.

Fue una pelea de BKFC 19, conocida popularmente como la pelea de YouTubers contra TikTokers. Fue un partido bastante emocionante en el que Blueface finalmente ganó.

Además, Kane Trujillo también es un buen actor que apareció en varios videos cortos, incluidos Breaking Silence, Phillipia y The Word.

Kane Trujillo Edad

Kane Trujillo tiene 23 años a partir de 2023, nació el 26 de enero de 2000 en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Primeros años de Kane Trujillo

Kane Trujillo nació el 26 de enero de 2000. Tiene 23 años de edad en noviembre de 2023. Su signo zodiacal es Acuario por nacimiento.

Kane, también conocido como Neumane, nació en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia blanca. Es un seguidor del cristianismo.

Se desconocen los nombres de sus padres, ya que no comparte detalles de su vida en las redes sociales. Tampoco se sabe si tiene hermanos o no.

Sin embargo, tiene un hermano mayor, Kody Trujillo, que es un jugador muy conocido.

Kane Trujillo asistió a una escuela privada en Carolina del Sur y se graduó de la escuela secundaria. Completó su educación en el año 2018.

Kane es muy cercano a su padre, quien incluso asistió a su ceremonia de convocatoria y a menudo publica fotos con él en sus redes sociales.

Desde muy pequeño, tuvo un gran interés por los deportes y participó en muchas actividades extracurriculares en la escuela.

Carrera de Kane Trujillo

Imágenes de Kane Trujillo JPG (1)
Fuente: influencive.com

Kane, también conocido como Neumane, comenzó su carrera en el baloncesto. Jugó en el equipo de su escuela secundaria. Había participado en muchas competiciones y también había ganado algunos trofeos.

Sin embargo, más tarde dejó el baloncesto para crear contenido en TikTok.

Kane Trujillo comenzó a hacer videos de TikTok después de completar sus estudios de secundaria. Subió muchos tipos de contenido en su cuenta de redes sociales.

Pero su gran avance se produjo cuando a la gente le gustó su texto humorístico en el contenido de video. La gente aprecia su forma de pensar y sus videos son humorísticos.

Su canal Neumanr tiene alrededor de 3.4 millones de seguidores y tiene alrededor de 125 millones de me gusta a partir de septiembre del 2022.

Su remake cómico de la canción ‘Intentions’ de Justin Beiber tiene el mayor número de likes y es uno de los vídeos más divertidos.

Sin embargo, una reciente controversia le hizo perder muchos seguidores, ya que fue acusado de robar el contenido de otras personas y no darles crédito.

Debido a esto, también es uno de los TikTokers más odiados.

Según su perfil en IMDb, también ha trabajado en muchos cortometrajes como Breaking the silence en 2020 y Zero Net dirigido por Maggie Smith en el mismo año.

También es un buen actor.

Kane también tiene un canal de YouTube donde tiene muchos seguidores y publica muchos videos divertidos.

Vida personal de Kane Trujillo

Kane Trujillo está en una relación con Katie Belle, otra famosa influencer de las redes sociales. Katie tiene un gran número de seguidores de sí misma, ya que es modelo y música.

Kane y Katie han estado saliendo durante los últimos cuatro años. Sin embargo, aún no han decidido cuándo casarse.

A veces se publican en sus cuentas de redes sociales y se ven bien juntos.

Nada se sabe de sus relaciones anteriores.

Lea también: Biografía de Caroline Gregory y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Kane Trujillo

Según las fuentes, el patrimonio neto de Kane se estima en alrededor de $ 3 millones a partir de 2023. Obtiene un ingreso de alrededor de $ 20k-30k de sus cuentas de redes sociales como TikTok y YouTube.

También realiza patrocinios y patrocinios pagados.

A Kane también le pagan por las películas. Gana una buena cantidad de dinero con su carrera.

Vive un estilo de vida lujoso junto con muchos lujos. Siempre se le ve con ropa cara y accesorios de moda.

Kane también es dueño de autos Chevrolet y sueña con tener un Mercedes para él.

Lea también: Biografía de Faith Ordway y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

Kane Trujillo tiene una muy buena altura de 5 pies y 10 pulgadas o 177 centímetros. Pesa alrededor de 68 kilogramos o alrededor de 150 libras.

Tiene ojos marrones y luce un aspecto bien afeitado con cabello castaño corto. Kane tiene un físico bien construido y una sonrisa muy agradable. Le gusta hacer ejercicio y se mantiene en forma.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Kane Trujillo, quien fue acusado de robar contenido de otras personas.

Espero que hayas tenido una lectura interesante.

Gracias por leer este artículo. Siéntase libre de compartir cualquiera de sus pensamientos y opiniones o cualquier información nueva que encuentre en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía del comediante de Chico Bean

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *