Kash Doll Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

¿Eres el tipo de persona que disfruta apoyando a alguien que acaba de comenzar su carrera? Kash Doll es el tipo de persona que comenzó de la nada y ahora es millonario.

Kash Doll es una rapera y actriz estadounidense cuya historia de fondo hace llorar a todos por ella. Pero se ha enfrentado a todo con valentía y ha empezado a brillar en su carrera.

¿Cuál fue su historia de fondo? Para saberlo, los lectores tienen que leer el artículo completo sin falta. ¡Empecemos!

¿Quién es Kash Doll?

Muñeca Kash
fuente: Instagram

Kash Doll es una famosa rapera y actriz estadounidense que saltó a la fama a través de sus canciones For Everybody, Ice Me Out y el álbum Stacked. El nombre real de Kash Doll es Arkeisha Antoinette Knight.

Comenzó su carrera cantando canciones en pequeños clubes, eventos benéficos, etc., y una muñeca de dinero en efectivo decidió publicar su video corto en su aplicación TikTok, y la mayoría de la gente acogió con agrado su voz y sus ritmos de rap.

Eso la motivó a cantar más canciones. Y Republic Records reconoció el talento de Kash Doll y le firmó un contrato.

Mientras tanto, Kash sorprendió a todos con sus habilidades de actuación. Sí, actuó en la serie de suspenso «BMF», donde interpretó el papel de Monique.

Primeros años de vida de Kash Doll

Kash Doll nació en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América, el 14 de marzo de 1992. Por lo tanto, la edad de Kash Doll es de 31 años a partir de 2023. Es de nacionalidad estadounidense. Además, era de ascendencia africana y americana.

Nació bajo el signo zodiacal Piscis. La mayoría de los rasgos de personalidad de Piscis son trabajadores, amables, cariñosos, innovadores y talentosos. Sorprendentemente, todos los rasgos de personalidad coinciden con sus características.

El padre de Kash murió cuando ella tenía un año, y su madre se volvió a casar con otro hombre. Esa pareja tiene cinco hijos.

Desafortunadamente, Kash se ve obligada a cuidar de sí misma. Por lo tanto, trabajó en varios trabajos a tiempo parcial. Durante su trabajo de medio tiempo, aprendió a rapear y hacer freestyle.

Kash Doll también trabajó como stripper en un club nocturno. Luego comenzó a rapear canciones en clubes nocturnos, hoteles y eventos benéficos.

Incluso algunas personas ridiculizaron a Kash Doll por ser una bailarina stripper. Pero aquí está lo que hay que notar: su situación financiera la obligó a hacerlo; Por una noche de un espectáculo de striptease, ganó unos 26.000 dólares.

Sus trabajos a tiempo parcial obligaron a Kash Doll a abandonar el Henry Ford College para dedicarse a la administración de empresas. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, su escuela expulsó a Kash Doll por su mal comportamiento.

Hasta el momento, no hay información sobre sus familiares en particular; actualizaremos la sección tan pronto como Kash se abra sobre los miembros de su familia.

Carrera de Kash Doll

Muñeca Kash-
fuente: Instagram

Kash Doll comenzó su carrera cantando canciones para una pequeña compañía discográfica local.

Aún así, la compañía estaba cerrada, por lo que Kash Doll usó la plataforma de redes sociales para exponer su talento como cantante y llegó a todos los rincones del mundo, incluido el cantante más popular del mundo, Drake Graham.

Drake invitó a Kash Doll a interpretar una canción en su parada de la gira Summer Sixteen en Detroit. Y lo hizo con orgullo.

En el 2015, lanzó su sencillo «His & Hers.» Luego, al año siguiente, Kash Doll lanzó las canciones «Run Me My Money» y «Accurate».

Dos años más tarde, Kash Doll lanzó la exitosa canción «For Everybody».

Más tarde, lanzó el álbum «Brat Mail», que consta de tres canciones, «Serious», «Check» y «Dancing». En «Serious», la canción Natasha Mosley colaboró con Kash Doll.

Luego, en el año 2018, Kash Doll lanzó otro álbum, «Vault», y el álbum contiene tres canciones: «Here I Go», «So Crazy» y «Out of Line». En el mismo año, lanzó el álbum «Stacked».

Hay una canción ahí llamada «Ice Me Out». Fue un hito importante en la carrera de la muñeca casubia.

Y esa canción alcanzó el número 76 en las posiciones más altas de las listas de Estados Unidos.

En 2019, Kash Doll lanzó nuevas canciones bajo el álbum «apilado». Y Kash Doll tuvo una oportunidad de oro para cantar la canción «How’s It Done?» para la película Charlie’s Angels. Colaboró con Kim Petras, Stefflon Don y Alma para esa canción.

Y en el año 2021, lanzó su canción «Single and Happy». Kash Doll no lanzó ninguna canción en 2022 porque estaba embarazada de su hijo.

Películas de Kash Doll

En 2018, la muñeca Kash actuó en su película debut, «Birds of a Feather 2», donde interpretó al personaje de Trish. Luego apareció en algunas películas como «I Got Hooked Up 2», «Buffed Up», «Empire» (una serie de televisión),

Kash Doll consiguió un papel importante en la serie de televisión BMF al año siguiente. Y compartió pantalla con Tyshon Freeman, Christian Robinson y Maurkice Moore.

Apareció en siete episodios.

Vida personal de Kash Doll

Imagen de la muñeca Kash
fuente: Instagram

Kash Doll está en una relación con el famoso rapero Tracy Morgan. Tracy tiene un gran número de fans. Kash Doll reveló el año pasado que estaba embarazada del hijo de Tracy. Entonces solo sus fans estarán al tanto de su relación.

Ambos mantuvieron su relación en secreto. Hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre las fechas de su boda.

Y Kash Doll había estado anteriormente en una relación con algunos chicos, Eric de África, Big Sean y Dex Osama.

Kash Doll Bebé

El bebé de Kash Doll nació en 2021 y ella es dueña de una página de Instagram para su hijo. Pero hubo una gran polémica sobre el nombre de su hijo. El muñeco Kash bautizó a su hijo como «Kashton». Mucha gente está troleando el nombre de su hijo.

Bueno, ninguna madre puede soportar eso, ¿verdad? Por lo tanto, Kash Doll respondió con dureza a los trolls, pero todos esos trolls se lo merecían. ¿No es Kashton un nombre hermoso?

Lea también: Biografía del rapero Quando Rondo

¿Cuál es el patrimonio neto de Kash Doll?

El patrimonio neto de Kash Doll será de alrededor de $ 2 millones para 2023. Es una cantante exitosa y todas sus canciones tienen millones de reproducciones.

Y por separado dirige su propio canal de YouTube; por lo tanto, obtendrá mucho dinero de los anunciantes de YouTube.

El perfil de Instagram de Kash doll tiene 6.5 millones de seguidores. Posteriormente, obtendrá más patrocinadores, promociones de marca, etc.

Su patrimonio neto para 2022 es de 1,55 millones de dólares y el salario anual de Kash Doll es de 500.000 dólares.

Lea también: Biografía del rapero Pooh Shiesty

Edad y altura de la muñeca Kash

La edad de la muñeca Kash es de 32 años a partir de 2023, y hace unos años, admitió que se sometió a una cirugía plástica para su seno y compartió que no se avergonzaba de eso porque es su cuerpo.

Kash Doll ha aumentado de peso como resultado de su aumento de peso posparto. Y es algo natural para las mujeres de este mundo, y Kash está abrazando con valentía la vida de su nueva madre.

Es alta, mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas, 167 cm o 1,67 metros, y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras. Su cabello es negro y sus ojos son de color negro.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Tay

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *